survive the wild

14181 messages, 473 pages:  1; 136 137138 139 140; 473 ↖ Go back to topic list

Score: +96

4111. Padan_Fain ,

si quieren sobrevivir con profeciones bajar castaways. tiene modo online y todo.

Score: +0

4112. tu_principe ,

jajajajajajajajajajajajajajaja, me hiciste el día

Score: +0

4113. sandra94 ,

¿Está en español?

Score: +0

4114. El_Observador ,

Créo que sí. En lindwords vi una traducción al español

Score: +0

4115. Padan_Fain ,

el viejo 1 si, pero la beta 2 me parece que no.

Score: +0

4116. ttatti ,

oo yo quiero ese juego, cómo tambiéeen quiero su traduccióoon algien que la fasiliite y gracias

Score: +0

4117. El_Observador ,

¡Hola! Les cuento, que revisando el hilo desde la Web, encontré un manual de charmander pokemon, lo rebisé, y, ¡Está bien completo! Con ese manual voy aprendiendo más cosas, El que quiera descargarlo, dejo el enlace:
https://www.dropbox.com/s/2u9pm7df77i3kdm/manual%20del%20survive%20the%20wild%20completo.rtf?dl=0

Score: +0

Last edited by El_Observador , Apr 2 2017 04:23:44

4118. leon_trotsky,

uuy que bueno que alguien lo quiera. game, si piensas que falta algo en el manual, sugiérelo y actualizaré para pasarlo por aquí.

Score: +0

4119. El_Observador ,

OK. Si falta algo te aviso. Haí lo estoy revisando, y es un manual de muy buena ayuda

Score: +0

Last edited by El_Observador , Apr 2 2017 05:13:24

4120. tu_principe ,

deecho, quiero empezar hacer un tutorial y suvirlo a youtube. pero no sé, qué opinan?

Score: +0

4121. leon_trotsky,

nosé, creo que para principiantes sería bueno. omar, aún recuerdo cuando era nuevo, que me ayudabas y que una vez casi muero de hambre, así que eso no pase, pero si haces un tuto, mandame saludos y contá lo que me pasó jajajajajaj!

Score: +0

4122. tu_principe ,

y claro, siempre y cuando te suvscrivas, des like, comenta, y sobretodo suvscríviete, em creo ya dije eso. pero bueno xd

Score: +0

4123. El_Observador ,

También e visto un tutorial de gustavito tutos pc en youtube sobre este juego, aunque iva a ser por partes, pero solo a suvido la parte 1. xd. Pero bue... Es para principiantes. Recuerdan, que, el creó una mesa libre, mientras acía el tutorial, para preguntarle algo sobre el juego, y, ¿Él lo respondía en el video? Justo en ese video lo izo con la mesa libre. ¿Los que estavan aí se acuerdan? Yo en ese tiempo todavía no avía entrado aquí todavía, pero sé lo de la mesa libre por que lo ví en el video

Score: +0

4124. tu_principe ,

igual podría transmitir envivo por youtube, el royo aquí es que como le ago para que se escuche mi lector y mi micrófono... tengo que activar mezcla stereo? o como le ago

Score: +0

4125. El_Observador ,

Sí. Tienes que activar mezcla estéreo, pero la mezcla estéreo solo grava el sonido de la pc, necesitarás activar para que se escuche tu micrófono, para que también se grave. Aunque tendrás que acostumbrarte a escucharte a tí mismo pero bue...

Score: +0

4126. tu_principe ,

na eso ya no es provlema, a veces ago tutoriales así...

Score: +0

4127. El_Observador ,

Bue... Solo es acostumbrarse. Por cierto, ¿Cuál arma me recomiendan para cazar conejos? Después estoy pensando cazarlos, y un amigo, kevin jugador, me dio algunas armas. Dos o tres escudos, (no me acuerdo bien), una acha, un arco, una ballesta, un boomeran, (disculpen que no sé bien escribirlo), y también tengo un revolver, ese que viene en el paquete de supervivencia, en el paquete de armas. ¿Qué me recomiendan?

Score: +0

4128. gustavo22,

las armas como el boomerang, la lanza, espada, cuchillo. en si, las que no necesiten recargarse. y, yo haré un manualcito por ahí

Score: +0

4129. El_Observador ,

Gracias, aver si uso las armas que no necesiten recargarse

Score: +0

4130. gustavo22,

andale. a propósito andas conectado

Score: +0

4131. El_Observador ,

Mi nombre de usuario es Game-Carlosesteban. Y ahora no ando conectado xd. Pero bue... Después aí en un rato me conecto

Score: +0

4132. Gatita.F ,

ammmmmmmmmmmmmmm oygan alguien es atmin en surbibe o conose a algún atmin, si lo son o lo conosen pueden lerer esto me pasó que estaba recojiendo ostras y derepente no podía moberme y me aogué porque el juego no me dejaba salir del agua, no podía haser nada y por culpa de eso perdí la única d f c que tenía ¿que puedo haser? porque no es justo que por culpa del juego pierda una d f c grasias por leer esto

Score: +0

4133. gustavo22,

no es culpa del juego es tu pc

Score: +0

4134. Gatita.F ,

no fué culpa de la pc porque yo berifiqué el internét y todo y estaba bién

Score: +0

4135. tu_principe ,

  1. no le eches la culpa al juego, y no te quejes, luego te van a vanear. un consejo nada más. si lo quieres jugar bien, juégalo, y si no, tan fácilmente ve a programas y características, survive the wil, aplicaciones y desinstalar
  2. antes de quejarte, verifica tu internet.

Score: +0

4136. El_Observador ,

De pronto algo falló... Que raro que no puedas moverte, nosé si es que te sentaste, o perdiste hernegía, no tengo idéa...

Score: +0

4137. Gatita.F ,

el internet estaba bién a 10 megas, y lo que digo no es queja solo pregunto que ¿que puedo haser?

Score: +0

4138. leon_trotsky,

te fijaste si estabas sentado abajo del agua?

Score: +0

4139. Gatita.F ,

estaba parado, no me dejaba haser nada, ni siquiera berificar mi salut ni mi ambre ni mi enerjía ni lo susio que estaba no me dejaba aser nada y asta lo unltimo estaba caminando

Score: +0

4140. El_Observador ,

¿Qué? Entonces tuviste lag

Score: +0

14181 messages, 473 pages:  1; 136 137138 139 140; 473 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account