survive the wild

13633 messages, 455 pages:  1; 172 173174 175 176; 455 ↖ Go back to topic list

Score: +82

5191. ElPana,

solo aparece texto.

Score: +0

5192. elsupernovato ,

eso sí me dijo mi mami, solo texto aparece, nada más pero si la quitas, solo se ve una ventana sin nada

Score: +0

5193. miauuu ,

yo me pregunto si ya estará el manual actualizado?

Score: +0

5194. elsupernovato ,

yo tambien, quiero verlooo

Score: +0

5195. sandra94 ,

Vale, entonces a las personas que teneis algún resto de visión, ¿os cuesta jugarlo?

Score: +0

5196. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Amiga, yo que tengo resto de visión no lo uso. Si lo que dijo @killer-instinct solo son las opciones, entonces no creo que tenga sentido jugar de ese modo :D

Score: +0

5197. elsupernovato ,

láaastima queríia ver al pj láastima

Score: +0

5198. riccardoarjona,

ojalá en el manuál esté explicado aunque sea por poquitos, como hacer los 2 tipos de refujios

Score: +0

5199. vencedor,

hola amigos; como jugador del survive the wild; acabo de terminar de elaborar un manual; se trata de la construcción del nuevo refugio de bloques.

https://drive.google.com/open?id=1xT0ej5aXnwEcSeN0OZvkAzQ9jPuXX6z_

Score: +0

Last edited by vencedor, Nov 21 2017 21:22:10

5200. Green_flower ,

ea ,super aora le doy una miradita ,y graciaaááás ,saludos

Score: +0

5201. rodolfobe92,

saludos. este juego está de lo mejor.

Score: +0

5202. elsupernovato ,

lo mismo digo yo! vamos a jugar por horiiitas

Score: +0

5203. ttatti ,

chicos que tiene de nuevo el juego
}

Score: +0

5204. leon_trotsky,

hola eliseo. quería pedirte permiso, no quiero hacerlo sin tu autorización primero... de incluir en una sección de mi manual completo de stw, incluir tu manual del refugio para que ahí se sepa como armarlo. te doy crédito en la sección, poniendo que fue publicado por eliseo4444 de la sala de juegos, y que no es mi autoría. ¿podría ser? es para actualizarlo y tenerlo bien completo

Score: +0

5205. tu_principe ,

@ tatti. Desde mis últimas informaciones solo refujios más grandes. amenos que hayan puesto más cosas y no me he percatado jajaja. un saludo.

Score: +0

5206. sandra94 ,

ahora se puede hacer metal golpeando con martillo las latas de refresco abiertas, la energía no debe subirse a más de 3000, al parecer en los regalos pueden salir granadas, hay misiones nuevas, ropa nueva, el personaje puede tener frío o calor, se necesita mucho hielo, y creo que no me olvido nada. Por cierto chicos ¿Alguien me podría pasar la última traducción? es que hay cosas que todavía me dice en inglés, y muchas descripciones también. ¡Muchas gracias!

Score: +0

5207. vencedor,

hola eric_cartman: no tengo ningún inconveniente que puedas incluir el manual que hice de la construcción del refugio de bloques;tienes mi autorización; todo sea para el bien de los jugadores del survive.

Score: +0

5208. leon_trotsky,

genial. si, lo haré. gracias eliseo! no olvides que te daré crédito, lo mismo hice con malena, un usuario que hizo un manual de refugio normal del surbibe que or cierto ya no ha estado comentando más, pero ella fue quien hizo el manual y lo puse yo con su permiso para incluirlo. ¡muchas gracias!

Score: +0

5209. Grekko,

me lo leí, está bastante completito. cuando consiga todo lo que perdí en barro, madera y cuerdas, volveré a hacer otros más lol

Score: +0

5210. marsiano,

Chicos alguno podría por favor pasar la traducción del juego?

Score: +0

5211. sandra94 ,

Sí por favor, yo necesito la última, la que esté más actualizada. Gracias

Score: +0

5212. El_Observador ,

La última que yo tengo, que la pasé unos mensajes más arriba (creo que aquí en el cliente para Windows ya no aparece y tienen que buscar abriendo la discusión desde la web o la vuelvo a pasar) es de agosto del 2017. Por lo tanto, si hay actualizaciones en la traducción, que alguien me pase, por fabor, la última tradución más actual, y más actualizada

Score: +0

5213. Green_flower ,

bueno ,yo por ay e pasado una es la ultima que ay ,por aora ,saludos

Score: +0

5214. milapfel ,

hola. hace muuucho no que no juego. alguien me pasa el link de algún manual compleo y actualizado? y porfa una traducción también

Score: +0

5215. miauuu ,

aquí está la traducción. es la que pasó Green_flower
https://www.dropbox.com/s/f44jzkoanszzrlg/espa%C3%B1ol.zip?dl=1

Score: +0

5216. guile ,

quien me pasa un manual del stw?

Score: +0

5217. fermindonald ,

Yo tenía uno, no sé si todavía lo tenga.

Score: +0

5218. miauuu ,

manual.

https://www.dropbox.com/s/2u9pm7df77i3kdm/manual%20del%20survive%20the%20wild%20completo.rtf?dl=1

Score: +0

5219. milapfel ,

gracias! a ver si lo juego xd

Score: +0

5220. charmander2002 ,

miauuuu porfa responde mi duda. del manamon. gracias

Score: +0

13633 messages, 455 pages:  1; 172 173174 175 176; 455 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account