globalización, agenda 2030 y otros, v2.0 ahora libre de fascismo

82 messages, 3 pages:  1 23 ↖ Go back to topic list

Score: -2

61. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

igual acá es lo más normal. que aquel que no le cae bien el otro aquel, inicie pputeando al que no le cae bien para provocarlo y que caiga y se inicie así un ciclo interminable. sí, pasa mucho se arruinan hilos por este tipo de comportamiento, pero bueno

Score: +0

Last edited by Aurorita-Dulce-y-Bonita, Feb 12 2024 00:26:25

62. Jaehaerys-Targaryen,

señoras, señores y señoros, este hilo se fue oficialmente al carajo. Gracias por el debate serio, al menos mientras duró. Posdata, llegó un que otro argentino que ha de ser además de bobo, kirchnerista

Score: +0

63. r-althor,

gracias por lo de k, antes muerto y menos de derecha. Pero bue, qué te voy a explicar si no sos capaz de distinguir nada. Igual todo ok pelao, yo sigo trabajando con, sin los k, con y sin la derecha. Vos, podés decir lo mismo?

Score: +0

64. Markk,

Qué le vas a explicar, que se haga culia por un pastuso

Score: +0

65. Xhiraninna,

Así es como se arruina un hilo que tal vez podría ser interesante y donde se hablaba sin bardo. congratulations

Score: +0

66. slann-tonic,

Eso les pasa Por hablar de política. Lo dije ayer y no me pararon ni 5 de bolas, pero cuando hablamos de política siempre terminamos así. además, me ban a perdonar que meta mi cuchara, pero no creen que este hilo viola el reglamento del play? en uno de sus estamentos dice que en este foro no se debe debatir temas políticos ni religiosos, y eso fue exactamente lo primero que hizo acá mi amigo Abelardo; crear un hilo para debatir política. Y pues, no niego que el debate podría ser interesante, pero este no es el lugar. Si me permiten, les recomiendo un buen portal de foros llamado Tapatalk, que ahí sí pueden debatir cualquier cosa, incluso estos temas políticos.

Score: +0

67. JairoGames,

Claro hombre, porque cuando cambias de plataforma te vuelves una persona distinta, y entonces hablas de política perfectamente normal.
No, el problema no es hablar de política, el problema es no saber debatir que es muy distinto, y en lugar de hacerlo, empezar a lanzarse al cuello del otro con argumentos basados en: Tú hiciste algo hace dos meses, y el otro le responde que mira tú, que él también hizo algo hace tres.
Lo mejor viene cuando los que se supone que son ¿Inteligentes? empiezan a remarcar lo estúpido del debate, haciendo precisamente eso, desviarse con cosas que nada tiene que ver. Porque hombre: ¿Cómo le recriminas hacer algo si tú hiciste algo también?
Y sí, el reglamento lo prohíbe, ahí tienes razón. Pero como hay varias páginas en el exprésate hablando de religión y se supone que eso también está prohibido, pues bueno, supongo que somos laxos y mientras la cosa se lleve bien, pues aquí paz y allá gloria. Pero bueno, se acabó lo que se daba.

PD:
Lo de antes muerto que ser de derechas. Muy bien, una respuesta muy inteligente. Tan inteligente como si otro dijera antes muerto que de izquierdas. No tengo ni puñetera idea de qué es la izquierda, y no tengo ni puñetera idea de qué es la derecha. Pero eh, antes muerto que ser de estos que me han dicho, alguien me ha dicho no sé quien será, que son los malos. En fin.

Score: +1

68. Jaehaerys-Targaryen,

por el amor del cielo, que cierren este hilo lo más pronto posible!

Y bueno sland, insisto. El tema no es hablar de política, en el hilo anterior se estaba llevando el tema con toda calma y mesura. El tema esque llega siempre la gente bardera, a joder el hilo, el debate y ajá.

Ahora y si hablamos del reglamento, hay muuchíiisimos hilos además del exprésate que lo violan, ósea por dios. Ese pobre reglamento es algo con lo que todos somos laxos, así que ajá.

Hay esque tu el torneo! hay esque tu en team! hay esque mi novia! gente, por el amor del cielo si tanto se detestan, no se tiren un hilo de esta forma tan ridícula. Y mas que eso, lo que da rabia es que sea un amigo tuyo el que se lo acabe tirando.

A, y grande althor, grande tú. Esque yo antes muerto que ser de derecha, porque yo soy de izquierda. No sé ni qué es la izquierda ni qué es la derecha ni qué es el centro, la centro izquierda o la centro derecha, pero antes muerto que ser de derecha porque los de derecha son los malos. Fuente? claro claro, la fuente es que... me lo dijo dieguito Maradona!
Y mira que el debate es algo de lo que estoy a favor, y más cuando se aportan argumentos, o al menos se procura mantener un respeto. Abrí otro hilo porque precisamente las cosas iban bien, de maravilla como las debatíamos. Pero ya esta mondá es un sinsentido, por dios esto ha de ser cerrado.
He de reconocer que el pichón tenía razón, y todos aquellos que así lo pronosticaron. No falta el tiflo que cree ser inteligente, pero su mononeuronalismo o el alto consumo de estupefacientes tal vez, le ha jodido tanto la cocorota que no es capaz de entender, comprender y dilucidar la separación que existe entre un debate, y sus asuntos personales. Es triste, pero así son las cosas.

Score: +0

69. Markk,

Pero, por qué habría de cerrarse el hilo?
así como se puede descarrilar también se puede encarrilar. Después se quejan de la moderación y son los primeros en llamarlos pidiendo el cierre del hilo porque no son capaces de ignorar 4 o 5 mensajes y seguir con el debate. A mi me da a pensar que tanto tanto no les importa el debate.

Score: +0

70. naranjo-el-sabio,

jojojoo ese altor tira feo con lo de pastuso. Ojo que ahí entran los ecuatorianos!
jejeje Ahora que leo esa discusión me da mucha risa cuando hablan de lo de torneos abandonados. qué seriedaad

Score: +0

71. Jaehaerys-Targaryen,

ajjajaajajj nooo te digo? un debate serio.

Score: +0

72. r-althor,

los mismos que llaman a moderación son después los que se quejan cuando aparecen ;)

Score: +0

73. kirito,

avelardo, vos dijiste, y cito:
"Gracias por el debate serio, al menos mientras duró. Posdata, llegó un que otro argentino que ha de ser además de bobo, kirchnerista."
El que empezó con esto de izquierdas y derechas fuiste vos, luego no vengas a decir que si la derecha es mala que él lo sacó de la fuente de los deseos y etc, cuando vos ya empezaste con lo de kirchnerista.

Score: +0

74. r-althor,

yo no sabía que no votar a un gobierno automáticamente te convierte en opositor ;)

Score: +0

75. matias1912,

yo solo digo. zurdos de mierda tieeeemblen, la libertad se arrastra, viva la libertad carajo! ya enserio, yo creo que el error principal fue cerrar el otro hilo, iba tan bien...

Score: +0

76. leon_trotsky,

che, igual decía antifascismo y leo nada más el primer mensaje unas líneas y dale, seguimos igual. a este man le cerraron el mismo hilo hace poco, no sé por qué ahora no le cierran este. es igual de ultraderechista y acá no hay ningún debate sano, hay pura crítica al zurdaje y no va me parece.

Score: +0

77. r-althor,

los pajeros de derecha viendo que un bobito zurdo entra al hilo https://www.youtube.com/watch?v=BbVegSLNJk0

Score: -1

78. juan700,

yo por eso solo espero que este mundo se acave de una vez por todas, y que nos bayamos al cielito o al infernáculo. será que en el infierno también hay separaciones de zurdos y fachos?

Score: +0

79. mike_towers,

yo solo digo. abajo el capitalismo conservador!

Score: +0

80. JairoGames,

Vamos, que ni entiende el capitalismo, ni qué es ser conservador. Uno, porque probablemente lo confunda con el imperialismo y corporativismo norteamericano, lo cual es comprensible porque son algo así como los adalides del capitalismo, y por supuesto no ha leído ni a aquellos que lo inventaron, ni a sus opositores. Marks es un clásico, al menos para entender qué argumentos se esgrimieron contra este sistema económico. es muy gordo, y entiendo que da así como pereza, pero algunos fragmentos están bastante bien, y son bastante ilustrativos. No hace falta comprar ideología Marksista, ni leer el manifiesto comunista, eso es ya para los que quieren pasar a fases mayores, pero de verdad.
Y luego lo de conservador, supongo que es porque lo asocia a lo facha (por dios como odio esa palabra, decid fascista narices, que no pasa nada por decirlo.Total en muchos casos también se emplea sin tener ni idea del término). No, a ver. Ser conservador, o esgrimir una postura de derechas no es ser fascista. Vamos a ver. Ser de derechas significa entender al individuo como algo por encima del colectivo. Los individuos forman la sociedad, y es cambiando al individuo, como la sociedad va cambiando. Por eso la derecha es conservadora, porque no se puede cambiar a, en el caso de España por ejemplo, casi cincuenta millones de personas de una sola vez.
La izquierda, por otro lado, pone al colectivo antes que al individuo, y es la sociedad en su conjunto la que moldea a los individuos que la componen. Por eso partidos de izquierdas (hablo siempre a nivel español porque es lo que conozco) como podemos siempre aludirán a cosas como el Machismo o el racismo, como algo colectivo, porque conciven así la forma de moverse una sociedad. Esto no implica la vinculación con ningún régimen dictatorial, opresivo, nada. Ambos extremos los han tenido, y todos terribles. No, es simplemente una forma de ver el mundo. Tiene más aplicaciones esta diferencia, como por ejemplo a la hora de organizar el estado y de asignarle atribuciones, pero en esencia esto es lo básico. Izquierda colectivo, derecha individuo.

Score: +0

81. Master_Jensen,

Creo que la mejor explicación ha sido la de Jairo. Muchísimas gracias, compañero

Score: +0

82. Jaehaerys-Targaryen,

buena explicación la de Jairo, todo hay que decirlo. Aunque claro, yo le agregaría alguito más a decir verdad.

Y esque al ser para el estado de izquierdas más importante el indibíduo que el colectivo, lo que para este importa no es tanto la seguridad que llegasen a tener por ejemplo los trabajadores de una fábrica o sus propias tropas, sino mas bien el número de estos. Por algo los productos más baratos se hacen en estados como china, que lo quieran que no es de este corte.
Que sí, hay empresa y hay sector privado, pero es el estado quien controla el cotarro. De hecho en un potcast una vez escuché a una china radicada en España, decir que para ellos el estado es justamente como la mano invisible que todo lo controla. Si el estado decide que se hará incapié en las energías renovables, pa allá vamos. Si el estado decide que se hará incapié en una cosa o la otra, pa alá se va también.

Ahora, mas que buscar regirse por colectivos, creo también que el estado de izquierdas se rige por una clara división de amigos contra enemigos, oprimidos contra opresores. En el caso marx, se trataba del proletario contra el burgués. Pero económicamente la vaina no es sustentable, si no para ejemplo miren a Venezuela, cuba o mi propia Colombia, que pasó de crecer a más del 7% en el 2022, a tener una cifra de crecimiento del 0,6% el año pasado, tras asumir un presidente de izquierda. Coinsidencia? no me parece y menos viviendo cerca a la frontera venezolana, al menos relativamente. Por tanto llegan las nuevas divisiones, ya no basadas en la economía sino en las minorías, la minoría oprimida contra la mayoría opresora, por lo que en la práctica no es más que un divide y reinarás.
Y bueno, por eso le tengo tanta bronca a la nueva izquierda progre globalista, porque ya no busca ni tan si quiera un propósito noble como el marxismo lo buscaba, sino que por lo único que va es por permanecer en el poder. Y si a eso le sumamos que esa izquierda solo subsiste así les duela gracias al capitalismo, pues mal estamos. Porque quién si no el señor George Soros con su open sosciety, financiando estas organizaciones no gubernamentales para mantener la inseguridad y por tanto la pobreza en nuestros países (tema tocado páginas atrás, en el primer ojetivo de esta agenda) entre otros magnates (que por cierto y dicho sea de paso, son blancos, ricos y heterosexuales en su mayoría) se benefician de todo este caos pescando en río revuelto?
Y no se confundan, eso no impide que uno sienta cierta admiración por algún que otro personaje de izquierdas, entre los que destaco por sobre todo a Pepe Mugica, y un poco a Boric. El primero porque es alguien que a pesar de ser alguien que empuñó las armas para defender su ideología, es alguien que predicaba y hasta donde sé ,aplicaba con el ejemplo y sin andar con tanto lujo. Y por cierto, aquí si hay algún cooterráneo suyo, agradecería que me corrigiera. y por otro lado tenemos a Boric, que a pesar de ser lo que es, a diferencia del que acá tenemos que es el que mejor conozco, parece tener sentido de la diplomacia y porqué no, caballerosidad.

Ahora y para finalizar, diré que el estado antes que por la pobreza o por el hambre, debe preocuparse por la seguridad. Porque cómo carajos me voy a comprar una camioneta super confortable, si a la más mínima que la saque la guerrilla provablemente me la quite? Cóm ocarajos voy a arriesgarme a construir una casa de más de 3 pisos, si cuando la tenga van a andar llamándome cada mes los del clan del golfo a pedir la vacuna so pena de hacerme sabrá dios qué? Cómo voy a comerciar en paz con mis mercancías, si sé que en cualquier momento pueden venir a atracarme, a extorsionarme, a matarme, y donde llegue a atacar a uno de esos, se me va a ir hondo por homicidio, tentativa de homicidio o incluso porte ilegal de armas? delitos que por cierto, rara vez he visto que se apliquen al delincuente.

y bueno, creo que intentaré una vez más salvar este hilo, por lo que a lo mejor mas tarde o mañana, les traiga el tercer objetivo de esta agenda, para debatir sobre bases sólidas y haber si bajamos un poco, el porcentaje de insultos

Score: +0

82 messages, 3 pages:  1 23 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account