ablemos de el peor cumpleaños de tu vida (ongoing)

61 messages, 3 pages:  1 2 3 ↖ Go back to topic list

Score: -1

1. Pivi666,

roflflflf

Score: -1

2. Dani-Tunes,

El peor de mi vida? Bueno nunca como que me importó ni me importa mucho eso de mi cumple, pero el año que quizás más pensé en ese día, nadie se recordó como hasta una semana después. Y yo en silencio… y nada. xd. Me va mejor cuando soy yo quien no se recuerda que se acerca. todos lo hacen jaja

Score: +0

3. Chuy ,

el peor cumpleaños de mi vida.
cuando cumplí 13 años.
ya que savía que ese iva a ser mi ultimo cumpleaños divertido.
pasé a la secundaria. me separé de mis amigos de la primaria.
perdí contacto con mis amigos del barrio. sufrí 3 años de bulling.
quedé ciego. y si sigo no termino.
a sí que cada cumpleaños para mí es un día normal como todos.

Score: +0

4. sarene,

cuando cumplía 8 años si bién me recuerdo, cuando iba a aser mi cumple en mi salón en el colejio de ciegos. y mi pinche querido amigo se le dio por caerse de naríz y llegar a la hora de cantar felíz cumpleaños dejándome solita con mi pastél. por que se fueron a el hospital de emergencia. ñasldkjf no lo considero peór pero siempre me lo recuerdo por que fué el más triste igual ai cumpleaños más peores de otros

Score: +0

5. r-althor,

mis cumples siempre son buenos por que mi familia me canta el feliz cumpleaños! bue que tiraba.
No se si el peor cumple de mi vida por que ni ahí que para tanto, pero cuando cumplí 19 tuve que rendir un parcial, desaprobé, nos daban la nota ese día, y volví con mi viejo en moto, nos agarró granizo de camino. Encima para comer había tarta de acelga, cosa que banco muchísimo pero en día de cumple me la baja mal, que le vamo a hacer.

Score: +0

6. Woss,

el 3 de abril de este año. odio ese cumple,

Score: +0

7. tyrion-lannister,

Buenas buenas.
Mi peor cumpleaños fue el #25 si mal no recuerdo y no creo equivocarme.
La cosa fue así. Mi núcleo familiar y yo andábamos de viaje en un pueblito a unas 20 horas de mi ciudad. El transporte era en un camioneta familiar en las que viajábamos mi papá, mi mamá, mis tres hermanos, una sobrinita de unos 2 años y yo. Menciono la edad de mi sobrina por algo que se sabrá mas adelante.
Días antes de mi cumpleaños, estábamos con la idea de venirnos a mi ciudad natal para mi cumple o tal vez llegar unos pocos días antes, ya que no me gusta viajar y menos cuando son viajes largos como era el de esta ocación.
Mis papás, (los dueños del carro) no se querían venir, por montones de cosas. Insistimos mucho y finalmente nos vinimos... el mismo día de mi cumpleaños. Para alguien a quien le gusta viajar, puede que ese sea un exelente cumpleaños, pero para las personas que no nos gusta, viajar, mas aún, viajar en tu cumpleaños, más aún, viajar 16 horas en tu cumpleaños, es lo peor que te puede tocar. A eso hay que añadir que las supuestas 16 horas, se hicieron mas largas porque paramos en muchas ocaciones y otras tantas veces redugimos la velocidad para que mi familia pudiera ver, fotografiar y videograbar el paisaje. Hay que añadir los llantos de incomodidad de mi sobrina de 2 años, mas el limitado espacio para moverse, mas todos los sonidos y aromas que se producen en un viaje, sobre todo cuando este lleva comida para regalar a conocidos y demás. Mas específicamente, chicharrones en una bolsa mal cerrada, que rápidamente impregnó de ese fuerte aroma el carro, lo cual nos dejó con el estómago súper revuelto, mas aún en la zona de curbas. Digo que el viaje de regreso era de 16 horas y no de 20, ya que llegaríamos con un tío que vive a unas 4 horas de mi ciudad. Después de muchos llantos de mi sobrina, mucho revolver estómagos, de mucha incomodidad y un largo viaje, llegamos a la ciudad donde vive mi tío. Allí nos quedamos a dormir, en un cuarto donde el aire acondicionado enfriaba... tan bien como puede enfriar un microondas y para colmo de males, casi no había almohadas. Me cuesta muchísimo dormir sin una por lo que pasé como 3 horas sin poder dormirme por la falta de una almohada y por el calor que hacía. Las pocas almohadas que teníamos disponibles me las ganaron. Como a las 3 o 4 de la mañana me prestaron una almohada para que me pudiera dormir ya que esa persona no solía dormir tan seguido con almohada y le era mas fácil dormir sin una. Así que allí terminó mi cumple pero no la tortura, porque al día siguiente, nos despertamos, (yo desperté tarde porque no había podido dormir mucho antes de que me pasaran la almohada) y nos fuimos a desayunar al único lugar que conozco de desayunos en el lugar. La comida estaba buena pero con todo lo del viaje ni antojo tenía. Comimos, fuimos a la casa donde estaba mi tío, me cantaron las mañanitas, (un día después de mi cumpleaños) se tomaron fotos conmigo y por hayá de las 3 o 4 de la tarde, agarramos viaje hasta mi ciudad. Llegamos como a las 7 de la tarde pero entre que bajábamos equipaje y comíamos algo, ya se habían hecho las 8 de la noche. Antes de terminar, una breve aclaración que creo debí mencionar desde el inicio. El pueblo donde estábamos antes de este viaje de regreso, era un pueblo que en ese entonces no tenía internet. Segunda aclaración, teníamos como 2 o 3 semanas en el pueblito y no tuve internet hasta que llegué a mi casa. Este año me volvió a pasar algo bastante similar. No idéntico pero casi.

Score: +0

8. Rayo,

verga yo me hubiera tirado al pasto por menos de eso.

Score: +0

9. tyrion-lannister,

a cual pasto xd?. Supongo que es una expresión, aun que es la primera vez que la escucho. Pero supongo que la entiendo jaja. Era una pregunta retórica

Score: +0

10. Rayo,

SÍ, ES UNA EXPRESIÓN, PERO TAMBIÉN LLEVA SU TOQUE DE LITERALIDAD. SI DICES QUE ERA UN PUEBLO, IMAGINO HABÍA PASTO, NO?

Score: +0

11. sarene,

el pasto o sesped es más liviano o eso creo...

Score: +0

12. Sizi_Houston_Dion ,

sin duda mi peor cumpleaños yo creo que fue mi cumpleaños 17. Estube todo el día solo porque mi madre trabajaba y mi padre también, y además hacía calor (bueno, no se si fue tan malo el calor) Y encima luego tube que hacer un trabajo de biología el día de mi cumpleaños! Además como aún estábamos en pandemia nadie pudo ir a verme.

Score: +0

13. Diosa-Freya,

mis cumples siempre son chéveres, el año pasado incluso toda mi familia, como 16 personas, entraron bailando con cosas para comer xD. pero 1 año antes de pandemia, en mi cumple un vecino discutio con mi prima y le lanzó un golpe a la cara con un palo, ella volteo la cabeza pero aún así le dio por la oreja, le tuvieron que coger varios puntos y de paso tuvo que ir a denunciarlo. todo eso el día de mi cumple, yo me quedé con la comida hecha y mi torta decorada jaja. aunque al día siguiente lo celebramos igual.

Score: +0

14. tyrion-lannister,

tal vez en algunos puntos, pero era mayormente rocoso o por lo menos la parte donde estaba la casa que usamos cuando viajamos a ese lugar. Para nuestra suerte ya tenemos internet allí desde Abril o Marso de este año. Pero no, casi no hay pasto. Casi puras piedras. Tiene una zona de monte y una otra de selva donde puede que si haya pasto. Ahora que recuerdo, una vez nos llevaron a cazar, (supuestamente porque nunca disparamos nada mas que disparar en seco un rifle que disparaba diábolos) y allí si que había pasto y en grandes cantidades. Me llegaba como hasta el muslo y era difícil caminar porque tenías que dar zancadas largas y lentas para poder caminar sin tanto riesgo de hacerte daño, ya que había muchas ramas, piedras y maleza entre todo el pasto. Pero esa es otra historia. Lo que si hay es un pozo, pero está sellado con una roca enorme que tiene una bomba hidráulica para extraer agua de forma segura, sin que nadie corra el riesgo de caerse al pozo. Aun que igual no me habría lanzado de cabeza a ese pozo por nada del mundo xd. Ni de pie. Creo que mide como varios metros de ondo.

Score: +0

15. el-canario,

mi peor cumpleaños? el cumpleaños 13. no celebré nada, me la pasé la buena parte llorando porque 2 días antes mi abuelo paterno había fallecido de cáncer. un cumpleaños para olvidar.

Score: +0

16. Diosa-Freya,

jajaj, suena interesante ese lugar...

Score: +0

17. la_diosa_del_brillo ,

mi peor cumpleaños, fue mi número 11. recuerdo, que yo había imbitado ha todos mis amigos de mi escuela, y los de infancia. total, que habíamos hecho la torta, tenía unos preparativos de ensueño pero lo peor fue, que ninguna de las personas que había imbitado, llegó y estuve toda solita ese día

Score: +0

18. Dani-Tunes,

Guaaau :-( Se valía que mataras aunque sea a tres al otro día por malos y hacerles gastar su dinero asíii

Score: +0

19. la_diosa_del_brillo ,

literal xd

Score: +0

20. tyrion-lannister,

na, es que fuimos con mi papá y un amigo suyo ya que mi hermana, hermano o algún familiar, estaba enferma/o y supuestamente se curaban con caldo de iguana. Así que primero nos preguntaron, quieren disparar?. Les dijimos que si y nos dieron el rifle descargado, con lo que no disparamos nada xd. Luego ellos hicieron la misma farsa con nosotros allí presentes ignorando lo que ocurría. Nos regresamos a la casa con el pretexto de que no habíamos tenido suerte con la caza pero en cuanto nos distrajimos, ellos se fueron a cazar, ahora si con municiones. Volvieron no recuerdo si con 2 iguanas o si eran 3, pero en todo caso era mas de una.

Score: +0

21. der-engel-der-stadt,

¿Mi peor cumpleaños?
cuando descubrí que ni le importas tanto a la gente como dices, ni la gente llega a ser tan importante como les prometes.
Mantuve una amistad durante Quince años con un tío a quien yo denominaba mi mejor amigo y por supuesto yo era según sus cálculos, la mejor amiga que tenía, hasta que se le pasó felicitarme en mi cumpleaños número 21. Yo es que con todo lo intolerante que soy a las muestras de desinterés, aún así esperé prácticamente una semana a que el mushasho se acordara. Pero hombre, creo que me hizo mención del hecho un mes después y cuando saqué el recuento de los daños, me di cuenta que yo había estado pendiente de él en todos sus cumpleaños, viajando incluso de país a país para compartir con él. en ocasiones que me resultaba imposible apersonarme físicamente, dedicaba la mitad del año a preparar regalos extraordinarios según yo para él, viajes, libros, todo aquello que lo hacía feliz, incluyendo una dedicatoria desde una torre que es mu conocida.e
Hombre, procedí a decirle que en su vida me volviese a dirigir la palabra. Tiempo después intentamos retomar la amistad, acepté verle y dialogar sobre lo sucedido y lo mucho que me había no solo lastimado sino ofendido. Pero vamos, que yo soy una tía que si cierra la puerta, no la vuelve abrir y le mandé un mensaje horas antes al encuentro diciéndole que me evitara la incomodidad de decirle hijoputa en persona, mushas gracias y buena suerte. jamás le hablé

Score: +0

22. Borja ,

¿Cortar una amistad de años por eso nada más? No se, raro. Por ahí el chabón tenía quilombos y estaba con la cabeza en otro lado. Yo tengo buena memoria, pero no todos se acuerdan de todo.

Score: +0

23. osky,

Ah listo no podemos ser amigos (?)
Yo me olvido hasta del cumple de mis hermanos, el de mi madre incluso.
Una vez me olvidé el mío, y como mi familia sabe que no me gusta que me lo festejen ni me rompan las bolas, fue después de una semana que dije apa paráme la máquina, yo cumplí años hace unos días (?)

Score: +0

24. papa.emeritus.iii,

está el concepto de la reciprocidade.
Yo cuando soy amigo, soy flor de amigo, y espero um flor de amigo también. Pero no se dá. Y no solo no se dá, como aveces salgo muy lastimado.
Solo uma persona me supo compreender.

Score: +0

25. ivanack13,

el peor cumpleaños de mi vida es de cuando cumplí de 1 a 3 años porque no me acuerdo ni que jodidos pasó , todo mundo se divirtió menos el desmemoriado porque mi memoria empiesa desde los 4 pa adelante xd

Score: +0

26. der-engel-der-stadt,

Hombre, para daños los años. Habréis quienes soys la mar de tranquilos y no dais importancia a esas cosas, Yo en lo personal soy así respecto de todo. Si yo no merezco el nivel de lo que te entrego, ya puedes salir por la puerta que entraste y sin retorno.
Y vamos, que se olvide de tí el portero del residencial, lo dejas pasar. Pero tu mejor amigo? que no mi vida. Directo a andalacia

Score: +0

27. Borja ,

Yo lo mismo que ivanak.

Score: +0

28. Arya_Stark,

Pero no se olvidó de tus cumples una y otra vez, solo se olvidó del 21, entonces... No sé lol. De igual manera... Yo al menos soy re colgada con los cumples. Literal solo me acuerdo el de mis mejores amigos, un primo y una prima, mis viejos, mi abuela, 2 de mis hermanos y obviamente el mío :V

Score: +0

29. ivanack13,

nomás se termina una amistad por que no se acordó de tu cumple! nombre peores cosas me han pasado pa fijarme en esa tontería xd. en fin cada cabeza es un mundo.
y si jajaja eso sobre del desmemoriado me lleva a pensar, porqué los papás se esmeran tanto en una fiesta de cumpleaños de un bebé si el que menos se va a acordar es el infante en cuestión

Score: +0

30. tyrion-lannister,

cita.
Hombre, para daños los años. Habréis quienes soys la mar de tranquilos y no dais importancia a esas cosas, Yo en lo personal soy así respecto de todo. Si yo no merezco el nivel de lo que te entrego, ya puedes salir por la puerta que entraste y sin retorno.
Y vamos, que se olvide de tí el portero del residencial, lo dejas pasar. Pero tu mejor amigo? que no mi vida. Directo a andalacia
Final de cita.
Y yo en mi cabeza. ¿Dónde queda andalacia?. Hasta le pregunté 3 o 4 veces a la ciry pero la muy sorda nunca me entendía o buscaba otras cosas. Ya lo busqué en Chrome y me salen muchas cosas pero nada como una ciudad xd.
De acuerdo con mi esposa... ejém digo, con Arya_Stark. Si bien es algo que duele, (me ha pasado alguna vez) yo no lo consideraría como un parteaguas en una relación, sea del tipo que sea y especialmente si es un lazo que los une por muchos años. Entiendo que sea normal que se le olvide al recién conocido, a tu
amigo que hace cinco años no vez o así, pero también entendería que por cuestiones familiares, personales, laborales y de prácticamente cualquier índole, pudiera olvidarse de tu cumpleaños. O tal vez no olvidarse de la fecha, porque también pudiera ser que la persona en cuestión estuviera tan agobiada con sus diferentes deberes que ni sepa el día en el que vive, lo cual me ha pasado... y mas de una ocación xd.
Lo que ya no me parece tan bien y que entiendo un poco mas en el sentido de la desigualdad y también con algo mas de enojo, es el tema de los regalos y detallitos. No es que uno regale cosas esperando un regalo a cambio, pero cuando regalas, regalas, regalas, regalas, regalas y sigues regalando sin obtener aun que sea un detallito a cambio, pues si hace que te sientas mal. Eso combinado con lo del día del cumpleaños pues bum, combinación perfecta para terminar con todo o casi todo. En fin, cosas que pasan.

Score: +0

61 messages, 3 pages:  1 2 3 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account