91. shrikanth,
aaaa lo de tania! man eso... de eso yo fui autor intelectual aunque no fue tan de nivel exhorvitante como lo de Ignacia (?)
Score: +0
190 messages, 7 pages: 1 2 34 5 6 7 ↖ Go back to topic list
Score: +10
aaaa lo de tania! man eso... de eso yo fui autor intelectual aunque no fue tan de nivel exhorvitante como lo de Ignacia (?)
no se si se acuerden algunos en pandemia cuando jugamos a tener países virtuales jajajaa fue hermoso. alguien tendrá el hilo?
lo de los países no lo recuerdo pero, no sé si se acuerden de la cadena del viva esto, viva lo otro, viva no se qué
La guerra de los clones y sus hilos en sala.
Uuy también cuando muchos empezaron a pasar un código que hacía que el Eloquence se pusiera a deletrear las palabras, y otro que reiniciaba el NVDA jajajajajaja
las cadenotas que se pasaban por media sala acomulando el usuario dice, y era pendejo por que terminabas de leer todos los usuarios que decían y te topabas con un mensaje de alguien diciendo mamadas o la alteración de de el nombre de alguna mesa libre
cuando en aquellos años de 2014 no era tan segura la sala.
vos estabas con un nik en la mesa. te cambiabas el Nick desde la página reiniciabas la sala de juego desde el cliente y aparecías con otro Nick en la misma mesa.
te maldigo dragon por esa cadena de mierda
aaaah maldición, van a oírme ahora. es momento de liberar mis pensamientos sobre aquella vez que todo el mundo comenzó a escribir viva en un hilo como cualquier otro. me encontraba leyendo un hilo (que ni si quiera recuerdo el nombre o de qué trataba) y entonces un tipo puso que viva no sé que cosa.
leer ese post me hizo recordar las palabras de una eminencia de la música, como puede ser hernán de mala fama. el cual, en una de sus canciones cantadas envivo en uno de sus recitales, este dice: "viva la gente humilde, vivan los guisos de mi vieja."
asique ya que ese post me hizo recordar a las sabias palabras de hernán (y encima de racing mandale mecha) inocentemente volví a pegar un fragmento del post que me trajo los recuerdos, seguido de la frace citada de hernán "viva la gente humilde, vivan los guisos de mi vieja."
qué hicieron los retardados usuarios de este antro?
copiaron mi mensaje, lo pegaron y agregaron viva otra boludéz más. y otra, y otra, y otra, y otra.
yo solo quería citar a hernán de mala fama.
los odio, me hacen estar a la banguardia en tendencias de mierda.
lo que yo digo se puede escuchar por ejemplo al final de esta canción https://www.youtube.com/watch?v=Enn2HxTK7JY
Last edited by El-Dragon, monday 12:13
Lo más raro que yo he visto, es que este post haya tenido cuatro páginas en dos días! Me siento súper poderoso...jafgjkl. o cuando yo me uní a las mesas libres con el motor de voz de Google y hacían la risa esta de jasghjkljasdfl, y El lector deletreaba cada una de las letras y yo no entendía nada XD, preguntaba qué significa eso y me pusieron que era una risa, pero yo no entendí cómo eso podía hcer una risa hasta que usé el elokense
o cuando alguien hizo lo de gente que me come la polla los nenufariados, frus fruuus y familias rarunas
la vez que el *no me convenzáis de qued... qué? ah sí. la vez que un moderador, no sé quien jejeje, insultó por privado a un usuario diciéndole que su nombre era muy tonto y se armó todo un sarambi jajaja. hermoso. los orígenes del filosofaurio filosofaureado.d
el bug del exprésate.
gracioso! el club de la risa con el siervo, uf que tiempazos aquellos. Esas mesas de nicfel creo que era la única vez que se llenaban a reventar ajajajajaja.
la expulsión de la maestra joa como moderadora
pero que yo sepa, ella se fue por su propia cuenta.
jejsjsjsjsjsjsjsj
cosita bonita
ese fue otra cosa sublime jajjaa
recuerdan a la de viva Morat carajo? a no esa era yo jajajajajaj
Jaaa, el que dice que Joha se fue por su propia cuenta.
Oigan es verdad, cosa más rara pero de estudio, que todavía sigue pasando. Que haya gente que se diga mamáaa, papáaa, hermanítaaa, hermanítoooo, cuando se saludan al entrar a una mesa libre o al referirse a ellos. Hasta un hilo se hizo de eso, de las familias en la sala jajajaja
yo no olvido la vez que vi a la nieta y a la abuela virtual en una de las mesas de la extinta RGI.
De lo que se perdieron... Cuéntales rayo, cuéntales! Los que estaban en la mesa libre me entenderán. Cuéntale!
Last edited by Ian_el_hacker12, monday 18:33
lo más curioso diría, bueno, estoy aprendiendo italiano, digamos que ya tengo un nivel decente. y ayer una italiana preguntó en el foro, cómo siendo argentina puedo saber italiano? se ve que no conoce que hay escuelas de idiomas por ejemplo. le respondí públicamente que estudié en una academia de idiomas y que me falta mucho aún por aprender. y su respuesta fue así sin mas, me trató de racista añadiendo que no merezco aprender su estupenda lengua. obviamente reporté esos comentarios xenofóbicos pero aún no veo ningún admin italiano en linea. claro que esto es algo que no dejaré pasar.
justo nosotros, que escencialmente somos tanos con unas cuantas updates por aquí y por allá
los nicks de 2013 y 2014 como tomador de semen y cosas así, las peleas de radio pauta y radio imperial, los audios del veneco, la muerte de Chespirito donde una mesa se llenó de más de 50 personas.
La relación por contrato de 3 días de un par de usuarios.
cuando reino estaba en su prime y cuando había nueva actu como 60 personas en mesa
Hay lo de Joha cuando salió de la moderación jajajajajaja. Hablando de mesas llenas, con inmortal radio pasaba lo mismo. Inmortal radio transmitía todo lo nuevo de dm, después bc aunque eso duró poco y salió renova radio ajskdfjksdf. Esto, la tetadegoma que apareció una vez, la persona que entró a una mesa y dijo mátenme, me quiero morir ayúdame, mañana me van a dar en adopción. Creo que eso es lo que me acuerdo ajsdkfjksdf. La mayoría de las tendencias que dijeron igual jaskdfjkasdf. Los rumores sobre Spanish Helper, hasta que se aclaró su identidad... Ajksdfjkdsf dios
Había un man por estos lados llamado chico ermenauta que no sé que habrá sido de él. el caso es que a todas le inventaba una labia barata pero de las más baratas! decía ser de España y a las que les ligaba les decía que era muy tarde y que él se sentía muy contento y tranquilo hablando con ella y que estaría dispuesto a seguir, y de una les pedía el whatsapp. lo más chistoso es que el man, cuando llegaba otro chico a la conversa huía.
190 messages, 7 pages: 1 2 34 5 6 7 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.