udio IA (ongoing)

105 messages, 4 pages:  1 23 4 ↖ Go back to topic list

Score: +8

61. alfred,

Yo ya pagué. Ahora falta quejarme con derecho para que mejoren la accesibilidad.

Score: +0

Last edited by alfred, May 13 2024 20:47:57

62. Exink,

Yo aún no pago, y eso que estoy pagando Suno. No sé, como que no me termina de convencer, aunque tal vez no la he experimentado lo suficiente. Esto, porque en mi experiencia, no respeta muy bien los prompts, los cantantes hispanos cantan como se les da la gana en cuanto a localización, los 30 segundos de audio se me hace un margen muy corto o porque no entiendo cómo funciona el árbol de pistas / historial de canciones. Pero de hecho, desde hace unos días que se han subido a las suscripciones. Igualmente, puede que no esté en lo correcto y tendría que darle una segunda oportunidad, lo cual me está costando trabajo.

Score: +0

Last edited by Exink, May 14 2024 02:33:01

63. ulimilani,

che, preguntita, aunque todavía no está en mis planes hacerlo, ¿pero cuanto cuesta el plan de udio? porque la versión gratuita es un suno con otro nombre. en resumen, bajó 1000% la calidad.

Score: +0

64. gabm,

alguien a intentado crear canciones recientemente con esta IA? porque por mas que intento, me muevo del cuadro de edición y me regresa.

Score: +0

65. alfred,

NO he notado que bajara la calidad. Sigue siendo 320kbps. Lo puedes comprobar abriendo cualquier archivo de udio en vlc y precionar control J..

Score: +0

Last edited by alfred, May 23 2024 02:53:17

66. Gilbert_Bougainvillea,

holi. vengo a compartir mi intento de omenaje a la BSO de the Boys, la serie que cada que saca algo, lo que sea, la rompe. porque sí, su crítica social es buenísima, sus personajes son una obra de arte, pero de su excelente BSO nadie habla.
https://www.udio.com/songs/3v55qSnUbVvuXYBMFA2awb

Score: +0

67. alfred,

Muy buena. Tranquilamente puede ser el soundtrack de un trailer.

Score: +0

68. el-lirio-de-Oro,

Hola, consulta. hay manera de hacer covers, pero con canciones que sean reales pero que podamos ponerle una letra, haciendo una parodia, obviamente que la letra vaya rimando con la letra original?

Score: +0

69. alfred,

No se puede.

Score: +0

70. ulimilani,

Alfred, me refiero a la elaboración de la canción. es muy genérico lo que hace, o lo que hacía en el momento que mandé el mensaje. porque ahora se puede personalizar y mejoró muchísimo otra vez, recuperó lo que perdió

Score: +0

71. alfred,

No puedes pasarle un cover y cambiarle la letra. Incluso en Udio si pones el nombre de algún artista para inspirar a la IA, ahora te sale una notificación advirtiendo que han reemplazado el nombre del artista por géneros relacionados al artista.

Score: +0

72. alfred,

Dejo un video con las novedades de Udio:
https://www.youtube.com/watch?v=EXPYx7qhzno&ab_channel=elomaquiabelo

Score: +0

73. paul-pogba,

hola está bien la página pero tengo algunas dudas: 1: como puedo elegir el género que quiera, solo se puede en el modo manual? 2: como le hago para que las haga en español directamente? saludos.

Score: +0

74. ulimilani,

creo que sin el modo manual también se puede, ponés las iniciales del género, o todo el nombre del género, y una coma, y ahí podés bajar y buscar las etiquetas relacionadas con el género

Score: +0

75. alfred,

Udio ya offrece calidad wav.

Score: +0

76. Blardfa,

Guau alamadre. Y es para los de pago? O es gratis?

Score: +0

77. alfred,

Yo soy de pago, así que no sé como será si no se paga.
Solo falta que entreguen cada instrumento y voces en pistas separadas.

Score: +0

78. Rayo,

y por lo que vi, se está preparando algo para que sea capaz de continuar canciones. vi a un chico que le subió el cantando a acapela cualquier cosa, y udio generó la letra y la voz tratando de emular la voz original.

Score: +0

79. Blardfa,

Looool esas dos cosas estarían buenísimas

Score: +0

80. ulimilani,

Alfred ¿Cuánto cuesta la versión paga? ¿y que beneficios te da?

Score: +0

81. alfred,

10 dólares. 1200 créds en lugar de 10 al día, es ventaja la más importante.

Score: +0

82. El-Megalovano,

Es para los de pago. Quiero extender una marcha que estoy creando. Suno está probando una función similar, pero no está aún disponible al público.

Score: +0

Last edited by El-Megalovano, Jun 7 2024 04:35:00

83. Ender-Wigging,

se puede tener tanta mala suerte en el mundo? Se supone que espero a las dos y media de la mañana para que nadie esté despierto, o estese despierto, como dirían aquí en ecuador, y el servicio está desabilitado porque hay demasiadas personas usándolo xd. En fin, a mimir.

Score: +0

84. alfred,

Al parecer te leyeron la mente.

Score: +0

85. El-Megalovano,

Ya está funcionando? Aún no tengo subs.

Score: +0

86. Ender-Wigging,

vale, por fin pudimos crear algo después de que hayan dejado de usar por un ratito la plataforma xd. Es el dubstep más almighty que he escuchado en mi vida! No pensé que esta plataforma manejara bien los estilos como esos, pero la verdad es que sí. Además me terminó haciendo como un voice sampler al final que... Jajajajajajajaj.
https://www.udio.com/songs/847KSL5iW9qwr8VwUhnSub

Score: +0

87. El-Megalovano,

Es necesario una subscripción para hacer extensiones de audio? Ne ni me imagino cómo podría extenderse una canción oriental, creo que la occidentaliza.

Score: +0

88. Ender-Wigging,

no, yo lo he intentado y la verdad es que lo hace muy bien. Sí puedes extender si eres usuario gratis.

Score: +0

89. alfred,

Quejense de la inaccesibilidad de la función inpeinting por favor. A ver si siendo más nos hacen caso. También sobre la función recortar, que así como está, se usa a medias.

Score: +0

90. El-Megalovano,

En serio se puede extende un audio? Nó veo el botón o me equivoco

Score: +0

105 messages, 4 pages:  1 23 4 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account