Estoy cansado.

248 messages, 9 pages:  1; 3 45 6 7; 9 ↖ Go back to topic list

Score: +8

121. Zagreus,

eeeentoooonceeees. no te aburras! aburrirse es para gente aburrida! estoy cansado de que me siento obligado a mencionar algo que me cansa cada vez que posteo en este hilo... a, y a la pizza con borde de queso.

Score: +0

122. monse,

estoy cansada que cada profe me mencione en su clase como ejemplo para mis compas

Score: +0

123. Borja ,

Estoy cansado literalmente, me caigo del sueño.

Score: +0

124. Ryoba-aishi ,

Estoy cansada de tener tanta mierda en mi vida. ose tengo de que quejarme de sobra y es un asco

Score: +0

125. sarene,

estoy cansada de que aia una sola compu en casa

Score: +0

126. Guillermo,

estoy cansado de los pendejos que agregan en sala
y no hablan o solo están para joder

Score: +0

127. Catbriel,

para @guillermo, bue amigo, al final no creo que eso afecte. eliminar y listo así de fácil. no todos son tan sociables y me incluyo. no hablo con la gente nomá porque sí la verdad, si es en una mesa libre tipo así pública pues suelo hablar pero de ahí en más no sé. Estoy cansado de que se tomen todas las cosas personales en batalla constante.

Score: +0

128. Zagreus,

estoy cansado de la sola existencia de batalla constante

Score: +0

129. Catbriel,

estoy cansado de la forma de jugar en batalla constante, creo lo único bueno son las arenas.

Score: +0

130. Callum_Hunt,

@Guillermo pues... simple.
yo al menos solo he aceptado o agregado a las personas con las que me hablo, ya sea acá o por otra plataforma. Simplemente no agregues a gente que quiere coleccionar amigos y sha.
a, y estoy cansado de que el jodido, asqueroso, detestable, orrible, feo, inútil, lento! internet de la casa de mi abuela se corte todo el tiempo :@

Score: +0

131. Nana,

Estoy cansada del calor. Me gusta el lugar donde vivo, no me malentiendan, pero a veces las temperaturas son insoportables, llegamos hasta los 36 grados C, con sensación térmica casi de 50. Un horno en sí mismo.

Score: +0

132. melo,

Nana, totalmente identificada con tu post.
Y, estoy cansada de los pajeros que me escriben cochinadas a Instagram cada vez que subo historias. Ojalá un día vengan los extraterrestres y se los lleven lejos

Score: +0

133. A-fan-of-BTS,

Estoy cansada de la gente que solo te agrega para decirte algo y luego ni te hablan

Score: +0

134. MarcoML,

que los Abduzcan :v

Score: +0

135. Zagreus,

si te escribo cochinadas, los extraterrestres me llevarán lejos? no estaría mal. estoy cansado de la cotidianidad de la cotidiana vida tan cotidianamente cotidiana que tengo... aunque en el fondo amo las rutinas, así que soy un ser con una cara estoica, una mente aleatoria y lleno de contradicciones. casi escribo contracciones.

Score: +0

136. melo,

Jajajaja si me escribes cochinadas te mando a la berenjena como a ellos 🤣 así que, qué se los llevaran los extraterrestres está muy placentero? mejor que se les encoja su amiguito así se dejan de estar pensando en estupideces cuando ven a una mujer. Y no voy a poner que estoy cansada porque estoy cansada de poner que estoy cansada OK así que,

Score: +0

137. Dani-Tunes,

Estoy cansado de la criatura media rara que me persigue en cada mesa solo para escribirme xd y lol. Así no. Deja de joder. Te escribo feo, te escribo lindo, y no te alejas. Te bloqueo, y haces otra cuenta. Parece que ya no detectan multicuentas por acá jaja

Score: +0

138. Cordelia-Carstairs,

Estoy cansada de sobrepensar tanto, pero creo que voy mejorando.

Score: +0

139. melo,

Amigo que cuando yo recién cree esta cuenta, me perseguían los italianos pensando que yo era de su país, y me obligaban a confesar que yo era de su país solamente porque me llamaba Belladonna

Score: +0

140. Zagreus,

OK, haí sí no puedo cumplirte. necesito a mi amiguito, así que ya no quiero que me lleven los extraterrestres.

Score: +0

141. melo,

No quieres que te lleven o no quieres que se te encoja. Jajajaja

Score: +0

142. Zagreus,

obviamente no quiero que se me encoja. que me lleven estaría perfecto.

Score: +0

143. gatito96 ,

Estoy cansado de ver tanta gente interesada que solamente te buscan por encontarr un beneficio singular y no apreciar lo valioso que podemos ofrecer comoseres humanos

Score: +0

144. alexander-biator,

estoy cansado de ver a tóda esta jente ipócrita que solo te busca por interés

Score: +0

145. sarene,

estoy cansada de ir a clases en donde literal no ago nada

Score: +1

146. Anduin,

Este mensaje se ha eliminado

Score: +0

Last edited by Anduin, Oct 4 2023 13:14:18

147. Yisuslavestia,

Estoy cansado de los que dicen que están cansados porque están cansados de eso de lo que están cansados cuando están cansados.
Ah, ¡Y estoy cansado de no tener habitación propia y dormir con mis propias hermanas!

Score: +0

148. Thomas_White,

estoy cansado de la gente que dice que está cansada sin estar cansado pero iguale Stan cansados de lo que están cansados por que están cansados de lo cansado. Digo, estoy cansado del calor. Apúrate invierno.

Score: +0

149. Emil-Solerian,

estoy cansado de esperar por el inicio de la NBA

Score: +0

150. Zurrenetackxz,

Lo primero que se me ocurrió cuando vi este título fue... Descansa!
Pues nada, que estoy cansado de los exámenes, esta semana hatenido, tiene y tendrá una plaga de esos. Hola estrés.

Score: +0

248 messages, 9 pages:  1; 3 45 6 7; 9 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account