survive the wild

13681 messages, 457 pages:  1; 170 171172 173 174; 457 ↖ Go back to topic list

Score: +83

5131. damalena,

hola! alguna novedad sobre ese gran refugio? yo se hacer las sillas nada más, y la verdad agradecería si alguien tiene algún dato más, saludos

Score: +0

5132. El_Observador ,

Avance y retroceso de página bajan el volúmen de la música del fondo del menú principal, y cuando estás jugando, con inicio y fin vajas y subes el volúmen general del juego, y con Shipt+Inicio o Shipt+Fin suves y vajas el volúmen solamente de la música de fondo

Score: +0

5133. oscar93,

que recuerdos, lástima no poder jugarlo por el speed agg

Score: +0

5134. elsupernovato ,

ya casi no hay eso solo cuando hay mala conexión a tu internet

Score: +0

5135. dulce_Miladiciita ,

como se hace ese gran refugio?

Score: +0

5136. leon_trotsky,

y las sillas como se hacen amiga? podrías explicarlo?

Score: +0

5137. elsupernovato ,

hooola amigos una pregunta fuí al comedor, busqué un microhondas, y no sé como se maneja ya le puse las vaterías ahora como se usa? el quien me dice se gana un premio

Score: +0

5138. crauser ,

agarra lo que quieras cozinar y dale espasio y listo

Score: +0

5139. elsupernovato ,

el premio se lo ganó crau síiiii! su premio será entregado por su correo deje su correo por permanente jajaaj encerio, deje su correo y llegando al tema de stw, me gusta jugar muuucho. vamos a seguir jugando stw!

Score: +0

5140. Green_flower ,

yo se aser las siyas ,quien nesesite ayuda ,nada mas me manda pribado a qui en sala o me dejan permanente ,saludos

Score: +0

5141. Yanethgalovard,

que no se pierda el ilo! sería genial que agregaran en el manual lo de los nuevos items

Score: +0

5142. elsupernovato ,

alguien save que es el pak survivral o como se escriva? que trae adentro?

Score: +0

5143. El_Observador ,

Es el paquete de supervivencia, tiene muchas cosas básicas para sovrevivir

Score: +0

5144. elsupernovato ,

el baso of sourt como se escriva?

Score: +0

5145. El_Observador ,

Es la bolsa de basos. Se ve que tienes el juego en inglés y hay muchas cosas que no entiendes, pero bueno, yo tengo una traducción actualizada, la que viene con el juego (españal), que le pusieron españal en lugar de español :-D, está desactualizada

Score: +0

Last edited by El_Observador , Nov 6 2017 01:50:37

5146. elsupernovato ,

no mira, baso of sort tienes 15 jaja

Score: +0

5147. El_Observador ,

Entonces, son los basos

Score: +0

5148. rodolfobe92,

interesante.

Score: +0

5149. elsupernovato ,

pero cuando preciona espacio los veves

Score: +0

5150. Green_flower ,

son basos de sopas ,y las biandas ya biene en otro paquete saludos

Score: +0

5151. dulce_Miladiciita ,

pero, e comprado varios paquetes de supervivencia y en ningunos me vienen basos de sopa

Score: +0

5152. kaliman_el_hombre_increible ,

que honda con ese nuevo refugio?

Score: +0

5153. sol-dorado,

Hola, lo que pasa ladycita es que no vienen basos de sopa, lo que siempre supe y no se si ha cambiado es que la sopa se prepara con agua y algo que viene en los paks.

Score: +0

5154. Green_flower ,

no amigo ,los pacs an canbiado ,en bes de las biandas ,bienen basos de sopa ,saludos

Score: +0

Last edited by Green_flower , Nov 7 2017 18:25:01

5155. michaelgta5 ,

hola chicos alguien sabe que paso con el servidor del Survive the Wild.
es que entro y me dice conectando pero no ase mas que eso, claro cabe resaltar que lo decinstale y lo bolbi a instalar pero nada me alludan gracias

Score: +0

5156. elsupernovato ,

hay server, no sé que verción tendrás

Score: +0

5157. tu_principe ,

no precisamente puede ser del serber, supernovato. a veces sucede por su conexión a internet, que no es muy buena que digamos... saludos.

Score: +0

5158. michaelgta5 ,

yo tengo la 93.0 esa es la verción que tengo pero estoi conectado a otra red y me pasa lo mismo
la primérabes que me paso estaba en mi casa pero aora estoi en un lugar público de mi ciudad y no, es lo mismo me dice conectando pero no me dice iniciando cecion

Score: +0

5159. tu_principe ,

es que es raro, ya que si es tu red, entonces qué está pasando? elserver no es( y del serbidor no puedo hablar más) por que tampoco es. un saludo

Score: +0

5160. tigrillo,

el server cayóoo xd

Score: +0

13681 messages, 457 pages:  1; 170 171172 173 174; 457 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account