Ding Dong Dang, Ding Dong Dang Celebremos Una Feliz Navidad

75 messages, 3 pages:  1 2 3 ↖ Go back to topic list

Score: +3

1. KaliMan,

Feliz y bendecida nochebuena, próspera y bella navidad de paz, amor y felicidad.

Damas y caballeros, amigos moderadores, señoritas y señores amigos jugadores participantes de gratos momentos de esta sala.

Son mis mejores deseos y de mi familia de todo corazón, que no sea una navidad mas sino un momento especial algo único y que Jesús renueve en sus corazones y en el mundo con la fuerza de su infinito y eterno amor la bendición de la paz, la fé y la esperanza de un futuro dichoso y mejor para todos.

Con nuevas ilusiones, grandes proyectos y sueños que parezcan lejanos e irrealizables, que lleguen a ser concretos y reales.

Con poco o con mucho y con lo justo y necesario en el seno de cada uno de sus hogares junto a sus familias, seres queridos y con todos aquellos que los rodean, o solo con Jesús festejen un digno y merecído renacimiento de Nuestro Salvador el Niño Jesús.

Elevemos la copa de nuestro espíritu y brindemos con fé, alegría y la convicción de un mañana y un futuro mejor, es simple y sencillo solo debemos abrir nuestros corazones para que Jesús more en él eternamente y sea la luz y el camino de nuestras vidas y recordemos aquellos que ya no están entre nosotros elevando una oración por ellos para su descanso eterno.

Muchas felicidades son los sinceros deseos de todo corazón, desde Argentina de su amigo Alberto.

Score: +0

2. aimesalas,

amem asi es lindo mensaje gracias

Score: +0

3. juan700,

téeengo una váaca le chéeeraaaa, no es una váaca cualquiéeeeraaa. me da leche condenzada, hay que vaca tan salada tolón tolóon, tolón tolóoon!

Score: +2

4. melo,

bartolito era un gallo que vivía muy feliz, cuando el sol aparecía, bartolito cantaba así...
feliz navidad para todos ustedes, jingle bell jingle bell jingle bell jinglemother fucker.

Score: +2

5. r-althor,

jasjasjsajsaj prefiero esta

https://www.youtube.com/watch?v=hS5M_ZYIYEc

Score: +1

6. diego-armando-maradona,

gracias amigo que mensaje tan lindo feliz. navidad para todos!

Score: +0

7. PrincesaGuerrera,

gracias alberto igualmente para tu familia que pasen una hermosa nochebuena y una muy feliz navidad

Score: +0

8. diego-armando-maradona,

esto debería ser una época especial para todos pero no es así para algunos

Score: +0

9. juan700,

encontré al patito juáan, cuack, cuack , cuack, en la esquina del saguáan, cuack , cuac , cuac! temazoo

Score: +1

10. r-althor,

por qué debería ser una época especial para todos?
qué pasa si por mi religión no festejo navidad? qué ocurre si, incluso siendo católico, esta época me trae algún recuerdo triste por sircunstancias personales?
hay muchas cosas a tener en cuenta antes de decir que debería influir a todo el mundo por igual.
Yo, personalmente, soy católico si vamos al punto de vista que tomé la comunión y eso, pese a que no piso una iglesia hace 6 o 7 años, y que prefiero definirme como alguien agnóstico. Es por esto último que la navidad, en cuanto al plano espiritual, si lo querés poner así, no me significa ningún evento especial.
pd: a chequear pero cristo en teoría nació en marzo, no me acuerdo por qué lo cambiaron

Score: +0

Last edited by r-althor, Dec 24 2023 01:44:57

11. juan700,

por tratar de juntar tradiciones de los pueblos a los que, con mucho amor y bondad, hoblig…. digo digo, transformaban la fé de sus habitantes

Score: +0

12. ARB-29,

Todo bien con la discusión de especial para algunos, da igual para otros y algo odioso para los anti todo. pero esto es torneos, ojalá los mods muevan el post de sitio. Por lo demás, muy lindo el mensaje del creador del hilo. Felices fiestas para vos también.

Score: +0

13. r-althor,

ahí está si, después me puse a buscar por que me había quedado eso pero me daba paja editar. Pa que los paganos se acostumbren en resumen (?)

Score: +0

14. Rayo,

feliz saturnalia.

Score: +0

15. juan700,

bueno. quien tiene hambre?

Score: +0

16. melo,

feliz capitalismo y viva la gastadera de la ´plata que no se tiene. felices abrazos falsos, palabras efímeras y convivir con gente que te acabó todo el año. digo feliz navidaad gente

Score: +1

17. Catbriel,

estoy completamente de acuerdo con lo que dijo altor. de mi parte, lo único que me gusta de la navidad esque trago como marrano (?) de lo demás como que me, me da igual. osea, no es tanto coso espiritual para mí. igualmente me la e pasado solo estos últimos 3 años en la navidad, asique... bue.

Score: +0

18. r-althor,

saturnalia ahí está, si.

Score: +1

19. Joanita.30,

gracias Alberto, igualmente que pases una hermosa navidad y que sobre todo renazca en tu corazón el gran amor de Dios transformado en su hijo Jesús Cristo y que el año 2024 sea de éxitos

Score: +0

20. Lagaviota,

Qué bonito mensaje Alberto! Se ve que tienes un gran corazón… qué Dios bendiga toda tu familia … Y para todos mis amigos y conocidos de aquí de la sala de juegos y les deseo que el niñito Jesús renazca en sus corazones! Quien confía en él recibe toda la gracia… … Los demás no se les escucha! Se ven que son personas vacías! Pues en vez de responderle hay que pedir por ellos porque dan lástima! Dios es tan grande y su amor es infinito para los que creen y para los que no… Feliz Navidad de esta su servidora la gaviota

Score: +0

21. r.h.narayan,

si Jesús cristo renace en todos nuestros corazones... na. ahí la dejo. solo diré, arriba palestina. quien entendió, entendió. adiós

Score: +0

Last edited by r.h.narayan, Dec 24 2023 06:20:58

22. Catbriel,

dios... dan lástima? eso mismo me dice mi familia. se creen buenitos, bondadosos, hermosos pero... prefiero callar :D igual feliz navidad para quien festege y coman un chingo.

Score: +1

23. ARB-29,

Y todavía no mueven esto de torneos...y bueno, qué hacer, no hay moderación en esta plataforma parece.

Score: +0

24. r-althor,

iba a responder al mensaje de la-gaviota diciendo que una de las reglas del cristianismo... pero sería entrar en un debate sin sentido. Festejen la festividad que quieran o si no les pinta no festejen nada, sean felices, pero siempre, siempre, respeten las decisiones de los demás. Aunque no las entiendan y no estén de acuerdo. No son reglas de una religión, son reglas de una sociedad civilizada.

Score: +0

25. monse,

yo perdí a un hermano y a un amigo en este año. y no lo cuento para causar pena o algo parecido, simplemente lo digo porque no le encuentro lo feliz por ningún lado. Estoy vacía? probablemente; pero no voy a caer en el cliché de dar mensajes prefabricados, cuando en realidad, ni lo siento y ni me interesa la vida de la mayor parte de la gente de acá

Score: +0

26. diego-armando-maradona,

pero está en temas resientes

Score: +0

27. espinosaurio,

y no te enseñaron que no hay que jusgar a un pueblo o a una relijión por las cagadas que se manda una minoría?.
Fire_Prince: dios... dan lástima? eso mismo me dice mi familia. se creen buenitos, bondadosos, hermosos pero... prefiero...: hoy 06:19

Score: +0

28. r-althor,

nunca dijo que la religión entera fuese así. Salvo que editara pero eso, si no andá a chequearlo.
pd: está en temas recientes si, pero no es una categoría como tal. En teoría lo crearon en torneos.

Score: +0

29. Marshmello,

El Grinch estaría feliz de ver este hilo.

Score: +1

30. Markk,

Es increíble que todo tenga que ser un debate por acá. Todo bien si no te gusta festejar la navidad, si te cagás en la religión o estás triste por circunstancias personales, pero el pibe solo quería dejar un lindo mensaje.
Abogo por una sociedad en donde podamos decir lo que pensamos y lo que sentimos, sin tener que pasarlo por el filtro de la corrección política por si alguien se puede llegar a ofender. Obvio en mensajes que vayan sin esa intención, claro. Estamos hablando de un simple "feliz navidad", no de decir lo que pensamos cruelmente escudándonos en el "es que yo soy honesto y no tengo filtros" porque eso es ser un sorete.
Y siempre pasa lo mismo eh. Feliz día del padre: No necesitamos un día para homenajear a nuestros padres, sos un insensible con la gente que no tiene padre.
Feliz día de la mujer: No podés decirle feliz día a alguien para celebrar un día en el que murieron personas, maldito machista opresor.
Feliz día del niño: No se dice del niño, se dice de las infancias.
Feliz Halloween: Ay, en serio celebrás esa tradición copiada de los yanquis que lo único que hace es alimentar al consumismo y el capitalismo salvaje?
Vayanse a la concha de su madre, amargados de mierda. Salud

Score: +4

75 messages, 3 pages:  1 2 3 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account