survive the wild

13758 messages, 459 pages:  1; 168 169170 171 172; 459 ↖ Go back to topic list

Score: +84

5071. sesto-elemento ,

yo creo que es muy malo el juego.

Score: +0

5072. leon_trotsky,

pero sexto, si tu criticas tooodos los juegos. has dicho lo mismo de desafío, y ahora de surbibe. no me extrañaría ver otro mensaje tuyo diciendo... redspot es malo, bokura 3 es malo, si para ti todos son malos xd. no tengo nada que decir xd

Score: +0

5073. kaliman_el_hombre_increible ,

hola survive the wilderos o mas bien dicho sobrevivientes! ya han añadido algunas actualizaciones, así como descubrir una nueva reseta!

Score: +0

5074. NVDA.exe ,

¿por que cuando intento jugar poniendo el enlace que me dejaron mas arriba me sale esto?: ForbidedYou don't have permission to access /games/survive the wil:17.10.2017 on this server. la verdad es que no se ni A de inglés, y no entiendo apsolutamente nada de ese mensaje. si alguien me traduce y dice por que se puede estar produciendo. se lo agradecería!

Score: +0

5075. Matt_Brody,

el enlace de arriba está mal, mejor busca el juego enla página

www.samtupy.com

Score: +0

5076. crauser ,

todos son malos!, todos, tu eliod, joka, todos!, todos lo són :3

Score: +0

5077. NVDA.exe ,

ok gracias. ahora lo pruevo!

Score: +0

5078. michaelgta5 ,

hollla chicos como ago para cosinar es que me muero de ambre porque me comi todas las malditas barras de proteinas. y despues las bomite jejeje no se porque xddd, lo unico que se es que mi personage dijo que le dolia el estomago y despuez lla saben lo demas xddddd

Score: +0

5079. Iliana_m,

alguien podría pasar con la traducción mas actual? saludos

Score: +0

5080. michaelgta5 ,

oooooola chicos, aber si esta me responden, no lo digo de malo, pero me re ignoraron, jaja, no quiero armar lio
bueno mi consulta es la ciguiente
quiero saber como pescar, miren llo agarro la caña con una mano, me boi al arrollo poco profundo, incluso lo intente en el oceano pero nada, bueno sigo, despuez agarro el anzuelo con la otra y suelto el ilo de la caña y quedo esperando pero nada, gege, alguien me alluda pooooooooooooooooorfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaabooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooor

Score: +0

5081. killer-instinct ,

Le pese a quien le pese,
Survive es hasta ahora uno de los mejores.

Si quieren matar zombies: aprovechen que hay 2 juegos buenos.
Suamp, y Undead asaud.
Suamp es pago, y Undead es gratuito.
jajajaja

Score: +0

5082. elsupernovato ,

jajaja me gusta mas el undead pero ese ya es otro tema, y con cuerdo con killer, es un juego vuenaso, que sentido tendrá esto sin gracia? es sobrevivir, claro está, jajaj

Score: +0

5083. Iliana_m,

@ santi dime tu nik para ayudarte en survibe. el mio es iliana

Score: +0

5084. elsupernovato ,

el mio es andresitonovatero jajajaj

Score: +0

5085. SM-Casio-Chiptune ,

Chicos, solo paso a comentarles que a raíz de la última actualización deWindows 10, ahora STW aparte de otros juegos de Sam ya no van a encontrar error con el volumen de la música. Disfruten!

Score: +0

5086. ramonsitopiano ,

gente consulta pasa que instale este maravilloso audio juego pero una ves creada mi cuenta entonses me dise entrar le doi alli pero me dise conectando y me permite entrar alguien sabe que puedo haser¿. luego me sali y cuando entre me dijo que habia una actualisacion disponible pero le di en descargar y alcabo de unos minutos no pasa nada quien pueda ayudarme le estare agradecido

Score: +0

5087. killer-instinct ,

descarga la actualización, tardará un poco pero es segura.

Score: +0

5088. Hanz_brandon,

chicos, me pasan la traducción más reciente porfa?

Score: +0

5089. Green_flower ,

hola contodos ,nose i aqui se puedan mandar enlase de drox ,pero bueno tengo esto ,espero que les sirba a los quenesesitan ,traducsión ,saludos https://www.dropbox.com/s/f44jzkoanszzrlg/espa%C3%B1ol.zip?dl=0 por sierto sinesesitan ayuda en el juego ,estoy como katniss_Everdeen ,suerte felis juego

Score: +0

5090. elsupernovato ,

puedes mandar todo, pero que no sea pirata, eso está proivido, un ejemplo, digamos que yo mande el jaws con crac, eso ya es piratiado jajaja

Score: +0

5091. tu_principe ,

Corrijo. pirateado. sí, la traducción sí la puedes mandar, lo que no puedes mandar, como dijo supernovato, son jaws crakeados, radio BOSS, etc.

Score: +0

5092. elsupernovato ,

aaa, piratearo jaajajaaj xd

Score: +0

5093. Yanethgalovard,

alguien sabe armar el nuevo items? tengo una silla y la escalera, alguien sabe algo más?

Score: +0

5094. kaliman_el_hombre_increible ,

les abiso, este nuevo item solo es para los premiuns, porque dice que necesitan mas de mil barro y más de 200 bloques precarios

Score: +0

5095. Yanethgalovard,

oooh noooo

Score: +0

5096. riccardoarjona,

pero cual es el nuevo item?
quisiera saberlo jajaja

Score: +0

5097. oscar93,

igual se puede, juntás el barro y lo vas haciendo de a poco supongo.

Score: +0

5098. Green_flower ,

New message of the day! recent updates:
ALERT! There is a new STW PK Event! Registration opens on the 26th. Read everything here. www.blackscreengaming.com/stw/pk_event
There has been a new big craftable item added to the game. It is very difficult and a very long crafting process, but i think worth the time. The three hints i can give are, you will need oyster shells in something at some point, there is a new alternitive use for a type of string, also the description of the U Shape has been updated to give a hint about one part of the process.
you can now untrust inactive players, or type /trustclear to clear your trust list.
air_necklesses are no longer droppable.
You can no longer place shelters in trees.
gift amounts have been changed so you will no longer get 50 of a random piece of clothing at a time.
for the king's ornithology quest, now to complete a part of the quest you must have completed all previous parts of the quest. If you haven't you will not recieve a reward. Other quests will be updated soon as well.
because there is over 2,300,000 coins in the game, there has been inflation. there is no other option but to raise prices because of how many coins are currently in the game, raging out will not fix this.
the crafting recipie for the hammer has been changed to make it more realistic.
older announcements:
you now have to manage your game temp. you can do this with the W key. clothing effects temp, use logic when choosing clothing. hot stuff makes you hot, light stuff keeps you cool.
high energy is now very nonbenifitial, after 3,000 energy you will suffer bad consiquences, this was to fix something that was broken for along time.
new characters or characters who die, will have a wallet in stead of coins in their inventory.
- the teleporter location list has had a few entries added

Score: +0

5099. el_pichon,

¿Cómo? Que ya no se pueden poner refugios en los árboles? Joder, Sam, con lo bien que íbamos! Y lo de las alternitives... qué falta te hace el braille, criatura.

Score: +0

5100. Grekko,

que yo sepa es smoke j el que está haciendo todos esos cambios, a sam no se a visto conectado desde hace meces, almenos yo no lo e visto. a smoke j es el único que bi, y el nuevo item que consigues hacer es un refugio de bloques, que es un refugio mas grande que el normal, es de distinto piso, con una mesa, 4 sillas incluyendo la del constructor y 3 bentanas con la puerta.

Score: +0

13758 messages, 459 pages:  1; 168 169170 171 172; 459 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account