survive the wild

14181 messages, 473 pages:  1; 130 131132 133 134; 473 ↖ Go back to topic list

Score: +96

3931. tu_principe ,

te vas a la mina avandonada, luego te vas hazia la derecha, después, entras a ese océano, después, vas todo recto hacia elfrente, te encuentras con un pantano, entras a ese pantano, después vas hazia el oeste, después, vas todo recto hacia el oeste, después vas a allar un arrollo, te vas ahora todo recto hacia el norte, y listo!

Score: +0

3932. gustavo22,

mejor me guias xd

Score: +0

3933. tu_principe ,

jajajajajajajajajaja

Score: +0

3934. gustavo22,

e aquí una entrevista. cuantos osos han matado a lo largo de su trayectoria?

Score: +0

3935. jonathan,

hola, yo llevo poco tiempo en el juego.
pero, soy vastante malo todavía para pelear con los ositos xd.
puedo con los lobos pero más de una vez y gracias a otros jugadores me salvé de morir a manos de los lindos ositos.
bueno, saludos!

Score: +0

3936. leon_trotsky,

oso muerto. tienes 1473.. son muchos. pero es cierto. toda con duendecillo9 xd

Score: +0

3937. Que_Cosa,

uu yo opino que son los animales mas fáciles d matar. hasta los conejos me cuestan más que los ositos hermositos.

Score: +0

3938. gustavo22,

esos osesnos, lentitos. de peluche jajajaja

Score: +0

3939. El-general-diablo ,

Hola los osos, según recuerdo hace tiempo que podía jugar, si eres habil no es difícil. se mueven despacio, imagino que por su tamaño y con una lanza o con el revólber puedes lograr herirlos, y después matarlos. los conejos son los complicados porque a veces se mueven extremadamente rápido los desgraciados. pero en si la cosa es consentrarse.

Score: +0

3940. gustavo22,

jajajaja yo mato tiburones xd

Score: +0

3941. tu_principe ,

bueno, como dijo mistli, es cosa de concentrarse. yo los conejos los mato con bumerang(en realidad no se como se escriva) pero aún así los mato, o de igual manera con lanzas

Score: +0

3942. gustavo22,

yo los mato con todo, hasta patadas y puñetasos

Score: +0

3943. Que_Cosa,

los osos. ustedes dirán que soy masoquista o extremista, pero me gusta matarlos con la espada o con la lanza. siempre con el escudo puesto. pero los conejos. mama mía! esos demonios... cuestan... son un desastre los malditos! corren y orren como si tuvieran un motor de ferrary dentro de su cuerpo! pero los osos... pobres peluches. son mas lentos que una tortuga mal erida.

Score: +0

3944. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

jojo si, corren como si fueran rayos xd. encambio los ositos... lanza lanza lanza y plúuum xd!

Score: +0

3945. tu_principe ,

aaaaa, malditos conejos, parecen que andan carreriándose uno a otro xd

Score: +0

3946. jonathan,

lo peor es, cuando andan en grupos de 4 conejos o más.
aí te volvés loco, no sabés a quienn perseguir.
jajaj.

Score: +0

3947. sandra94 ,

jajajaja cierto. a mí lo que más me costó aprender, fue a matar osos. y todos me decían pero ¿por qué Sandra? ¡si son muuuy lentos! Pues primero por el miedo a que me mataran, eso lo primeero jaja. y segundo porque cuando me atacaban y me rompían el escudo, con el ruido que hace el oso al atacar, ya no escuchaba el jaws, ya no sé lo que estoy haciendo, me desconcentraba y me moría jaja. Luego empecé a usar las granadas para matarlos, ya que pensaba que era lo mejor, porque ni tiempo le daba a tocarme cuando ya estaba muerto. Vaale, sigamos. entonces luego me dije: y cuando se te gasten las granadas ¿qué vas a hacer con la vida de tu personaje? puf. total, que tuve que aprender a matarlos con lanza jaja. y nada, ya voy bien, pero fue lo que más me costó aprender de todo el juego. eso, y a arreglar la bendita brújula, que se me desorientaba cada dos por tres jajajajaja. Sí, soy lenta y torpe jajajajaja en fin. un abrazo chicos y lo siento por este mensaje tan loco.

Score: +0

3948. gustavo22,

esos osos son los masoquistas, dicen: mátame, mátame! me encanta tu lanza! jijiji... y bueee, alguien sabía por aquí como llegar al bosque de peluches xd

Score: +0

3949. Gatita.F ,

¿alguien me podría desir como se hace un acha y una espada por favor

Score: +0

3950. sandra94 ,

chicos, avisadme si quereis cuando esté conectada y os explico mejor, soy sandri.

Score: +0

3951. BOFH ,

Os dejo en teamtalk un canal de voz para survive, que lo he usado esta tarde con otro jugador y ha resuelto el problema de guiar perfectamente. Servidor fictionfantasia.es.

Score: +0

3952. kimimaro ,

En ese servidor se pueden crear canales?

Score: +0

3953. leon_trotsky,

chicos, yo mato osos.. con cuchillo, así es, con cuchillo! y algunos no les pasa que se quedan quietos, y tu como aprovechas eso.. te quedas parado matándolo, y el animal queda quieto como dejándose matar hasta que cae xd

Score: +0

3954. kimimaro ,

¡Wow! ¿Con cuchillo?

Score: +0

3955. tu_principe ,

ten muchísimo cuidado si los matas con cuchillo... a veces hay que ponerse escudos, por que si no, ratatatam. te matan ellos

Score: +0

3956. Grekko,

alguiel no a matado con la lanza pesada? yo lo ago muchas veces. en lobos osos y conejos, solo con tiburones no e probado

Score: +0

3957. leon_trotsky,

aa si, con cuchillo es fácil xd

Score: +0

3958. Grekko,

si es facil con los osos xd cuando lo tienese afilado, ra, ta, ta

Score: +0

3959. Arya_Stark,

haver. yo no puedo cazar osos, pero la vez que fui al vosque de osos con chanmander, fui con la cuenta de hada25. luego, he matado osos, hasta que pum! logramos salir corriendo, y con charmander, fue la única vez q ue he matado osos, las otras veces que he intentado he muerto, exactamente todas

Score: +0

3960. Grekko,

newbie? ok no

Score: +0

14181 messages, 473 pages:  1; 130 131132 133 134; 473 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account