61. Def-Leppard,
no, perdona, , es que es totalmente diferente, no te tires el pisto que no cuela. conducir, es conducir, es decir: tener el control de un vehículo de manera consciente, y dirigirlo hacia donde tu quieras por sus propios medios de dirección. o me vas a decir que pilotas por ir en la sección busines de un a320. leer? si, los ciegos podemos leer, claro que sí, hay un aparatico mu majo llamao línea braille que oye... te permite leer en el pc! pero es que además, hay unos tomicos mu majos echos de papel apilao y sujeto por encuadernaciones, que se llaman libros! entiendo que los jóvens no habéis visto muchos, se fueron extinguiendo, pero el ciego puede leer, perfectamente. la adaptación para que se pueda leer sin un coste muy alto son los lectores de pantalla, que si bien no cumplen todos los requisitos de lo que yo llamaría lectura, al menos te permiten enterarte de lo que va el libro. yo ahora cojo el ti rock que tengo haí aparcao ne la puerta, te meto dentro, te arranco el motor, y te suelto por mi calle y no tienes ni puta idea dondeestás. y en un coche pilotado por IA, igualmente. no sabes donde estás,no puedes dirigirlo y no hay opción consciente de poder orientarlo tu mismo. así que no, sigo diciendo lo mismo. el iego no conduce. principalmente porque el sentido necesario, le falta.
Score: +0