jaaaaaaaa, me río de lo mal que escribí el mensaje, les decía si me pueden pasar un juego pero me equivoqué, no era el beat star, era el chileno, ese que se llama graffy's rock band, el que lo tenga por favor, me lo puede compartir?
Score: +0
32. el_capitaan_prais,
el hvr es of line?
33. draco-malfoy,
no, y tiene mucho lag.
34. el_capitaan_prais,
lo pregunto por el mensaje mas a rribíta
35. Def-Leppard,
no jugué bc. mi religión dice que no debo probar sidescrollers. menos con una cosa tan poco definida como bc. pero bueno. otro pay to wind. el problema es que a la gente le encanta eso de tener un pj e ir potenciándolo, y potenciándolo, y potenciándolo un poco más. eso amplía mucho las posibilidades de un PTW. con un fps no debería pasar tanto, o con juegos de un solo jugador con una historia potente: como ejemplo los famosos re, sh, la saga bond, la saga deat space, la saga bioshock, los sniper elite, la saga tomb raider (que mal lo he escrito) y juegos de ese calibre, donde se prueva tu habilidad, no tu cartera. pero parece que esetipo de juegos o no calan, o no se ahcen, que todo puede ser. yo personamente suelo preferir competir contra mi mismo que competir con otros.
36. Natalia-Afanador,
no Def, no te conviene: conociéndote, te vas al instante con la inflación que tiene: aunque si, me dirán tonto, pero lo juego porque me vicia, y porque no tengo ningún otro juego para jugar.
37. tu-juancito-precioso,
y qe hai de los códigos de juegos on line. es posible que reemplace a los devs montándolos por radmin vpn
38. dhegwork-adakly,
los servidores en radmin no reemplazan a los online, montados en vps. Solo acá en esta comunidad... Pero es que de por sí no entra tanta gente a los servidores normales. NO tantos jugadores como en un videojuego.
39. The-lonely-Hamster,
intenta revivirlo please, tengo ganas de jugar a algo como eso. Tu-juancito-tierno16: y hablando de reino elemental, acavo de reemplazar a los de mxg productions debido a que tengo el código: lunes 13:46 15 de 29
40. clockwork_orange,
pero si todos tenemos el código xD. Tu-juancito-tierno16: y hablando de reino elemental, acavo de reemplazar a los de mxg productions debido a que tengo el código: lunes 19:46
Last edited by clockwork_orange, Sep 1 2024 23:47:40
41. Storm-Monster,
el código de reino está más filtrado que cualquier baina xd
42. quintinillo,
pero es que bc y reino elemental no son juegos, coño, quiero decir, bc? batalla constante, esa basura no cuenta ni como juego ni audiojuego en el mundo, y es la realidad. hay, no voy a seguir hablando, que me caliento xddd
43. Def-Leppard,
yo todos esos clones no los he provado, pero solo por el sistema... no me molan.
44. The-lonely-Hamster,
eso, aguante hs y todos los otros juegos buenos. PD: Igual juego reino pero es clon de BC así q no vale.
45. asmodeus,
todos son clones de ultra power y punto
46. tu-juancito-precioso,
yo a mis 12 años jugué reino hasta los 14 que lo han cerrado
47. el_capitaan_prais,
eeeeee, siiiii, yupi, yupi.
48. Soldadito,
Pos yo prové BC y reino. Reino era god. Llegué a viciarme más a este que a stw. La comunidad también era bastante buena, o al menos eso creo recordar.
49. ignacio,
gente revivo hilo para preguntar, alguien tiene un juego de terror que sea bueno, y accesible, gracias
50. dhegwork-adakly,
Descenso de la locura. Aunque daba más miedo la voz que el juego xdd. Cuando decía mover parecía que decía morir.
Last edited by dhegwork-adakly, Oct 28 2024 22:02:47
51. ignacio,
enlace
52. Markk,
Buscalo. Faltaba más.
53. r-althor,
querés algo de terror? jugate un clon de ultrapower.
54. cangrejo22,
deartefac aunque tanbien da miedo quando estas en el menu
55. Markk,
Sí, a mi también me dio miedo deartefac
56. cangrejo22,
si la berdat es que da miedo ademas quando te dize la boz pore jemplo bete el yamado es fuerte esa boz si que de da miedo i el final del juego es un poco raro
57. Reino-makay,
creo que ese juego nunca se terminó a concluír verdad? o quedó en fase beta. osea, quiero decir. la historia nunca la acabaron cierto?
58. cangrejo22,
si sila terminaron
59. Reino-makay,
pero según lo que rrecuerdo en una parte de la historia había un bug en una parte, corrígeme si ando en lo cierto. nunca lo llegué a terminar
60. gen2004,
hola que tal, ando buscando juegos accesibles en español para celular android y también para uindous, me recomiendan algunos porfabor?