survive the wild

13675 messages, 456 pages:  1; 244 245246 247 248; 456 ↖ Go back to topic list

Score: +83

7351. DjDisplay,

Tu pc está ciendo controlada, juajajajajajájajajajja!
es raro que te desaparesca un exe o salvo que vos no lo allas... di la verdad xd.

Score: +0

7352. ahngel ,

ta raro eso de que desaparesca el exe xd

Score: +0

7353. DjDisplay,

se está mas raro que mi prima jugando a GTA con un truco de moto qe condusca malísimo los taxis y bien las motos...

Score: +0

7354. ahngel ,

roflf, que onda con eso dj

Score: +0

7355. DjDisplay,

Tiene semejansa.
Mira, si le desaparece el exe, pero en otros juegos no pasa...

Score: +0

7356. tu_gatito_lindo ,

windows smart screen xd, ala, a excluírlo en windows defender, desactiva el sonido en 3d, el braille, el traductor, así evitarás el speed hack detected, eso dice al menos la teoría, la práctica ya es otra historia

Score: +0

7357. milita ,

hola. alguien quiere comprar cuentas premiun con artículos de pago, dfc, tlp, cartuchos de escopeta, granadas y otros mas. no es un super inventario, pero tiene casi de todo

Score: +0

7358. leon_trotsky,

cuántas dfc quieres por la cuenta?

Score: +0

7359. milita ,

dejaré el juego y no quiero mas las cuentas, ni artículos del juego

Score: +0

7360. TemasVarios,

dámela a mí xd.

Score: +0

7361. milita ,

dale. tengo 2 jaja.

Score: +0

7362. Rayo.bgtr ,

Buenas, yo quiero iniciar.
Disculpen, de donde se baja el juego? Tiene tradu al españól?
Gracias!

Score: +0

7363. Qhay,

Hola. Se vaja de SamTupy production o algo así jaja. Y si, tiene una traducción al español muy completa, aunque según un mensaje del ddía del desaroyador del juego, en la próxima cambiará el formato de traducción, por lo que las traducciones del juego empezarán desde zero a desaroyarcen, aunque actualmente, y si no estoy mal, ya están desarroyando la traducción para ser lanzada en la próxima versión. Obviamente no estará completa, pero bueno, algo es algo.

Score: +0

7364. tu_gatito_lindo ,

www.samtupy.com, entra en my games, survive the willd, download survive the willd

Score: +0

7365. leon_trotsky,

na yo te paso todos los links directos xd. viva la facilidad señores! fñlksajdñflskajdfñlkj. acá va el juego y la tradu.
a ver, link del juego.
http://www.samtupy.com/games/STWSetup.exe
link de la traducción.
https://drive.google.com/drive/folders/1ouyqlJUq0igg12opqD6-d48B6te0R1fG

Score: +0

7366. chochon ,

copio el de la tradu. a, príncipe, el que no le gusta survive porque dice speed act detected, muchas gracias por su colavoración.

Score: +0

7367. dg58,

no se me parece raro que funcione en windows 7 pero no en 10

Score: +0

7368. juan69 ,

bien dicho, yo lo quise instalar, pero me dió error.

Score: +0

7369. DjDisplay,

Yo que tengo windows 10 version 2004, y me arranca bien el uego. Un antivirus aparte del defender te lo ha de estar quitando, en mi caso no podía jugar STW antes porque tenía el AVG. Gracias al docente que da computación en la escueela donde estudié, me lo pudo quitar...

Score: +0

7370. juan69 ,

a ya entiendo.

Score: +0

7371. Rayo.bgtr ,

Gracias por los lincks.
Tengo 2 dudas principalmente:

  1. La traducción que pasó darth, es aparte de la del juego? O es mejor? Puedo continuar con la que trae el juego?
  2. Alguien tiene algún manual para comenzar? Porque, digamos que no tengo ni idea de na.
  3. ¡Gracias!

Score: +0

7372. DjDisplay,

No, porque creo que tene camviado el nombre yh si lo pegas en la carpeta lang, pégalo, y en la lista de opciones de idioma busca spanish. o español.

Score: +0

7373. juan69 ,

yo se que fer hiso un mini manual pero debería haber, uno para principiantes bien principiantes.

Score: +0

7374. DjDisplay,

Survive the wild ayuda, suve contenido cuando puede y hacen concursos.

Score: +0

7375. jonathan,

holaps, aquí tienen todo lo que necesitan:
https://drive.google.com/drive/folders/1ouyqlJUq0igg12opqD6-d48B6te0R1fG

Score: +0

7376. juan69 ,

gracias.

Score: +0

7377. Saskatoon,

se;ores quisiera bender mi cuenta de survive de whild, es premium pero ya no tengo tiempo para entrar. si aigien se interesa, diganme por aqui para pasar mi correo. la cuenta tiene muchas cosas entre ellas 7000 puntos, 6 dfc, como 14 granadas, un refujio de bloques, 7 tlps, y entre muchisimas cosas mas comocomida y asi.

Score: +0

7378. tyrion-lannister,

pregunta, porqué la venderías?. cosas premium de otro juego o dinerito real?

Score: +0

7379. milita ,

hola! tengo 2 cuentas en venta. las 2 son premiun, y una tiene artículos de pago, dfc, tlp, cartuchos, granadas, y mas. un inventario masomenos considerable. cualquier consulta, manden pv o permanente

Score: +0

7380. Saskatoon,

PUES LA BERDAD NO LO SE AMIGO, PUES DEPENDIENDO DE QUE JUEGO SEA, LA BERDAD ESQUE PENSABA benderla por dinerito real, pero eso ya es depende de lo que me ofrescan p por ella. si bien, no es la cuenta del siglo marabilosa, tiene muchas cosas y tiene un imbentario bastante completo. miren si me quieren contactar para mas detalles o preguntas les dejare mi correo electronico. lohrchris17@gmail.com

Score: +0

13675 messages, 456 pages:  1; 244 245246 247 248; 456 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account