¿Cómo te imaginas al usuario anterior?

323 messages, 11 pages:  1; 9 1011 ↖ Go back to topic list

Score: +3

301. Blardfa,

Contesto mensaje de 40000 páginas atrás:
Qué gran descripción xd @A @Blardfa me lo imagino en un sótano matando npc en un juego para...: miércoles 21:03

@milii Una chica de estatura baja con pelo rosado y ropa superior amarilla. Piel como crema Y alguna prenda color verde inferior. Como falda o pantalón, o algo así.

Uf Tremendo diseño se me acaba de formar en la cabeza. Aunque esa combinación de colores En particular, creo que no me gusta

Score: +0

Last edited by Blardfa, today 01:08

302. Cisne_Solar,

Me imagino a una persona así con una barba larga y ojos grandes.

303. Maeve,

A un cisne dorado bañado por la luz del sol.

304. el-filosofaurio_de-la-dinosauria,

creo que estamos abordando mal la pregunta del hilo. respondemos qué en vez de cómo.

305. Bartemius_Crouch,

un dinosaurio con sus dientes, muy filosos

306. Maeve,

Pero describimos cómo lo imaginamos ¿no cuenta?
Y no sé, como el pj ese ruso de Harry Potter.
Si se llamaba así, ¿no?

307. Bartemius_Crouch,

yo así me lo imajino xd

308. Green_dragonfly,

Votar +1, este tema es interesante

309. Bartemius_Crouch,

yo atí como un dragón

310. el_brillante,

tanta descri que me perdí. creo que la idea era describir a alguien y mencionarle con el @

311. osky,

Hagan una juntadita en discord y por la voz ahí se describen (?)

312. Blardfa,

Como una especie de topo delgado color café con naranja. O un mapache o algo así xd
@osky

Last edited by Blardfa, today 05:04

313. melanie,

si cara de mapache tiene.

314. LaMontarra,

A un tipo todo cholo, tatuado, con una pipa y con unos Doritos sn la mano. Es para Vlardfa o como sea

315. Blardfa,

Chale por qué siempre mi nickname suena a eso? xd.

Como a líder de banda criminal con un martillo en la mano. Ropa negra y cabello plateado o azul grisáceo. Muy delgada.
@LaMontarra

Last edited by Blardfa, today 05:29

316. anianga,

a la montarra la novia del montarro en mk

317. osky,

Como que tengo cara de mapache

318. big_one,

y yo? como me imaginan che

319. Arya_Stark,

Esto es raro, no sé si a todos les pasa pero muchas veces cuando me dicen una palabra mi imagen mental es totalmente distinta a lo que significa esa palabra en sí, o lo que es. Y nada siempre que mencionaron a Big One, si bien sé quién realmente es, tengo la imagen mental de un cajón abierto, de madera, apoyado en el piso. Así que nada, un placer cajoncito bue.

320. Maeve,

Me ha pasado jaja, y yo me había imaginado un pan, como esos de las hamburguesas.

321. asmodeus,

si tiene nombre de hamburguesa del Cars Juniors. venga por su big_one con aros de cebolla y papas. buue

Last edited by asmodeus, 3 hours ago

322. Maeve,

Tú tienes nombre de marca de zapatos deportivos o abrigos, chamarras, sueters...
A y de lociones, sí sí, la loción asmodeus.
Queda bien.
Y para no desviar esto describo a, no sé, osky. Es que a los otros dos anteriores ya los describí, y al chico pan de hamburguesa creo también cuenta como descripción.
Bueno, a Osky Me lo imagino como un joven de unos 22 años, que mira todo con cara inexpresiva, y que en cualquier momento random donde todos se queden en silencio, dice de manera seria, indiferente, casual y extrañamente chistosa, «tremendo».

Last edited by Maeve, 3 hours ago

323. little_fox,

Una mina re casual, de las que te cruzás por ahí y ni te acordás después. Ropa tranqui y físico tranqui, no resalta ni tampoco es fea. Tímida y con voz aguda.

323 messages, 11 pages:  1; 9 1011 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account