survive the wild

14181 messages, 473 pages:  1; 132 133134 135 136; 473 ↖ Go back to topic list

Score: +96

3991. Gatita.F ,

hola, me pasó esto, intenté ingresar a la cuenta de un amigo y después yá no pude ingresar a mi cuenta, alguien sabe como puedo solusionar este problema?, con todo agradesco de antemano la ayuda

Score: +0

3992. El_Observador ,

Si. No podemos ingresar a nuestra cuenta ninguno de los 2, ni kevin ni yo. ¿Alguien que nos ayude por favor?

Score: +0

3993. gustavo22,

lishi, yo te ayudo con lo que sea, me abisas. y de nuevo... haber, lo del pk, y creo que nad más según me han dicho

Score: +0

3994. ElLoboDeMar,

solo quiero saber una cosa- como llego al bosque de conejos?

Score: +0

3995. gustavo22,

no se pero no te lo recomiendo, he oído que ahí hay menos conejos que en la misma isla.

Score: +0

3996. Katniss_Prior ,

eaea, sube la traducción a drop, y así la tenemos todos xddd.

Score: +0

3997. El_Observador ,

OK. Aquí les paso la traducción del manual que viene con el juego:
https://www.dropbox.com/s/4v4on8gm565sbte/survive%20the%20wild%20manual%20en%20espa%C3%B1ol.docx?dl=0

Score: +0

3998. killer-instinct ,

para los que no nos gusta el pk, hagamos hasta lo imposible por no activarlo, aunque
en lo personal, en ocaciones me siento tentado a destruhir refugios, pero con esto del pk durando una hora, mejor los dejo tranquilos. jajajaja

Score: +0

3999. sandra94 ,

hola a todos! soy sandri en este juego, si alguien me ve conectada y necesita algo, cosas, ayuda o lo que sea, me puede preguntar si quiere. un saludo y graacias a todos

Score: +0

4000. El_Observador ,

Hola. Voy a explicar con más detalle el problema que tenemos kevin y yo. Lo que pasa, es que los 2 nos ívamos a encontrar en el juego, estávamos hablando por privado. Quedamos que nos encrontrávamos en la isla principal. Entonces salimos de la sala, y cuando me voy a conectar en el juego, sale, Conectando...Iniciando seción... Error iniciando seción. Comprueve que su información es correcta y vuelva a intentarlo. Entonces, entramos a la sala de nuevo, y le di mi nombre y contraseña para que intente entrar con la mía. Entonces, el pudo entrar, y después yo intenté ir a opciónes, configurar cuenta, puse mi nombre y la contraseña, pero no podía entrar. Isimos esto: Intentamos escribir el nombre de la cuenta en el juego pero la primera letra con mayúscula tampoco resultó. ¿Nos podrían ayudar con nuestro problema? Yo soy amigo de kevin jugador, así que le avisaré si dan una respuesta a este problema con el juego. A, ¡Espero que les sirva la traducción al español del manual que viene con el juego! la subí en unos mensajes más arriba, por si acaso

Score: +0

Last edited by El_Observador , Mar 15 2017 13:55:25

4001. leon_trotsky,

te habrán borrado la cuenta o baneado, nosé.. me ha pasado

Score: +0

4002. El_Observador ,

No se que pasó con la cuenta, por que como dige, kevin pudo entrar con la mía, entonces el intentó entrar con la sulla, yo con la mía y no se pudo. Puede que la Allan borrado pero no sabemos que pasó

Score: +0

Last edited by El_Observador , Mar 15 2017 21:04:34

4003. jonathan,

hola y acá ai una traducción vastante buena...
solo deben ir a la carpeta del stw, en la carpeta lang.
y pegar el archivo lLNG.
luego, en las opciones del juego van a language fail o y eligen esta.
https://drive.google.com/uc?id=0B_z6kI612ngfcHowdEVlNVJsd0E&export=download

Score: +0

4004. sandra94 ,

es la de destroyer jonatan?

Score: +0

4005. El_Observador ,

Gracias por la traducción. Yo la prové en el juego, y si es muy buena. A demás, yo antes jugava con el que dice españal, pero esa no está completa, por ejemplo, las descripciónes de algunos objetos en el imbentario seguían en inglés, pero, ya tengo una traducción a español más actualizada, Castellano.LNg. ¡Gracias!

Score: +0

4006. gustavo22,

ya había probado la de castellano.lng, buena nama. pero lo de las cuentas... contáctame y te doy trucos oscuros xdd ok no

Score: +0

4007. El_Observador ,

Hola. Ice una solución bien simple. Creé otra cuenta con otro nombre de usuario y la misma contraseña, y, ¡Funcionó! eso si, solo cambié el nombre de usuario pero la contraseña es la misma. Aunque alla que volver a empezar el juego, pero no e avanzado tando así que... Fue una solución que me funcionó

Score: +0

4008. tu_principe ,

aguas. creo también banean por multi cuentas, a sí que tengan muchísimo cuidado....

Score: +0

4009. El_Observador ,

¿Qué? Pero ni si quiera podía entrar con la otra cuenta por más que lo intentava, creo que se borró o que

Score: +0

4010. tu_principe ,

cuánto tiempo tuviste de no entrar con tu anterior cuenta? por que se eliminan después de no tener uso alguno. es decir. si yo no uso la cuenta como por 1 mes o 2 meses, se te eliminará.

Score: +0

4011. El_Observador ,

Aaa, entonces se abrá eliminado, por que uvieron como 2 meses que no jugava

Score: +0

4012. gustavo22,

debe ser, porque el otro día que un admin hizo limpieza de cuentas spam se limpiaron 100 cuentas. y no, no vanean por multicuenta. sam en el reglamento dice que pueden tener las cuentas que quieran siemmpre y cuando no maten a sus personajes para haser creser su inventario

Score: +0

4013. El_Observador ,

Aaaa, gracias. Lo bueno es que ya solucioné el problema y ya puedo entrar

Score: +0

4014. gustavo22,

yo fuí a la cárcel por matar un personaje xddd

Score: +0

4015. El_Observador ,

Para matar a un personage tienes que tener activado el PK. Yo no lo activo, prefiero sovrevivir, eso si, cazar animales, pero matar a un jugador no, eso no lo ago

Score: +0

4016. gustavo22,

matar a otro personaje que sea tuyo, osea, me refiero a digamos. vas a x sitio, por ej un pantano. llevas ahí a tu personaje principal y luego al secundario. de ahí, haces que el secundario se suicide a propósito tu ya verás como y luego de que muere entras al principal y coges sus cosas.

Score: +0

4017. El_Observador ,

aaaaa, entiendo... Pero no puedo hacer 2 personages por que no puedo entrar con mi otra cuenta...

Score: +0

4018. gustavo22,

yo lo hise y me enviaron a la carcel

Score: +0

4019. tu_principe ,

jajajajajajajaja, porfavor. sam diciendo en el reglamento? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaáhahaha!. neta que da más risa que lástima xddd

Score: +0

4020. El_Observador ,

¿Pero porqué te emviaron a la cárcel? ¿En la vida real? O en el juego. Nomás pregunto. xddd

Score: +0

14181 messages, 473 pages:  1; 132 133134 135 136; 473 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account