survive the wild

14181 messages, 473 pages:  1; 138 139140 141 142; 473 ↖ Go back to topic list

Score: +96

4171. killer-instinct ,

la verdad, yo no voy a entrar, puez
soy pésimo para el pk.

Score: +0

4172. gustavo22,

otro evento... vaaaa sam hace las mejores tonterías

Score: +0

4173. Korben,

este evento no lo hace sam.

Score: +0

4174. leon_trotsky,

yo no participo, ya saben.. un tiro y ya no estoy en este mundo xd

Score: +0

4175. gustavo22,

quien sea que lo haga, acaba siendo una... no diré mas.

Score: +0

4176. Katniss_Prior ,

no. Este evento lo organiza smoke, al parecer. pero va, yo paso. seguramente pase como la otra vez, que el juego iba taan lento, que ni se podía mirar quien estaba cerca, ni el hambre, ni la sed, ni la salud. A sí que a quien participe, le deseo suerte. Y como leí en los juegos del hambre: "que empiecen los juegos del hambre, y que la suerte esté siempre de vuestra parte" :)

Score: +0

4177. gustavo22,

eso eso.

Score: +0

4178. tu_principe ,

por mi parte, me da igual. a final de cuentas no tengo cuenta premium, aparte de que tengo muchísimas cosas, como para estarlas perdiendo en un pk... aparte soy pésimo

Score: +0

4179. paola_galeano,

cuanto tiempo dura el encarselamiento?

Score: +0

4180. gustavo22,

los admins te lo dicen

Score: +0

4181. Korben,

haora que isistes paola criminal jajajaj

Score: +0

4182. paola_galeano,

eeeeiiii no publiqués mis abilidades por aquí!

Score: +0

4183. El_Observador ,

¡Pero porqué quieres que no publiquen tus avilidades! xd

Score: +0

4184. Korben,

jajajajajjaja

Score: +0

4185. Huesito-Williams,

hace 2 meses que no juego y hay novedades? a parte de a carcel que mas hay? y por qué te encierran? hay traduccion y manual actualizado?

Score: +0

4186. paola_galeano,

jajaj porque son mías!
el que las quiera experimentar pues que me cconosca :)

Score: +0

4187. Korben,

yo te las enceñé! ok no xdd

Score: +0

4188. El_Observador ,

Aaa, ¡Pos, con razón que querías que no las digan por acá!

Score: +0

4189. gustavo22,

entonces, quiero conocerte paola

Score: +0

4190. paola_galeano,

si, el me las enseñó, pero yo decido como usarlas :) :)

Score: +0

4191. Korben,

eso! así que tu sabes lo que haces, jajajajajajaja cuidadito pao criminal!

Score: +0

4192. gustavo22,

paola como andas en stw

Score: +0

4193. guerrerodeluz,

alguien me ayuda como ago para cosinar como ago el arco como puedo pescar soy nuevo ya ise la caña pero ni idea como usarla

Score: +0

4194. El_Observador ,

Para usar la caña también debes acer un anzuelo, acá pongo como se ace. Nota. La siguiente información la estoy sacando de un manual de este juego que compartió irroadiún.
para crear el anzuelo, tienes que buscar un poco de barro, que básicamente se encuentra cerca de las zonas donde exista agua. Toma un poco con la barra espaciadora, aunque puedes tomar más si quisieras hacer algunas ollas :-). Ya que tengas lo que necesites de barro, tómalo con una mano y mantén bacía la otra. Pulsa la letra "T" para crear un cuenco sumergido y repite el mismo procedimiento, para conseguir dos de ellos. Ahora sólo tienes que combinarlos, y tu anzuelo está terminado

Score: +0

Last edited by El_Observador , Apr 26 2017 02:32:14

4195. guerrerodeluz,

si tengo ansuelo tambien y tengo barios insumos pero no se como usarlos todavia tambien tengo arco pero no se terminarlo para usar con las flechas que ise oyas tengo pero no se cosinar porque mate un conejo pero sigo muriendo de hambre

Score: +0

4196. El_Observador ,

Bue... Para usar el arco. Abre el imbentario, selecciona arco en una mano y flecha en la otra, cierras el imbentario con escape, y con la t recargas, y después disparas con espacio.
Y para cocinar hay varias formas, incendio, sartén y asadores... Yo por ahora te digo como usar el incendio, hay 2 formas de iniciarlo. 1. Cortas un árbol, y cuando escúches el sonido de la madera, saca un partido del imbentario que se encuentra en el paquete de superviviencia. Después tendrás que tirar madera al fuego para que no se apágue, me parece que se tirava con retrosezo, y la otra es con iniciafuegos que aí nosé bien como es. Una vez que tengas el incendio, abre el imbentario, seleciona el conejo que dijiste que cazaste, cierras el imbentario, pulsa el 1 o el 2 depende de en cuál mano pusiste el conejo y le das al espacio hasta que suene un sonido de que se está friendo. Cuando termine, me parece que el conejo aparece en el imbentario listo para comerse o avía que acer algo más. Pero bueno, hasta que puedas conzinar puedes comer las barrs de prooteína que ya vienen, pero si se te acavaron, ¡Aí ponte a cocinar que después te mueres de ambre en le juego! xd

Score: +0

4197. guerrerodeluz,

el arco no esta completo como lo ago paso por paso porfi gracias

Score: +0

4198. El_Observador ,

ok aquí pongo como acer un arco. Nota. La siguiente información la estoy sacando de un manual del juego que compartió irroadiún.
Primero debes buscar una rama, (que jerenalmente se encuentra en los árboles) y combinarlo con una cuerda, en el paquete de supervivencia viene una bolsa con 50 cuerdas. Después el resultado es rama atada. Después buscas otra rama y lo juntas con otra cuerda, únes las 2 ramas atadas y el resultado es arco roto. Ahora al arco roto le pones una madera y dirá forma de arco o algo así. Le das forma con el cuchillo, ¿Y arco terminado! Ahora las flechas. Pones en una mano una rama y en otra el cuchillo, combinas rama con cuchillo, ¡Y listo! Flecha creada

Score: +0

Last edited by El_Observador , Apr 26 2017 16:48:20

4199. leon_trotsky,

oo game, di, que eso no lo escribiste tu, todo eso es de mi manuaaal xd.. pero buenìsimo, almenos se que tu lo lees xd

Score: +0

4200. El_Observador ,

Exacto, lo que pasa es que nosé como se construllen los arcos y algunas cosas, entonces para ayudar lo saco de tu manual xdddd

Score: +0

14181 messages, 473 pages:  1; 138 139140 141 142; 473 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account