Qué fue lo más raro, gracioso, o curioso que ustedes vieron en la sala de juegos?

190 messages, 7 pages:  1 23 4 5; 7 ↖ Go back to topic list

Score: +10

61. Nephis,

lo de los besos en la boca al perro también lo recuerdo perfectamente. Vaya asquerosidad.

Score: +0

62. loqui,

el triste, lo mismo le pidió a mi ex. la cosa esque yo tome su móvil. y le ise el erukto mas fuerte que me salió. suerte que estábamos comiendo doritos tauriel: hablando de acosos, con mi primera cuenta me escribía un tipo, al que erróneamente le dí mi wpp. luego...: hoy 00:05

63. Disquete,

Dato curioso! Se dice que el chico que decía lo de que besaba a su perra en la boca, se dice que está ahora saliendo con mi ex, con la primera chica con la que salí, y lo peor es que ella antes era de las que se quejaba de él diciendo que era un pesado y eso.

64. Amoun_Sleem,

jájajaja. esa tipa que aparecía como amoreamicicia, yo la insulté.
sé que suena racista, pero le dije que era una puta italiana de mierda. no tengo nada contra los italianos, aclaro. pero ya me tenía al cien el genio.
si va a saludar, salude. pero es que hola, yo creo que no sabía decir nada más en español.

65. kisidan,

obviamente, el alemán de 2020, que cosa tan más rara pero inofensiva

66. El_entrenador,

Disquete: Dato curioso! Se dice que el chico que decía lo de que besaba a su perra en la boca, se dice que está...: hace 56 minutos.
no pasa seguido, pero cuando una persona dice odiar a la otra a primera impresión o después de un par de salidas, ojito eee? que puede ser una estrategia para desviarte porque algo gracioso haya encontrado en el /ella, y como la verdad siempre sale a la luz? D

67. Maeve,

Ya me dio curiosidad.
¿Se puede saber qué hizo ese tal alemán?

68. Angel_Oscar_Alfredo,

nope, es algo muy de culto para explicar. aunque quisiéramos explicarlo, no es tan fácil ah

Last edited by Angel_Oscar_Alfredo, sunday 20:06

69. el-prevoste,

yo apenas había entrado en 2020, que pasó con el alemán?

70. mystery,

¿Lo del alemán no es eso que pasó en el exprésate?
Es lo único que recuerdo sobre el alemán.

71. shrikanth,

de qué alemán del 2020? mi no recordar...

72. kisidan,

tiene razón rayo, es complicado de explicar lo del alemán, porque fue fruto de la pandemia y de una pregunta de usuario que preguntaba que era el deuch; y después de eso fueron páginas y páginas hablando sobre el alemán

73. mystery,

Jajaja sí es lo que recoradaba.

74. el-filosofaurio_de-la-dinosauria,

así que sí nos referíamos al mismo alemán, guapo

75. Angel_Oscar_Alfredo,

la mesa fue lo mejor.

76. el-canario,

no supe lo del alemán, en la pandemia estuve bastante... ausente. un contexto rápido?

77. Anduin,

hace un tiempo había una mesa que se llamaba para chicos gais. solo entraban 2 personas.

78. el-filosofaurio_de-la-dinosauria,

la mesa de descansando con el rey del inframundo y la reina del inframundo. no es que algo estuviera mal en esa mesa, sino que duraron afk's más de una semana jajaj inclusive me acuerdo que una chica se preocupó.

79. Angel_Oscar_Alfredo,

hubo una vez algo parecido con una mesa, creo que era de millas que duró así horas y horas.

80. Maeve,

Aa jajaja cuando yo dije en el exprésate algo como que ya podía estar en paz porque había cumplido mi objetivo, y que me iría de este plano terrenal pues ya no tenía sentido continuar acá y no se qué, y creo que sí asusté a un par en serio :D lo siento.

81. Angel_Oscar_Alfredo,

si varios jajsa.

82. adri-el-locutor,

EN una ocasión estaba transmitiendo por antena 5 el sorteo del mundial quatar 2022, recuerdo bien. Y llegaron varias personas a la mesa a preguntar qué había que hacer para ganarse el premio, y todo porque el title de la mesa decía sorteo

Score: +1

Last edited by adri-el-locutor, monday 00:43

83. Nephis,

yo entraba en el 2020 pero no recuerdo bien lo del alemán. algo de que con un grupo de compañeros de mesa en ese tiempo entrábamos mucho a la zona alemana por la entrada y porque no entraba nadie? no lo sé

84. kisidan,

ya olviden al alemán, el fue único

85. el-filosofaurio_de-la-dinosauria,

lo de tania

86. El_entrenador,

uf en la pandemia andaba en mi mundo más que en sala. conocí un par de gentes pero ni idea del alemán.
había un usuario creo que joseromero? que puso algo de las mujeres que se las debe agarrar como potras (espero no me esté inventando pero es lo que recuerdo) y todo el lmundo le cayeron en sala! que puto, señor, yo como mujer jamás estaría con un hombre como usted y bainas jajajajajajajaj. y creo que cristian león? habló con el man y dijo que puso eso por algún coraje y como que se calmó las aguas.
ah, y el hilo del foro con el tema quiero que mi tío me penetre

Last edited by El_entrenador, monday 01:50

87. Angel_Oscar_Alfredo,

cuando se hizo un filtrado de permanentes masivo, cuando al parecer restauraron un backup de hace unos meses y las listas de amigos cambiaron de niks, cuando Donald se puso a spamear creando hilos a rolete y se tubo que fijar el exprésate porque era nuestra zona de seguridad...

88. Nephis,

también recuerdo lo de Tania jajajaja eso fue épico

89. tauriel,

de la bez que salió una mesa donde abía un huey que tenía un gusto particular por los micrófonos, y que los quería soplar nose como y asta se armó su mesa libre, no me acuerdo que se llamaba pero aí estaba él

90. el_brillante,

de los post del donal. del costric2014 o como sea, del sombra blanca, de los conciertos del cristian león y compañía, la dedicatoria del programa al pipe, y hasta leí un nic el chorizo descuartizado

Last edited by el_brillante, monday 03:25

190 messages, 7 pages:  1 23 4 5; 7 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account