survive the wild

13517 messages, 451 pages: 1 …  183 184185  186 187 …  451 ↖ Go back to topic list

Score: +81

5521. fermindonald ,

Todavía hay gente que juega el STW? Por cierto, qué hay de novedades?

Score: +0

5522. lishi,

hola a todos:
quiero hacer 3 preguntas:

  1. ¿por qué el juego se cierra solo despues de unos 10 minutos?
  2. estaba queriendo cortar un pescado con el cuchillo y me dijo esto: "Your knife is too dull to gut a fish."
  3. ¿qué quiere decir eso?
  4. ¿cómo puedo solucionarlo?
  5. ¿cómo se abren los quits de comida? tengo mucha hambre.
  6. gracias

Score: +0

5523. riccardoarjona,

hola a todos.

bueno para la consulta que ponen lo del cuchillo es lo siguiente.

te dice que el cuchillo no tiene suficiente filo para cortar. para eso, puedes buscar una piedra, en mi caso yo si estoy en la isla, vy hacia el norte, y casi llegando al decierto, hay una parte de piedras.
coje 1 o mas con espacio y luego abre la mochila. pon el cuchillo en una mano, y la piedra en otra.
acto seguido cierra la mochila, y pulsa la t hasta que deje de escucharse el sonido que indica que estás afilando el cuchillo
para la comida hay varias formas de conseguirla. pero si te refieres a lo que biene en el pack de supervivencia, hay varras de proteína, basos de sopa, y mucho mas. aí depende de lo que quieras consumir. saludos!

Score: +0

5524. lishi,

holas:
sobre la comida me refiero a esos que dice quit de comida que me vino en el pack de supervivencia eso según la traducción español.lng

Score: +0

5525. riccardoarjona,

aaa ya entiendo. bueno eso se prepara al fuego. para esto, ponemos una holla en una mano primero, y al precionar espacio, sobre el fuego claro, se escuchará como hierve el agua. luego cuando ha terminado, escucharemos el sonido tipico de la olla.

ahora abres tu mochila, y buscas el kit de comida. monlo en una mano, y en la otra, pones la olla que antes, estubo al fuego.
luego cierras la mochila y pulsas la t. abrá un sonido, y listo! ya puedes comer lo que a´via en el kit.

es como una zopa en sobre de las que compraras poraí mas omenos

Score: +0

5526. nevasca ,

me han contado que enrealidad, para hevitarles todo ese trayecto a los novatitos y correr el peligro de ser atacados por un salvaje conejo, un lindo lovo, o un suave y acariciable oso,, ahora las piedras vienen incluidas en el paquete con cuchillo y reloj. necesitarás afilar al cuchillo con 200 de filo para poder usarlo. pero ten cuidado, por que si te cortas mas de 7 u 8 veces, puedes perder la dfc o si no tienes morir, ya que cada corte quita 100 de salud. esto lo se por que me ha tocado tener que consumir una droga para reparar a mi pj :)

Score: +0

5527. lishi,

holas: disculpa la ignorancia:
las ollas son las que llenamos agua o l¿esos vasos de sopa
gracias

Score: +0

5528. riccardoarjona,

aa si las ollas, son las que tienen el agua. y en este caso, son las que usaremos.

los basos de sopa, ya bienen listos para tomar

Score: +0

5529. lishi,

GRACIAS: ME HA SIDO DE GRAN AYUDA

Score: +0

5530. riccardoarjona,

con gusto! para eso estamos. cualquier cosa, aquí seguimos

Score: +0

5531. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Hola surviveros xd, agradezco quien pueda ayudarme. Estoy en la isla, en la línea costera, perdí todo debido a los cambios que hubieron en el juego. Por suerte pude conseguir cosas, pero me estoy quedando sin hielo que es lo que más me preocupa.
Soy Gabriel Almeida, por si desean buscarme.
Gracias y saludos

Score: +0

5532. dahianita,

Hola, Hace un tiempito estoy jugando a este juego: he podido construir varias cosas, recorrer varios lugares, pero no se como usar el bote!!!! tengo bote, remo pero cuando entro al océano me dice para continuar debe usar un bote y no puedo!!!

Score: +0

5533. arthas_menethil,

toma el bote con la mano izquierda, remo con manod erecha, cierra mochila y presiona repetidas veces la tecla t para hacer que el bote se meuva hacia la dirección en la que miras con la brújula

Score: +0

5534. dahianita,

Ahora entiendo xq no me muevo!!! No tengo brújula!!!!

Score: +0

5535. lishi,

hola gente:
quiero contarles lo que me paso y que me ayuden a entenderlo.
estaba en el campamento hirviendo agua para preparar los quits de comida y me estaba diciendo unos mensajes en inglés. cuando termine de hervir mi agua y fui a coger el quit de comida, ¡oh sorpresa! me morí
que puede haber pasado?
gracias

Score: +0

5536. Yanethgalovard,

ooh, como no tengo cuenta premiun, me la elimináron

Score: +0

5537. crauser ,

morir de calor, :3

Score: +0

5538. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

hola muchachos, para los nobatos soi michaelgta5 en el juego, si me ben por aí, me disen y les yeno la mochila, ya que soi premium xdd. asique, no duden enpedírle cosas al tío michael, que el tío michael se las ba a dar!

Score: +0

5539. Quien-sabe-Quien,

hola chicos, alguna nobedad de este juego? esque no entro de hace mucho

Score: +0

5540. lishi,

hola a todos:
quisiera hacerlees una preguntita. ¿el survive funciona con el jaws?
estoy intentando conectarme pero una voz en ingles me dice menu principal pero no puedo moverme y para colmo no puedo ni cerrar el juego la musiquita sigue suena y suena.
tengo jaws 18 y la versión 095 de survive. ¿que puede estar pasando?
otra cosa que queria decir es que con nvda si funciona todo
gracias

Score: +0

Last edited by lishi, Apr 16 2018 16:44:36

5541. tu_principe ,

sí, sí funciona con el jaws. tienes que irte a opciones(options) y aí están las opciones para cambiarlo a screen reade(lecor de pantalla) pero ojo. no podrás ni callarlo, ni con control, ni con las flechas. un saludo

Score: +0

5542. El_principe_diamante22 ,

evento de pascua finalizado, sed, ambre, con calor y frío, entre otras cosas y nueva verción, 0.95.0

Score: +0

5543. sandra94 ,

el jaws sí se puede callar si se quiere

Score: +0

5544. nanno,

holaaa gente que tal tengo una consulta,por que el juego se me cierra a los 10 minutos? y no puedo jugar,el ordenador se me pone lentón espero respuestas,o agreguen a skype kaliman2310 gracias se los quiere

Score: +0

5545. lyana-stark ,

hola chicos, yo acavo de descargar este juego, pero como dicen en mensajes anteriores, luego de un tiempo determinado el juego se cierra, queda el sonido de ambiente, pero nada mas. y para colmo no deja cerrar la ventana, mas pone el ordenador lento. alguien sabe que puede ser y como se puede solucionar? de antemano les doy las gracias.

Score: +0

5546. nevasca ,

Saven, ahora que leo sus mensajes, puedo entender que no solamente es un problema personal, sinó que el problema es colectivo.
Pues sucede que el juego se me cierra de forma automática, y hay en un cierto tiempo en el cual el cliente queda cargando. a forma de comentario, les digo que es el software en sí. si recordamos elmensaje que se entregó en el f4 con la nueva versión, se aclaran de estos posibles errores. también les informo, si notan que su pc actúa mas lento de lo normal, recomiendo deshavilitar el sistema de sonido 3d que se encuentra en el apartado de opciones.
Un saludo a todos.

Score: +0

5547. lyana-stark ,

bueno, y abrá alguna manera de solucionarlo, porque se ve interesante, pero realmente así es imposible jugar

Score: +0

5548. nando-dianne,

vete a opciones, y en opciones, deshabilita el sonido 3 d, esto hará que te reinicie el stw, pero la compu no se te hará tán lenta como antes. a mi tambien me pasava. por sierto, ya no juego mas a esto.

Score: +0

5549. Quien-sabe-Quien,

este juego está completamente abandonado?, lla no hay actualisaciones?

Score: +0

5550. ElPana,

Se murió.xd

Score: +0

13517 messages, 451 pages: 1 …  183 184185  186 187 …  451 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post