¡la audiogames.net ispana ya está aquí llegó tiflojuegos.com

519 messages, 18 pages:  1; 13 1415 16 17 18 ↖ Go back to topic list

Score: +0

421. Glein ,

El Sqien Path no es lo mismo que el altoparque, ni siquiera la traducción está relacionada. Creo que Sqien Path se dejó así como es, e High-park sí se tradujo como altoparque. Eso sí, ambas salidas están en el túnel, pero el path está abajo y el park arriba. ¿O será al revés? Digo, como el túnel es subterráneo… bueno, por ahí va la cosa xD.
Galor, lo que tienes que hacer con la caja es ponerla en ese suitch que suena como tick tack, se va a escuchar como que se presiona algo. Cuando hayas hecho eso, mándala al teletransportador y se irá para ese lado. Luego tú vas hacia allí también y coloca la caja en el otro suitch que está ahí, después tendrás una batalla con la modelo así que cuidado.
El anillo está en la planta 2 del túnel, si no recuerdo mal.
¡Saludos!

Last edited by Glein , Jan 16 2017 10:16:52

422. BOFH ,

El anillo está por la parte de agua. Busca bien, se localiza fácil. Deberíamos hacer una guía en audio o algo para orientación, que me he encontrado con un par de jugadores que no le pillan el truco al delante y atrás.

423. leon_trotsky,

en la parte de agua del skien pat? o en alguna parte de agua de minerup

424. Padan_Fain ,

vas al túnel todo a la derecha y cuando oigas la escalera a skien path te vas para abajo a un pacillo que hay a la izquierda de la escalera. Después seguís bajando y luego subís por la otra a túnel p2. Después vas bajando por la derecha hasta la parte de agua y te pegás a la pared norte y vas dando enter hasta encontrar el anillo. y ahí volvés a la ciudad.

425. leon_trotsky,

va. ya estoy en la ciudad. leí el diario que había en el pub ingrew y todavía nosé que hacer, la salida está cerrada... que hago ahora?

426. Padan_Fain ,

si ya tenés el anillo volvés a donde estaba el p2 del túnel y vas a donde el agua y empezás a buscar una escalera, antes de subir ahí hacés save y listo. Por otra parte y puede que me prohiban el post en el foro por lo que voy a decir pero que tan floja es la restricción de piratería del manamon si tras por así decirlo joder el crack borrando las claves del regedit y metiendo otra vez el .reg todo se arregló.

427. FabiG94,

Hola
no está mal esa idea de la batalla online, lo tendré en cuenta.
con la última versión del manamon no funciona ese crack amigo, porque fue baneado directamente.
saludos.

428. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

gente , primera vez posteando en este post. XD! sin más. porqué cuando quiero descargar el ciensie inbacion o comosea que se escriba ... me dice que no tengo los permisos suficientes para descargarme el archivo? más bien si porahí álguien lo tiene si me lo podría pasar, porfa, saludos

429. SM-Casio-Chiptune ,

No anda de hecho, a comprar o a comprar!

430. Padan_Fain ,

si uno no actualiza el juego puede seguir jugando sin ningún problema.

431. m_k_armageddon ,

no entiendo bien, padan me gustaría quedar en una mesa libre para que me ayudes a salir del túnel y encontrar el anillo...

432. leon_trotsky,

hey, ahora llegué al estadio de abalete, y resulta que estoy tan ansioso de batallar y conseguir mi segunda medalla, pero no encuentro al líder, corro las cajas y puedo pasar pero no está... a donde debo ir? que debo hacer..

433. BOFH ,

Date un paseo por el cementerio primero.

434. Padan_Fain ,

las cajas tenés que empujarlas para donde suena el sonido. No recuerdo bien ahora pero la primera es 2 para la derecha, la segunda es para atrás y luego creo que era 4 o 5 para adelante por un pacillo que tenés paredes a izquierda y derecha y la otra la tenés que correr para atrás creo que era y después para la izquierda para que te queda derecha abierto y encontrar al lider. Yo con 2 en nivel 27 le gané sin problemas.

435. leon_trotsky,

ya soy demasiado, entrené mucho en el túnel porque no encontraba el anillo antes, y tengo nivel 30 o 35 algunos..

436. FabiG94,

Hola
para descargar ciertos juegos (entiéndase la indirecta) hay que registrarse por un tema digamos para tener más controladas ese tipo de descargas.
para el compañero del manamon, en lo personal a mi me gusta terminar los juegos bien, y no poder completar la manapedia, no poder jugar online, no poder intercambiar, no tener un par de nuevos ataques y un par de mejoras al balance de tipos en una versión más vieja para mi no vale la pena.
pero allá cada quien con sus gustos.
saludos.

Last edited by FabiG94, Jan 18 2017 03:39:28

437. leon_trotsky,

no.. igual ya me decepcionó vgstorm completamente. resulta que ahora ya no puedo seguir porque hay que comprar. y no, no vale la pena para nada gastar 40$.. y menos para esta decepción.. primera vez que un juego me decepciona tanto y... nada, no volveré a jugar nunca más a ninguno de los juegos de VGstorm. porque siempre están incompletos.

438. Padan_Fain ,

juegos incompletos dice este chico. Incompletos dice, incompletos.

439. Exink,

Todo apunta a que la línea entre "demostración" y "cantidad" es muy delgada, ¿no?

440. SM-Casio-Chiptune ,

Incompleto sería algo como misteries of the Antiens, o sciencie invasion si es una demo para probar (para eso se hace) y hay que comprarlo por supuesto que está completo, si prácticamente todo juego sharewhare que conocí funciona igual cuando tiene una demo de prueba... Yo realmente si tuviera mucha guita me lo compraría de todas maneras.

441. Padan_Fain ,

una cosa es incompleto y otra es rpg. lo que si, en ciertas ocaciones nos parece repetitivo matar y matar para subir de nivel.

442. leon_trotsky,

disculpen todos. pero lo dicen como si no costara nada luchar y conseguir experiencia para subir de nievel y darse cuenta de que todo fue en vano. no no, no me voy a gastar 680 pesos, que son 40$ acá en arg. así que.. cuando jugué paladin no fue lo mismo, yo creía que no iba a estar tan suspensiva la cosa. es mi opinión, a ver ayá que opinan ustedes. igual para mi ya es una decepción, hasta prefiero los juegos de mason que son baratos. y los de sam también

443. BOFH ,

Si hubieras leído la descripción del juego, o los propios comentarios de la sala te habrías dado cuenta desde el inicio que no podrías avanzar mucho más.

444. leon_trotsky,

tienes razón. pero bueno. seguiré pensando si comprar o no
porque el juego en sí, la historia es apasionante, el juego si está bueno

445. Padan_Fain ,

alguien sabe que pasa con este proyecto a heros call? digo por que si bien ya rebasaron la meta de donaciones en el trailer se distingue claramente que los sonidos son sacados de swamp, paladin y otros juegos. Y para donar/comprar por una copia barata con sonidos robados? no se

Last edited by Padan_Fain , Jan 21 2017 19:56:20

446. BOFH ,

LOL, qué ha pasado?

447. Padan_Fain ,

pues nada eso. que no se si pagar por algo que aparentemente tiene sonidos de otro juego. Y 2000$ la base en kikstarter? entiendo que tengan que pagar a los actores. pero no se.

448. MatCauthon,

Decir que has comprado el jaws 18 pero quejarse de los precios de los juegos de VgStorm. Hay cosas que sólo se ven en la sala de juegos.

449. ElPana,

jajaja verdad MatCauthon

450. SM-Casio-Chiptune ,

Chicos, vamos! yo sé que son muy inteligentes, no me digan que no. No se dan cuenta si alguien los engaña con cosas así? o yo soy demasiado perceptivo?

519 messages, 18 pages:  1; 13 1415 16 17 18 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account