cosas que todos odiamos que nos pasen.

715 messages, 24 pages:  1 23 4 5; 24 ↖ Go back to topic list

Score: +13

61. meytcren ,

keit: Una de las cosas que más odio, y detesto, es que estoy platicando con mi novio, y de repente tengo algo...: ayer 19:56 19 de 28. tranquila mi vida, lo de tu memoria de pececito es una virtud <3 yo una de las cosas que mas odio es que esté platicando algo con mi novia bien a gusto y se caiga el jodido internet. jajsjs

Score: +0

62. Gross-Beat,

Una de las cosas que más odio, es cuando estoy de lo más tranquilo, o conociendo a alguien que vale la pena, y viene mi ex con una pinche historia triste a querer joderlo todo. Ni hace ni deja hacer. Así no

Score: +0

63. Benja-RMT,

Una de las cosas que me encabritan es que se adueñen de las pinches banquetas y que pongan sus botes de basura por toda la banqueta. y que trata de ir uno por la cuneta, porque la banqueta está obstruída por carros y otras cosas, la cuneta esté igual de obstruída por cosas y los automovilistas me regañan por no irme por la banqueta y yo digo, ¿A caso no ves que no es accesible las banquetas?

Score: +1

64. elargentino,

lo que mas odio, cuando las chicas te hablan bien, y tu crees que está todo bien, luego, resulta que nada que ver, ensima se justifican diciendo que tiraron indirectas, y se lo cuenten a una amiga. 1 te quedas ilucionado, decepcionado, no 2 no sabés en qu´te equivocaste, 3 perdiste a esa amiga la cual le sirvió de comunicación, 4 por último tienes que hacer el esfuerzo de olvidarte y comprender que lo que te ilucionó era todo falso, y en algún momento las cosas no funcionaban del todo bien. y nunca sabrás la respuesta por que ya no tienes ningún tipo de relación con esa persona. entre otras palabras, odio a las personas que al menos te expliquen lo mal que les as causado, y no sabes como mejorar.

Score: +0

65. Ryoba-aishi ,

Gente que valore su sueño entenderá: yo detesto que alguien le de golpes a mi cama cuando duermo. tipo son las 6 o 7 y alguien X está en mi cuarto pateando con o sin intención mi cama ya sea para despertarme ha hacer nada o arreglando la suya

Score: +0

66. elargentino,

¿y nunca te pateó la cama un ponterjeis. gegege, aber, fíjate si debajo de tu cama, ay alún espíritu que te zusurra en tus ohidos. ¿y que ay si un espíritu te dice cosas bonitas ¿te daría igual de susto? gegege.

Score: +0

67. geytlin ,

Yo odio comer: frijoles, chícharos, garbanzos, y pescado... jajaj

Score: +0

68. chico_premium,

ódio cuando una chica me ilusiona, me habla, durante dos semanas y se vaya a la mierda. yo solo quería conocerte jumnm

Score: +0

69. Def-Leppard,

odio que salga un 1 cuando tiene que salir 20 y 20 cuando quiero que salga 1. solo me importa a mí y a cualquier rolero que entienda el chiste pero... me jode cuando pasa

Score: +0

70. manuelgalloso,

Secundo ese comentario, máster...

Score: +0

71. Jaehaerys-Targaryen,

darse en la cabeza con un... teléfono público?
Dios santo, pero si esos armatostes no los veo desde hace un resto de tiempo, más o menos desde que la primera década de nuestro siglo se fué a la mierda! dónde vives tú, en retrolandia o en un museo?
y mira que mi ciudad no es ni mucho menos lo más de lo más en desarrollo, de hecho y a pesar de ser capital de un departamento está un poco atrasada en lo que a esto se refiere. Dios santo, pero si antes del 2019 por acá no se sabía qué carajos era un de uno, cosa que en cualquier lugar que se precie de tener población en Colombia debería saberse. Pero esque eso fué como si alguien de repente dijera. Odio que me cobren un resto de plata por mandar un fax, odio que me pite el marica beeper, odio no llevar los cassetes para escuchar con el wolkman xd.

Ahora sí, pasemos a lo que odio que me pase. Odio que la gente sea tan bruta al conducir en mi ciudad, hasta el punto de que en varias ocaciones literalmente los carros te esquivan por poco. En la misma línea, odio a los imbéciles que te ven, vienen a toda mecha como si esto fuera una escena de rápido y furioso, y lo que hacen es ponerse a pitar mientras frenan, y peor aún cuando están demasiado cerca de uno, ya que como que el pito lo aturde a uno un resto. A, y odio a los imbéciles que te ven caminando por la calle con el bastón y como son genios incomprendidos, los futuros openhaimers y einsteins colombianos, van y te hacen la pregunta de. Disculpe, esque sumercé no ve? y uno con ganas de contestarle algo tipo disculpe, sumercé revisó si cuando salió de trajo el cerebro? no va y sea que se le haya quedado en la casa.

Score: +0

72. Benja-RMT,

Que cuando necesite un favor de alguien estos me manden a la chingada. Ah pero cuando quieren algo de mi, y me niego se enojan.

Score: +0

73. Jaehaerys-Targaryen,

a los niños masapán, generación de cristal o como los quieran llamar.

Hay no, esque tu me discriminas por decir que los de mi profesión, género, ciudad o lo que sea son raros! esque tu vida es la agresividad, la mutilación, la discriminación y denigrar al otro!

Pero eso sí, esos mismos no tienen reparos en decirte que tu forma de pensar es un asco, una mierda y da ganas de vomitar

Score: +0

74. yo-no-se-si,

yo nosé ustedes. pero yo odio tipo cuando tenés tremendas ganas de cagar y el baño está ocupado. tipo tenés el coso que te apura ahí y no gracias. es incómodo saber que si no apretás bien se te puede salir...

Score: +1

75. bofe_gp,

yo odio est´ár cagando y que me interunpan. v

Score: +0

76. Gross-Beat,

jajajajajajajajajajajaj. Y lo peor es que: Es como si supiera que ahí está el baño. Que esperas para abrir la puerta y meterte! Si te alejas de acá, te atienes a las consecuencias xd

Score: +0

77. yo-no-se-si,

joder literal jajajajajaj, nosé, pero amí me pasa que si me acerco al baño pa esperar, se calma un poco, pero como me alejo me amenaza el condenao jajajajajaj

Score: +0

78. Jaehaerys-Targaryen,

ajajajajaj total, eso suele pasar. Yo la verdad odio algo que solo me pasa a mi, y esque mi hermano no sé porqué carajos, pero tiene la maldita costumbre de meterse al baño, hechar seguro y ponerse a ver tiktok, escuchar música o jugar en el celular ahí. Ahora imagínense, uno con ganas de cagar y el otro ahí escuche y escuche música, juegue o así, y uno que ya está que se le sale xd. Es orrible

Score: +1

79. yo-no-se-si,

justo hasíiii. no eres el único jajajajjajajaj, yo empieso a apurarle diciéndole que el baño no es lugar pa eso. jajajajj

Score: +0

80. Jaehaerys-Targaryen,

a mi no me hace caso si lo apuror, y esque no sé porqué pero mi hermano en general es de esas personas que sabrá dios cómo o porqué, te sacan la rabia de una forma tremenda y con cualquier cosa que hacen. Hombre, lo que en España llamarían un pesao

Score: +0

81. PolloEnLlamas,

olvidarme de hecharle azúcar al café.

Score: +0

82. Jaehaerys-Targaryen,

el tinto con azúcar, eso se toma así a pelo, sin nada de eso xd

Score: +0

83. f_m_k ,

odio que los profes dejen tarea para el fin de semana

Score: +0

84. Angel_Di-maria,

odio la lechuga, no me gusta! siento como que estoy comiendo hojas, y no no

Score: +0

85. Jaehaerys-Targaryen,

odio la carne vegetariana, es como que sabes que no estás comiendo carne y por mucho que se parezca a la carne, tu cerebro te dice y te advierte que eso que comes no es carne, sino un enplasto de lentejas ahí.

Score: +0

86. Benja-RMT,

@saphiro Sobretodo, cuando se están más de dos horas en el baño chateando o en el peor de los casos ahorcando el ganso. Bueno, eso si está ojaldras. Ya que sientes que se te salen las ideas y ni caminar puedes, el baño está aescasos metros de ti pero debes caminar como pingüino porque sientes que si te asustas, te ríes o simplemente estornudas, temes que se te salga y ppeor, si es líquida y usas pantalón claro. Así que respiro profundamente y no hago movimientos bruscos. El esfínter es traicionero.

Score: +0

87. f_m_k ,

banco lo de safiro. miren. en esos casos lo que se hace es pedirle educadamente al ocupante que salga, o mi manera preferida. poner rock pesado a todo volumen, romper todo y cagar tranquilo

Score: +0

88. Jaehaerys-Targaryen,

bueno, siguiendo con cosas que odio de mi hermano, está el hecho de que tiene un bafle bluetooth, con el que se pone a escuchar música mientras caga, a todo volumen en el baño. Y estaría más o menos tolerable si el baflecito lo tubiera con él allá adentro del baño, pero esque el huebón este se pone a cagar poniendo música desde el celular, pero dejando el parlantico aquel afuera!

Así que la estrategia aquella de zafiro no me sirve, a decir verdad. Porque tras del hecho de que es difícil mantener la conpostura y la educación con anuel, bad bunny o Mike towers sonando a todo el soco, es difícil ponerle rock pesado a todo volumen desde el celular ya que obviamente, un parlante deja en pañales a un teléfono xd

Score: +0

89. yo-no-se-si,

se lo apagas y listo. jajajajaajj no pero realmente si, aveces se quedan ahí y yo no sé que es lo que hacen pero se quedan su rato y uno es como que uff.

Score: +0

90. Jaehaerys-Targaryen,

le hablarán a la mosa, le hablarán a su novio porque tienen miedo de asumir lo que son en público, sacarán a pasear la nutria, le jalarán el cuello al ganso o en su defecto, meterán el dedito en la boca del conejo (si tienen conejo, por supuesto) aunque eso depende de cada sexo o género, se imaginarán que la taza del baño es una silla en medio de una sala de cine y se pondrán a ver netfliks, vaya uno a saber. Hay un montón de posibilidades para lo que hacen tanto tiempo en el baño, mientras uno camina como pingüino delante de la puerta, rogándole al dios de la cagalera que se habra cuanto antes y deseando que la fórmula mágica esa de hábrete sésamo, funcione de verdad.

Score: +1

715 messages, 24 pages:  1 23 4 5; 24 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account