Contesto mensaje de 40000 páginas atrás: Qué gran descripción xd @A @Blardfa me lo imagino en un sótano matando npc en un juego para...: miércoles 21:03
@milii Una chica de estatura baja con pelo rosado y ropa superior amarilla. Piel como crema Y alguna prenda color verde inferior. Como falda o pantalón, o algo así.
Uf Tremendo diseño se me acaba de formar en la cabeza. Aunque esa combinación de colores En particular, creo que no me gusta
Skor: +0
Poslednja izmena od strane Blardfa, Danas 01:08
302. Cisne_Solar,
Me imagino a una persona así con una barba larga y ojos grandes.
303. Maeve,
A un cisne dorado bañado por la luz del sol.
304. el-filosofaurio_de-la-dinosauria,
creo que estamos abordando mal la pregunta del hilo. respondemos qué en vez de cómo.
305. Bartemius_Crouch,
un dinosaurio con sus dientes, muy filosos
306. Maeve,
Pero describimos cómo lo imaginamos ¿no cuenta? Y no sé, como el pj ese ruso de Harry Potter. Si se llamaba así, ¿no?
307. Bartemius_Crouch,
yo así me lo imajino xd
308. Green_dragonfly,
Votar +1, este tema es interesante
309. Bartemius_Crouch,
yo atí como un dragón
310. el_brillante,
tanta descri que me perdí. creo que la idea era describir a alguien y mencionarle con el @
311. osky,
Hagan una juntadita en discord y por la voz ahí se describen (?)
312. Blardfa,
Como una especie de topo delgado color café con naranja. O un mapache o algo así xd @osky
Poslednja izmena od strane Blardfa, Danas 05:04
313. melanie,
si cara de mapache tiene.
314. LaMontarra,
A un tipo todo cholo, tatuado, con una pipa y con unos Doritos sn la mano. Es para Vlardfa o como sea
315. Blardfa,
Chale por qué siempre mi nickname suena a eso? xd.
Como a líder de banda criminal con un martillo en la mano. Ropa negra y cabello plateado o azul grisáceo. Muy delgada. @LaMontarra
Poslednja izmena od strane Blardfa, Danas 05:29
316. anianga,
a la montarra la novia del montarro en mk
317. osky,
Como que tengo cara de mapache
318. big_one,
y yo? como me imaginan che
319. Arya_Stark,
Esto es raro, no sé si a todos les pasa pero muchas veces cuando me dicen una palabra mi imagen mental es totalmente distinta a lo que significa esa palabra en sí, o lo que es. Y nada siempre que mencionaron a Big One, si bien sé quién realmente es, tengo la imagen mental de un cajón abierto, de madera, apoyado en el piso. Así que nada, un placer cajoncito bue.
320. Maeve,
Me ha pasado jaja, y yo me había imaginado un pan, como esos de las hamburguesas.
321. asmodeus,
si tiene nombre de hamburguesa del Cars Juniors. venga por su big_one con aros de cebolla y papas. buue
Poslednja izmena od strane asmodeus, Pre 3 sata
322. Maeve,
Tú tienes nombre de marca de zapatos deportivos o abrigos, chamarras, sueters... A y de lociones, sí sí, la loción asmodeus. Queda bien. Y para no desviar esto describo a, no sé, osky. Es que a los otros dos anteriores ya los describí, y al chico pan de hamburguesa creo también cuenta como descripción. Bueno, a Osky Me lo imagino como un joven de unos 22 años, que mira todo con cara inexpresiva, y que en cualquier momento random donde todos se queden en silencio, dice de manera seria, indiferente, casual y extrañamente chistosa, «tremendo».
Poslednja izmena od strane Maeve, Pre 3 sata
323. little_fox,
Una mina re casual, de las que te cruzás por ahí y ni te acordás después. Ropa tranqui y físico tranqui, no resalta ni tampoco es fea. Tímida y con voz aguda.