cosas que todos odiamos que nos pasen. (accepted)

803 messages, 27 pages:  1 2 34 5 6; 27 ↖ Go back to topic list

Score: +16

91. Broli,

la mejor forma de filosofar como Nietszche, o Sócrates es meterse al baño y pegarse un cagadón increíble luego de aguantarte 6 horas, ahí te quedas pensando en quienes somos, de donde venimos, como se llamaba el bisabuelo de Rafael Correa y así un sinfín de cosas, na mentira yo odio que cuando ando con alguna chica me digan ¿Qué dice alejito como te va? ¡Que dice la otra ! Ahí me joden el vacile, son una vrg los videntes

Score: +0

92. Ryoba-aishi ,

Yo detesto que tomen mis cosas sin permiso: osea en general así me lo pidieron y dije que no y de todos modos lo tomen o que ni siquiera tengan la decencia de preguntar. y tengo la mala suerte que cada que me pasa eso es con gente que de cualquier forma dañará lo que tomó o lo perderá o nunca lo devolverá

Score: +0

93. Dani-Tunes,

A mi me saca del DJ tiesto es, que usen algo mío sin yo estrenarlo como dicen. Una ropa, o tenis, perfume lo que sea joooer. Por lo menos dejen que la gente se lo vea al dueño primero jajajajlksjflkjsdlfkjsdg

Score: +0

94. Jaehaerys-Targaryen,

algo que odio con toda mi alma, es aquel tipo de seres humanos que no saben, no entienden, no dilucidan, no llegan a comprender lo jarto que es escribir sin puntuar, ni poner comas ni nada! Y es como que te ahogan el lector escribiendo todo así apelotonao y no puedes vivir con eso. O como cuando por ejemplo algún desadaptado no sabe poner los puntos suspensivos y te pone 4 puntos, pero lo hace todo el tiempo como si sufriera una aversión patológica a los signos de puntuación.

Score: +1

95. Alebrije,

@el-apartamenteroHaz lo que yo. Pateas la puerta hasta que salga. Si no funciona, aplica la de SWAT. Abres la puerta de una patada, agarras por la camisa a tu hermano o quien no deja defecar y le pateas el trasero y le dices: -¿Ya cagaste cabrón! y cierras la puerta. PD: ¿No me podrías rentar un depa?

Score: +0

96. gabm,

algo que odio aunque ya casi no me lo an echo. es agarrar mis cosas y cuando les pregunto. no, allí estaa. quito la mano por un momento y májica mente mis cosas aparecen allí

Score: +0

97. Jaehaerys-Targaryen,

un apartamentero no renta apartamentos, los roba.

Y en cuanto a lo del post de arriba, pues eso es algo que en mi familia cuando era más chiquito, me hacían constantemente y sí, es un puto asco

Score: +0

98. Bachmi,

dios mío, encuentro tan inmadura esa estupidez, que me acuerdo cuando me lo an echo, incluso con mi plato de comida, y me da rabia. y lo peor, es que siempre son familiares que encuentran el torturar a un pobre topo con sus idioteces, de cerebro infradesarrollado y les causa gracia la situación.

Score: +0

99. Emil-Solerian,

que no me suene la alarma, despertarme tarde y que mi abuela me grite por llegar tarde a clase xd

Score: +0

100. ManuelAdorni,

al que intenta sacar mis cosas primero se lleva un no, después una puteada nivel extremo, y si lo hacen igual o cuando yo no estoy, bueno, ya se imajinarán.
Y no lo vuelven a hacer de nuevo.

Score: +0

101. Emil-Solerian,

que cuando vaya a lo de mi madre entre en mi cuarto y usen mi cama para poner cualquier cosa. el otro día yo voy y cuando voy a mi cama había una jodida televisión ensima y yo como wath?

Score: +1

102. Alebrije,

No sé si esto les sucede pero preguntar si se necesita algo sin nombrar a la persona como que no es buena comunicación para un ciego. Que mi madre u otras personas digan lo siguiente: Si estamos rodeados de mucha multitud en la mesa me dice: ¿quieres más comida? o me ofrecen algo. todos se quedan callados y se enojan. porque no contesto, jefa, hay mucha gente en la mesa, si te refieres a mí dirígete por mi nombre porque no sé si le estás hablando a fulanito. cuando estamos solos yo mi hermano ciego nos quedamos como que pedo? cuando nos pregunta nuestra madre si queremos algo y no dice nuestros nombres. me está hablando a mí o a él, pregunto yo.

Score: +0

103. adri-de-mairita,

Yo odio que aver. Estoy un día cualquiera en mi casa, tipo normal, sin hacer nada de nada, los quehaceres, todo al día. basta que yo me ponga a ver un partido de fútbol. o esté en una llamada o qué se yo para que. Tan! te llamen a para hacer algo, porque hay que lavar esto o aquello, porque a alguien se le ocurrió ensuciar un plato justo cuando iba a pues, distraerme en mis cosas.

Score: +0

104. Alebrije,

Que mi novia me diga que quiera salir y yo me animo. y al final de todo ella no se arregla y me dice que no quiere ir. como siempre todo a última hora.

Score: +0

105. copilot,

q no me den chamba pero ya tengo mi primera chamba recuerdo que yo de la chamba yo me namoré

Score: +1

106. martin_garrix ,

que me señalen las cosas con el dedo: ¿la put******** no puedo ver date cuenta que no se dondes ahí, acá, allá, etc. y saben que es lo peor? que eso me lo hace mi propia familia!

Score: +1

107. hizasa,

que te digan se hace de esta forma: capo, te dás cuenta que estás con un ciego en clase¿?

Score: +0

108. copilot,

soy siego

Score: +0

109. melo,

Que me digan que porque soy ciega tengo que tener el oído más desarrollado que todos los demás

Score: +1

110. Lost-the-game,

que me digan que porque soy ciego canto bonito, que me digan que porque soy autista soy un genio, que me digan que porque soy ciego no puedo hablar.

Score: +0

111. Jude_bellingam,

a mí lo que más me molesta es que quiera ir a buscar algo y me muevan las cosas de lugar, dejándolas o bien en otro lado donde no acostumbro a encontrarlas o directamente en otro sitio más lejos. Esto me lo hacen mucho en el colegio y hasta con mi propia familia.

Score: +0

112. Alebrije,

Que los ciegos se quejen de todo. ok no.

Score: +0

113. Ryoba-aishi ,

Las explicaciones pendejas. tus zapatos están por aquí o de este lado. por allá por... bueno tu sabes donde. del lado contrario donde están me dijo alguien hace poco cuando buscaba mis cro

Score: +0

114. manantial,

de acuerdo con Krizalid. No se si tu novia sea vidente, pero las videntes son las que hacen eso... Mi novia se la vive haciendo eso y yo como que... apuratéeee?

Score: +0

115. Alebrije,

Cuando camino y piso caca de perro, eso es lo más castroso del mundo.

Score: +0

116. melo,

Que las amigas de mi abuela me miren con pena

Score: +0

117. CarlosEsteban,

Que se desactive el adaptador de wifi de mi PC por culpa de un fallo del driver justo haciendo algo importante, me pasava con mi laptop hasta el viernes pasado.
Que esté revisando un grupo de WhatsApp con muchos mensajes de voz en la PC, y que el foco se quede trabado y no se quiera mover. Luego de cerrar y volver a abrir la app, me toca recordar dónde me quedé, o usar el teléfono para no estresarme más con ese bug que aún no corrigen.
Algo que también me molesta bastante y desafortunadamente es muy habitual, llegar a tiempo a un evento importante donde vayas a intervenir y al final tener que esperar más tiempo, pues los demás llegan más tarde.
Hace un tiempo, me pasó que puse a cargar mi teléfono por la noche, antes de acostarme, con modo no molestar activado. Estaba a punto de dormirme y a TalkBack se le ocurrió reiniciarse, así que me despertó diciendo se activó TalkBack. Uff, ¡qué fastidio!

Score: +0

Last edited by CarlosEsteban, Nov 4 2023 03:13:29

118. Alebrije,

Que esté jugando tranquilamente una partida y de la nada se va la luz.

Score: +0

119. the_princes_of_water ,

holis, bueno, yo odio... pues que el talkback anuncie las notificaciones como por ejemplo, contraída, YouTube, bla bla bla, y justo cuando estoy a punto de dormirme! que, nefasto... xd

Score: +0

120. PolloEnLlamas,

que el gato te deje la ropa con pelos

Score: +0

803 messages, 27 pages:  1 2 34 5 6; 27 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account