Estoy cansado.

248 messages, 9 pages:  1; 4 56 7 8 9 ↖ Go back to topic list

Score: +8

151. melo,

Estoy cansada de esperar a que salga la bizarrap de Milo. la quiero escuchar a la de ya. También estoy cansada de que me decepcione el biza, con fe que hoy no pasa

Score: +0

152. juan700,

puro doble p viejo con el biza xd. estoy cansado de este computador.
estoy esperando el black friday para ver que compro por amazon ese día

Score: +0

153. f_m_k ,

estoy cansado de las evaluaciones

Score: +0

154. melo,

Yo también estoy cansada de las evaluaciones, de los proyectos y de los portafolios, lo único que me mantiene en pie es que ya esta es la última semana y luego tengo casi dos meses de felicidad

Score: +0

155. adri-de-mairita,

2 meses!te envidio amiga, mis vacaciones son en enero y apenas serán un par de semanitas

Score: +0

156. melo,

Sí pero, entramos en noviembre o sea, que peresa clases en diciembre, lo único bueno es que dan chocolatada y es bien rica, además se hacen buenas fiestas para Navidad. Pero bueno, en cuanto a la cantidad de tiempo que tú recibes vacaciones llegué a la conclusión de qué ya no quiero trabajar

Score: +0

157. Kitty-Patitas-Suaves,

Estoy cansada de la gente que me ve y me pregunta: ¿me conoces? ¿Quién soy? Parce a ver. Soy ciega, no adivina. Me cansa tanto esa porquería de que por utilizar el oído para distinguir los sonidos y todo eso, se pongan en idioteces que para mí son... Estúpidas. Osea: si conozco la voz de alguien, lo llamo por su nombre. Y si no, pues que digan soy fulano o mengano. ¡Carajo nada cuesta!

Score: +0

158. adri-de-mairita,

jájajajajajajajajaja a mi en estos días alguien me preguntó. Tü sabes como me llamo verdad? o sea man, soy ciego pero no he perdido la memoria, ya?
Y @melo, acá lo bueno de tomar vacaciones en enero es que es pleno verano se puede ir por ahí a un parque, que se yo. En agosto y junio, no se puede salir por el frío avasallante que hace.

Score: +0

159. A-fan-of-BTS,

Sé que sueno repetitiva pero, estoy cansada literalmente de mi ex Ya estoy hasta la chingada de él

Score: +0

160. melo,

Y bueno yo tengo un compañero en la universidad que cambia la voz y me pregunta quién soy? Como si no le voy a detectar la voz de aniñado que tiene jajaja 🤣 ojo que cuando me refiero a aniñado no me refiero al niño, si no. Fresa, creído y así.
Y por lo otro la verdad es que yo prefiero las vacaciones en febrero, por acá se viene el carnaval y pues es más bonito pasarla rico sin tener que pensar en las tareas jajajaja

Score: +0

161. Lux-Ayn-Sek,

hey, sácale dinero. nunca viene mal tener un ex para eso.

Score: +0

162. A-fan-of-BTS,

Es que odio a mi ex, solo habla de sexo, sexo y sexo todo el rato y me tiene hasta la chingada

Score: +0

163. Nana,

A mí, cuando hacen el típico juego de adivina quién soy, les sigo la corriente, aunque no me gusta. Lo hago no más por amabilidad, pero como que aj, qué pereza. O sea, como si la gente creyera que uno por la vista no tiene memoria, vamos! . Y bueno para la chica del ex, amiga ya, si te habla de sexo pues, bloquea su número, aunque ñe eso es inmadurez. Mejor dile que no te escriba y ya está, si es por WhatsApp o por otro medio. Y se puede denunciar por acosador.

Score: +0

164. Zagreus,

hablas de sexo con tu ex? interesante.

Score: +0

165. melo,

Y bueno Emilia si te vuelve a escribir no abras el Chat, simplemente archívalo o elimínalo en silencio y bloquéalo por Dios, no te compliques

Score: +0

166. Zagreus,

aaaa meeeeenooooos que te guste su atención, y por eso no lo hayas echo. no tiene nada de malo, es muy humano... solo que poco sano.

Score: +0

167. adri-de-mairita,

@ emiliaMernes porqué no cortas toda comunicación con él y ya? o sea, si es tan malo, y sobretodo si ya estás con alguien, para que seguir hablando con el ex, y de sexo? o sea no.

Score: +0

168. melo,

Exacto, pero si le gusta su atención no se tiene que quejar, porque le gusta entonces, porque tendría que representar un problema? Y bueno, eso no, cada quien, yo sólo digo que lo archives para que no te sigan llegando sus mensajes si es que realmente te fastidia la idea, si no pues, hagale mami

Score: +0

169. r-althor,

yo también en un punto era de tener 3 o 4 meses de vacaciones y sentir que no me alcanzaban. Hoy, que tengo un mes en el año, del cual realmente uso 2 semanas, a los 5 días en casa ya me empiezo a aburrir.

Score: +0

170. Zagreus,

lol xd. esta Melo me cae bien

Score: +0

171. Anduin,

Estoy cansado que piencen algunos que soy un mounstruo por mi seriedad.

Score: +0

172. A-fan-of-BTS,

Lo bloqueé de todas partes, pero el pendejito de mi ex me ruega que lo desbloquee, Ya me cansé de él

Score: +0

173. killer-instinct,

si ya te cansaste y tienes pruebas más que suficientes: denuncia por acoso.

Score: +0

174. Zagreus,

ser una persona seria no tiene nada de malo, a menos que haya una razón detrás de eso. ser alguien con una personalidad seria no tiene nada de malo. pero si hay algo que necesites hablar, entender o pensar, recuerda que siempre el autoanálisis es más saludable. créeme, yo sé de eso.

Score: +0

175. melo,

Yo quiero ser seria pero no me sale, yo creo que mi mamá me hizo riendo o algo así, por qué es que yo no puedo estar seria, a menos que esté enojada, ay si ni siquiera se te ocurra acercarte porque te mando a la miércoles. Y pues con lo otro Emilia, si lo bloqueas de todas partes como es que te ruega para que lo desbloquees? Bueno, entonces no lo hagas, repórtale las cuentas por donde te escribe y archiva el Chat para que ya no te lleguen sus mensajes

Score: +0

176. Zagreus,

ya te digo, Emilia quiere parte. no lo acepta, pero no lo rechaza tampoco.

Score: +0

177. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

eso parece parce. es raro. y si lo tienes bloqueado por todas partes, como hace él, para seguir atosigándote? :v. además, pos. no pienso meterme en como fue tu relación de antaño pero... si te molesta hoy de que él hable de puro sexo, ejem. y antes... molestaba? digo, ejem. se ahce el delicioso, y luego ahcerle asquito como que suena un poquis a doble chapa. :v. bue, ya ahueco el ala :v

Score: +0

178. Anduin,

A mí me pasa que cuando me saludan, sea presencial o virtual saludo muy serio.
Voy a ejemplificar.
Hola jay, ¿Cómo estás? Te cuento que hoy estoy muy contento por que aprobé una materia.
o respondería.
Hola, estoy muy bien, gracias. Que bueno que hayas aprobado una materia.

Score: +0

179. Nana,

Ser serio no tiene nada de malo. Yo soy en su mayoría, risueña y amable con la gente, pero cuando me encuentran enojada o dolida por algo, ahí sí soy seria que doy miedo. Y no lo digo yo, lo dice la gente que me ha visto así. Pero uno al ser serio, debe tener tacto, tomar en cuenta cómo sesentirá la otra persona, saber expresarse, porque a veces uno con el modo de decir las cosas puede acabar haciendo más mal que bien aunque no sea intencional.

Score: +0

180. PolloEnLlamas,

estoy cansado de las gentes que creen tener la respuesta a todo. que pesaos hombre. no te vas a morir por guardarte tus opiniones.

Score: -1

248 messages, 9 pages:  1; 4 56 7 8 9 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account