¡la audiogames.net ispana ya está aquí llegó tiflojuegos.com

519 messages, 18 pages:  1; 12 1314 15 16; 18 ↖ Go back to topic list

Score: +0

391. m_k_armageddon ,

yo tengo un crack del manamon, pero no funciona

392. FabiG94,

Hola
mató el mensaje primero de harry, respondiendo todo de una xddd.
para mi el manamon vale mucho la pena, más ahora que está la traducción, aunque si es verdad que 40 dólares es un numerito.
aunque tuvieran crack, no podrán ni completar la manapedia, ni tener ciertos ataques y ventajas de tipos que modificó, ni jugar online, ni pedir regalos.
ya más adelante haremos más sorteos a ver quienes son los afortunados, debería aparecer leo por acá a ver como le fue con su licencia.
saludos.

393. SM-Casio-Chiptune ,

De hecho, me parece perfecto que haya quedado en segundo lugar en el top, porque para mí personalmente lo sería después del Crazy. Sobre el videojuego RPG no puedo decir nada porque no tengo íos, pero tiene pintusa.

394. joseluis,

amí me gustaría comprarlo (sólo por los regalos y el modo online) pero lamentablemente no tengo targeta de crédito. y si, claro que bale la pena comprarlo. yo boy a participar en el siguiente sorteo

395. Exink,

Bueno, siendo así, yo pienso que dentro de unos dos meses (ojalá haya nueva versión para entonces, así valdría más la pena comprarlo) será mío totalmente. Por cierto, PayPal es muy fácil de configurar una vez tengas la tarjeta, lo digo por si algunos tienen dudas. ¡Un saludo! Atte: el Manamon más bonito de Tangeria. xDD.

396. m_k_armageddon ,

el manamon más dévil de talgeria dirás..

397. Exink,

No, entre los más débiles yo creo que estarían Snowmono y Cintrabat; a lo mejor haya otros pero tengo tantos que no he podido experimentar con todos ellos xD.

398. m_k_armageddon ,

nadie como mi flameric, eres el más dévil de mi equipo, como mi skirmunk y... murquit

399. Exink,

Bueno bueno; cuando conozcas a Pandourbit me dirás algo muy distinto. Jaja.

400. m_k_armageddon ,

todo si consigo pasar el túnel

401. leon_trotsky,

ya pasé el túnel pía, y ahora no encuentro el anillo del hombre este... dioooos! donde estáaa?. y, entonces si no se puede hacer nada de eso con crack, ¿cuál es la diferencia? fabi, entiendo que vale la pena. pero yo por un juego, por que entiendo que es, aunque no lo sea tan así, un simple juego, y esto puede ser cualquier juego. suamp es un juego muy bueno, pero es algo muy simple, y pago hasta 20 y en caso de que sea un juego muyyyyyyy muy bueno pago 30, pero no me paso de eso... 30$ ya por decir es demasiado, por un juego tanto no se debe pagar, o debemos decir, es mi opinión, no se que dicen ustedes. pero es solo un juego. 40$ pago por comida, inpuestos y muchas otras cosas, hasta por jaws si fuera de esa cantidad. pero por un juego nunca nada, yo pagué the gate, pagué psicho pstrike y surbibe the wild, y muchos otros. super football al igual que todos los juegos de keroro, así que con eso es suficiente. jjuegos que si vale la pena hacerlos de pago, y no lo hicieron, fue shadow line o entombed, aa ahora recuerdo, entonbed lo compré. pero sadow me lo pasé sin pensarlo 2 veces, deberían hacerlo de pago. pagué paladin también y adventure at c, grande aron, mi ídolo! en fin. ¿que piensan sobre eso?

y quien me ayuda con la búsqueda del anillo del esposo de lara? graciaas xd saludos

402. oscarcorona ,

que flameric ni que nada, viva banyardan :P
y Eagala pues... martiagle pega muuy bien

403. SM-Casio-Chiptune ,

Na, adventure at C de hecho es el único de VG que es Freewhare.

404. leon_trotsky,

aa fer, gracias por corregir, se me había hecho que había comprado el adventure, y ahora me acuerdo que no es pago... oye, y entonces quien me ayuda con el anillo diciéndome donde estáa.. en manamon?

405. warmachine,

hay unos cuantos pasillos muy pequeños al sur, , por aí hay una escalera, suve y ve al oeste creo que se encontraba por aí

406. Exink,

Bueno, yo me acabo de comprar el Psycho Strike que ahora con el dólar cuesta unos 560 pesos mexicanos. Por eso me comienzo a preguntar si habrá estado bien o no...

407. joseluis,

en fuerza física, creo que feruddae es uno de los mejores

408. SM-Casio-Chiptune ,

Si te gusta, claro que sí, pero sin duda yo me compraba el Manamon e yodas maneras.

409. Exink,

Huy, lo compré precisamente porque de la tienda era el más barato, con el dólar el Manamon ahorita ha de salir en 880 o algo así. Hubieras visto la cara de mi familia al enterarse xD.

410. SM-Casio-Chiptune ,

Me imagino, te miraban como diciendo no jodas, tet gastás 500 y pico de mangos en un juego? así que lol xd!
Es razonable lo de Aaron si el psucho es más barato, porque también es el juego más... repetitivo o algo así y con menos historia.

411. leon_trotsky,

lo mismo digo, no me gastaría tremenda cantidad de mangos en un juego xd..

412. Exink,

Y lo peor es que me quise comprar el super egg hunt, pero vi éste y como que me ilusionó xD. No sé, pero si a alguien le interesa podemos hacer un trato, le podría intercambiar éste por el juego anterior. Sólo que le saque un mejor provecho.

413. FabiG94,

Hola
2 cosas, primero les comentamos que acabamos de comprar un nuevo hosting para la página, y el mes que viene ya estará en funcionamiento, así que espero que los problemas de carga y logueo ya se solucionen, aparte me salió un ojo de la cara y la mitad del otro t-t y ustedes que se quejan por 40 dólares.
harry no t conozco, pero no suena nada creíble que digas que no gastarías tanta plata en un juego, cuando hiciste una lista de muchísimos juegos y varios caros como los baribari futsal y baseball de keroro que salen 39 y 42 dólares, o el entombed que sale 39, aparte el acumulado da muchísimo más dinero, y luego pusiste el aac que es gratuito.
o sea todo bien, pero suenan bastante contradictorios tus últimos mensajes.
ya lo dije mil veces, un videojuego normal cuesta a un precio base de 60 dólares, y manamon es un audiojuego de los desarrolladores más grandes que tenemos, así que a mi me parece que lo vale.
por lo que leí estuvo 2 años programando, y no es nada fácil. lo que me gustó aparte es que por más que esté basado en pokémon, al ser original no sabés nada de a donde tenés que ir, o de las habilidades de cada criatura, entonces es como todo mucho más inesperado.
yo no creo que actualice, lo que si creo es que más adelante sacará alguna secuela como una nueva generación, porque mínimo habrá vendido 50 copias por lo que vi, es decir que fue exitoso.
saludos.

414. Padan_Fain ,

como es lo del anillo? uno baja al túnel y que hace?

415. leon_trotsky,

es que aber fabi. esto no significa que me compré todos los juegos uno tras otro, sinó que lo pensé bien y lo hice no tan seguido, sinó en unos 5 o 6 meses me tomaba en convencerme de que iba a comprarlo. pero la idea mía es por un juego mucho no gastar.. igualmente ahora si lo pienso aron es un capo, compré todos sus juegos y porqué no iba a comprar manamon.. tal vez esté bueno, es que el modo online me mata, yo quieeeeéeeeero! xdd

416. joseluis,

oigan,para los que hallan comprado manamon,podrían grabar una batalla online para el canal de youtube de tiflojuegos? esque me da curiosidad saber como es el modo online. si no es mucha molestia

417. SM-Casio-Chiptune ,

BUena idea! Harry, para ver cómo será, ahí tenemos la demo. Para ver cómo serán las barallas online, está buena la idea, que graben un abatalla a youtube, y para ver cómo sigue la historia terminada la demo, sha stas, a comprar!

418. leon_trotsky,

oo dios... luego de pensarlo bien, cuando cobre lo compro, es inposible no hacerlo! dioooos y ahora si, estoy muy trabado. alguien que enserio me pueda ayudar, necesito encontrar ese anillo y todavía no puedo. ya tengo acceso al altoparque, o skien parck. y a la billa ansa. pero donde está? no lo veo por ningún lado...

419. joseluis,

el anillo está cerca de la escalera que conduce al alto parque. no tan cera, pero está por ahí. revisa bien por completo el lugar que está antes de que ballas a la escalera. bas a encontrár objetos de tal forma que bas a pensar que el próximo ba a ser el anillo

420. BOFH ,

Yo estooy atascao en la tontería de las cajas y los arcades. He vencido al último que bloquea la puerta con el space invader ese raro, pero tengo que mover las cajas y no sé como.

519 messages, 18 pages:  1; 12 1314 15 16; 18 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account