survive the wild

13611 messages, 454 pages: 1 …  243 244245  246 247 …  454 ↖ Go back to topic list

Score: +82

7321. Emil-Solerian,

elokense, perdóname por hacerte leer eso.

Score: +0

7322. TemasVarios,

esteeem...
y deja despreocupadamente su número personal en un hilo que lo puede ver todo el p mundo :xd. ñandejara jesucrito xd

Score: +0

7323. DjDisplay,

jej lo bueno es que ya tiene arrreglao el problema xd.

Score: +0

7324. Braille_and_Speak2000,

Ains, me ahogué yo mismo como si hubiese leído yo eso...

Score: +0

7325. david_blanco ,

Eloquence, o, eloquence; respira amigo por favor...

Score: +0

7326. turoncitodeazucar ,

SOLO NESESITABA UNA ALLUDA TANTO CUESTA ALLUDAR SIN RECLAMAR¿

Score: +0

7327. DjDisplay,

Los puntos y las comas koki25, si los pones aí ya no reclaman.
Te explico de nuevo.
AApagas el sistema de sonido 3d, el traductor, y la salida bralle.
Si nada de eso te soluciona, entonces camvia al juego al lenguaje inglés, según el principe de camila, así va rapidíisimo!
Y bueno espero verte ayudado.

Score: +0

7328. davidherrera9 ,

resumiendo, sin quitar el sonido en 3d, que es lo que hay que desactivar, el traductor, lo de el braille y algo más?

Score: +0

7329. DjDisplay,

no, nada mas por el momento.

Score: +0

7330. juancino_do_nacimento ,

amigo coqui tu me podrías compartir el traductor de survive y te cuento que amí me pasa lo mismo quise entrar pero nisiquiera me dejó aunque en mi caso, yo creo que si , es mi computadora que es un beterruco ya!

Score: +0

7331. lelouch-vi-britannia,

el juego ya trae el idioma español

Score: +0

7332. raziel,

señores, ofresco dfc por cosas de bc. quien esté dispuesto a negociar, mande privado.

Score: +0

7333. Arcadian,

uf lamentable

Score: +0

7334. Elier25 ,

@elhcabo: yo tengo cosas de bc de la virtual para ser específico, háblame y negoceamos.

Score: +0

7335. Saskatoon,

señores estói ventiendo un refujio de bloques, para a quien le interese. me pueden contactar por correo, o directa mente por el juego como forex. aquí dejo mi correo secundario. lohrchris17@gmail.com

Score: +0

7336. kaliman_el_hombre_increible ,

@elhcabo amigo, puedes contactar conmigo por pv para negociar, con cosas del bc, o a menos que me digas tu nick del bc para encontrarte mas rápido

Score: +0

7337. JairoGames,

Una pregunta, ¿Ha cambiado la forma de hacer lanzas, hachas, y otras armas en general? Esque ya tengo hecha la punta de lanza y el eje largo, pero cuando voy a unirlos me dice que no me está permitido unir esos dos objetos.

Score: +0

7338. Elier25 ,

Amigo, para la lanza es un eje muy largo. Ese lo construyes con un eje largo y un eje largo con pegamento, te quedará eje muy largo. Solo vastaría hacerle una muezca con el cuchillo y ponerle pegamento al eje muy largo con muezcay listo, puedes agregarle la punta de lanza, luego solo debes asegurarla con una cuerda. Para más manuales, guías, traducción, etc. Puedes descargar esta carpeta: https://www.dropbox.com/sh/j1jx0wu7756etbc/AAAQJr5bTS0MaxjX17tk5QKWa?dl=0

Score: +0

7339. kaliman_el_hombre_increible ,

@elhkabo como estás en stw? para poder conversar ahí de negocios

Score: +0

7340. JairoGames,

Una duda, ¿Elpegamento solo se puede comprar? o hay alguna forma de fabricarlo.

Score: +0

7341. raziel,

alexote, dime como apareses en bc y negosiamos.

Score: +0

7342. caballero,

hola tengo entendido que se puede conseguir, en por el área del ospital, la farmacia, pero no recuerdo bien, detodas formas puedes entrar, en el ospital, recoger las cosas, en la farmacia, y la gasolinera

Score: +0

7343. Arcadian,

el pegamento lo puedes encontrar dentro del ospital en el pueblo de pescadores.
dentro de la farmacia lo que encontrarás serán mutantes, así que sujiero que si bas al pueblo no entres solo.

Score: +0

7344. leon_trotsky,

puedes entrar en la farmacia, lo que no deberías hacer si no quieres encontrar mutantes es entrar por los lados. la farmacia es como un pasillo, no debes entrar a las salas que hay a la izquierda y a la derecha. ahí es donde están ellos. mientras camines por el pasillo no pasa nada

Score: +0

7345. kaliman_el_hombre_increible ,

@elhkavo aparezco como gokudios

Score: +0

7346. dg58,

no me deja jugar el exe no aparece

Score: +0

7347. TemasVarios,

Te lo eliminó el antivirus.

Score: +0

7348. dg58,

noo lo e desativado

Score: +0

7349. TemasVarios,

Pero entonces cómo...
Un exe no desaparece así como así xd.

Score: +0

7350. dg58,

noo see no termina de instalarse de todo tenía que probar con un portable pero no tengo voi amirar con un windows virtual. vamos en windows 7 funciona pero ala ora de sacarlo para windows 10 desaparece el egecutable y el antivirus no lo a dectectado

Score: +0

Last edited by dg58, Sep 5 2020 19:16:18

13611 messages, 454 pages: 1 …  243 244245  246 247 …  454 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post