survive the wild

13726 messages, 458 pages:  1; 246 247248 249 250; 458 ↖ Go back to topic list

Score: +83

7411. leon_trotsky,

concuerdo en muchas cosas con @lindamari. pero lo que quise decir no fue precisamente que el canal español se niegue. claro que si soy nuevo y pido una dfc así sin más, es obvio que no me la darán porque no es así como funcionan las cosas. pero por ejemplo, eso ya de engañar a los novatos y tal si, me parece todo una locura, sinceramente. pero el juego ya no es como antes. ahora se ha vuelto complejo de aprender a jugar y, no viene la verdad nada mal ayuda, porque ya es difícil progresar sin que se te ayude a veces en cosas como explorar mapas o cosas así. es por eso que yo siempre estoy ayudando algún nuevo en el juego, es importante ayudar porque sinó te pierdes y siendo nuevo en un juego tan grande como survive es normal perderse y frustrarse a veces, si a veces hasta nos frustramos los que jugamos hace tiempo.

Score: +0

7412. TemasVarios,

Igual si no es nuevo te das cuenta.
Y es fácil detectarlos, porque llegan y te dicen:
- Amigo/a, ¿es cierto que hay algo que se llama carta antimuerte o algo así? ¿tienes una para darme para probar?
O la clásica: amigo/a, ¿Sabes lo que es un teleporter y donde los consiguen? es que quiero uno.
Y así con el collar de aire, los créditos, las premiums... y así.

Score: +0

7413. tu_gatito_lindo ,

hola, yo en el juego seré nuevo y sin avusar de nadie ni de su amabilidad, me temo que necesitaré ayuda y no poca

Score: +0

7414. Arcadian,

o la clásica aklrhahñlgfhasñ.
amigo, acabo de morir y perdí todo mi inventario, me podrías ayudar con algo?
y que aparte te digan, me puedes dar una dfc? y tú los miras con la p y te das cuenta que dise sobre natural, añrhgahsfkagh.
esto lo he visto más en los anglo parlantes.

Score: +0

7415. lelouch-vi-britannia,

yo la verdad, intenté jugar varias veces a este juego, pero cuando intentaba hacer la mición del medallón en la montaña, pues bueno, me caía como mil veces entonces me arté y lo dejé de jugar, además hubo veces en las que me caí, y que ya no era nobato, por ende perdía toodo mi inventario, que aunque era poco me había tomado bastante conseguir

Score: +0

7416. DjDisplay,

Lo que dijo la lindamari es verdad a un usuario le pasó y se vino a quejar conmigo instando que nunca mas juegue stw por la broma del cuchillo que le hisieron...

Score: +0

7417. brayanbartolo70,

hola forex como piensas vender tu cuenta estoy interesado

Score: +0

7418. chochon ,

chicos, hoy me pasó algo bien raro. creé más de 300 hollas, sin cheat y sin cuenta premium. la cosa es que me vuelvo a conectar, y me aparecen como 50 o 60 hollas. fué algo muy raro, porque cuando dije en el chat: tengo 300 hollas, todos me dijeron que tenía premium y yo no sabía que no se podía sin premium xd. pero después volvieron a ser como 50 o 60. fué muy raro. y siii, yo aún no me atrebo a quitarme el neuvie.

Score: +0

7419. DjDisplay,

Se hay errores, pero solo se pueden tener 100 ollas y con 100 ollas puedes cargar 1000 agua... que puedes tomar del río!

Score: +0

7420. dg58,

hola, alguien tiene un manual mas compreto yo tengo uno pero apenas tiene unas cosas y las que tiene no están completas como la de cazar no me esplica como cozinar para comer

Score: +0

7421. szeiryu ,

si activás pk te doy un teleporter.
a si es señores, un teleporter con todo pago a la isla! :s

Score: +0

7422. TemasVarios,

El problema es cuando ya estás en la isla xd.

Score: +0

7423. dg58,

y como activo eso

Score: +0

7424. TemasVarios,

Nooo amigo, no lo actives, si lo haces te pueden matar y sacarte todos tus items.

Score: +0

7425. dg58,

aa vale oc no lo activo entoces saves de un manual esque pegunto en el juego y nadie contesta

Score: +0

7426. DjDisplay,

Jonatan pasó un link donde está todo lo que requieres.
Y un aviso, no le creas a seriu, le gusta matar. Lo digo con experiencia... no te valla a pasar lo de un usuario...

Score: +0

7427. Arcadian,

amigo, igual puedes verte un video que está en el punto ciego donde te eexplican como iniciar y todo

Score: +0

7428. dg58,

e mirado ese manual pero le faltan cosas que son inportantes como cozinar la caza y mas cosas pero como preguntas por el juego y nadie contesta pues te avures

Score: +0

7429. DjDisplay,

Cocinar la casa? no te entendí...

Score: +0

7430. dg58,

SII TENGO UN CONEJO I NO SE COMO COZINARLO

Score: +0

7431. tyrion-lannister,

lol, es cocinar la caza con z de zorro sapatero, no casa con s de serpiente siseante xd.

Score: +0

7432. plan-b,

hola chicos. bueno, para los nuevos es mejor que se agan compartir un manual o alguna guía en audio donde puedan aprender poco a poco en el juego, ya que cuando se pide ayuda por el chat público no siempre abrá una respuesta por que no faltan las personas que se hacen pasar por nobatos solo para molestar. por esto y más cosas es que úno ya no save quien enverdad necesita ayuda. a parte tanbién se a visto chicos haciendo nombres de mujer solo para conseguir items fácil en stw, y por lo tanto cuando no hay respuesta no es que se quiera ayudar, si no más bien estar seguro que si es principiante y que está iniciando. y con lo otro de que hay jugadores de que muestran su inventario eso no tendría que incomodar a nadie, ya que no afecta en lo más mínimo a un jugador, más bien les animo a que lo jueguen, es cierto que no es fácil pero tampoco impocible, aprender. y las personas que dejaron de jugar por alguna razón que no desanimen a los que ban iniciando, y lamentablemente la mayoría de veces comentan y hablan gente que ni entran a jugar casi nunca.

Score: +0

7433. dg58,

como se quita lo de novato

Score: +0

7434. Phocion,

para quitar novato en el guion (osea en el chat de la radio) tienes que escrivir: /newbie

Score: +0

7435. dg58,

y para cozinar el conejo

Score: +0

7436. Phocion,

avera el conejo muerto tienes que agarrarlo en una mano y con el cuchillo en la otra apretas la letra t una sola vez. aora a el resultado que te quedo seria conejo destripado aser lo mismo con el anterior. y despues a el conejo crudo lo metes en un asador y pues prendes fuegos con los inicia fuegos. tamvien sepuede cosinar apretando espacio una vez que allas tenido el fuego ensendido. si me equivoque corrijanme. saludos.

Score: +0

7437. tyrion-lannister,

Hola, buenas. disculpen, pero que diferencias hay entre un personaje novato y un personaje no novato?. o mejor dicho, que diferencias hay entre antes y después de escribir el /newbie o algo así?

Score: +0

7438. miguelo,

hola amigos. para peluchito. no te recomiendo desactivar el novato porque si lo haces corres riesgo de perder tus items al morir por cortarte, morir por caerte de un hárbol, morir por serpientes o osos, etcétera. dura 2 semanas, tiempo suficiente para ir aprendiendo de a poco. y para tirion. Las diferencias entre novato son que no te cortarás con el cuchillo mientras dure, no puedes entrar a algunos mapas siendo principiante, y que alguien me corrija si hay más diferencias. saludos

Score: +0

7439. Qhay,

Y que si mueres no perderás nada de tu inventario. Por otra parte, creo que en el punto_ciego si está el tutorial de cocinar. Busca bien. ve a las listas de reproducción, y busca survive the wild. Allí hay varios tutoriales.

Score: +0

7440. dg58,

y para encontrar la zona donde está la mina y todo eso del ospital y etc

Score: +0

13726 messages, 458 pages:  1; 246 247248 249 250; 458 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account