61. polizia88,
mira en yutup busca un enbibo de la casa de juegos entertainment i en la lista de enbibos en contraras el enbibo
Score: +0
67 messages, 3 pages: 1 23 ↖ Go back to topic list
Score: +1
mira en yutup busca un enbibo de la casa de juegos entertainment i en la lista de enbibos en contraras el enbibo
Sí había un bug, pero como muchos de esos juegos viejos, salía cuando quería. Yo pude terminar el juego, pero la verdad ya ni me acuerdo. Podría jugarlo de nuevo y lo disfrutaría.
Guerrero-de-la-luna: pero según lo que rrecuerdo en una parte de la historia había un bug en una parte, corrígeme si ando...: hace 29 minutos 18 de 28
Last edited by dhegwork-adakly, Oct 29 2024 00:12:00
tuvo bueno el decenso a la locura, pero la verdad no dio tanto miedo
juega the gate. :D
para Android recomiendo feer, audiomagos, lost bault aunque ese es medio basura, orna, ranger legend… dice world y... Pontes game zone? recuerdo q ese jueguito me sacaba de mi mundo de aburrimiento cuando estaba sin inter jasjsjsjs. ha otro bueno tb es uno q era de cartas, mierda justo ahora no se me viene a la mente el nombre, pero era tipo heartstone, con clases y toda la cosa. edito. para pc está chido el ball vouncer aunque ya pasó de moda, me encanta pq es mucho de reaccionar rápido, reflejos y así. como feer pero más tranki. btw hablando de feer, alguien tiene el jueguito ese? hace tiempo q no lo juego, me gustaría llegar a la parte donde corres rapidísimo y tienes q ser muy rápido pa saltar y agacharte. ayuda me vino la nostalgia ha, bueno si alguien lo tiene escribir a pv y paso mi tg o mi wp.
Last edited by Hans_Goring, Oct 29 2024 03:50:45
Jugá the artefat o como se escriba, bue.
u the gate, banco, me quedé en el infinity mode por que nada es como dice ahí, entonces medio q en una parte se hace monótono.
qué onda con feer que no está en play store? yo lo reinstalé hace un tiempo para un viaje por que lo compré junto al tema de la fábrica y me quedó en biblioteca.
67 messages, 3 pages: 1 23 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.