survive the wild

14328 messages, 478 pages:  1; 273 274275 276 277; 478 ↖ Go back to topic list

Score: +94

8221. killer-instinct,

apenas hoy, porque estaba creando nueva cuenta. la que tenía la vendí por así decirlo.

Score: +0

8222. ulimilani,

si empezaste hoy con una nueba cuenta sin personage tenes que crear 1. ahora si lo que quieres es importar 1 anterior de alguna otra cuenta anterior, fijate que estés poñendo bien el nombre y la contraceña

8223. Neltharion,

no sé que carajo le da a sam para andar eliminando personajes sin razón xd. ni modo,te toca crear otro pj,o asegúrate de que los datos del personaje,del,per,so,na,je,sean los correctos

8224. ulimilani,

ya está, ya tengo otro creado y esta ves si, es el último que me creo si me lo vorran. suerte que tenía otra cuenta porque esa cuenta ya llegó al límite de 3 personajes. ahora solo queda resar más o menos para que no me lo vorren. tengo que llegar al punto de desconectarme sin cerrar el juego para que los administradores tengan como que estoy no se, investigando el menú del juego jajajaja

8225. el_helado_que_muerde,

gocu, no tienes que hacer nada con la carpeta, sinplemente redescarga y no muebas nada de lib

8226. Arya_Stark,

holaa gente, qué onda xd.
rofl es raro eso de los personajes. a mí no me borraron ninguno, aunque yo tengo premium, tal vez eso inflija xd.
y @golabath, las armas exclusivas de la arena, aún no se pueden conseguir fuera de ella. si, lamentablemente... :P saludos y nos estaremos viendo ahí xd

8227. kaliman_el_hombre_increible ,

ya pero como dije osea ejecuto el exe, el logo entra pero pongo enter y ese menú principal como que se traba y me bota

8228. barren_byron ,

hola! tengo 32 cartas, y la verdad que estoy interesado en conseguir que mi cuenta sea premium, y bueno, estoy cambiando 30 cartas por una cuenta premium, el que esté interesado puede contactarme, aquí como pandourbit, y en stw como elluis, muchas gracias!

8229. thor-dios-del-trueno,

hola yo necesito ayuda con el juego algien que me pueda ayudar por remote

8230. mahdiAbedi,

Hola
¿Sentío obtener este error, alguien por favor ayuda? Moveré los archivos de la carpeta Lib en el directorio principal, pero aún sucede.
¡Error crítico! El diálogo no pudo inicializar la biblioteca de juegos, asegúrese de que su software antivirus no esté marcando el juego, y si no lo es, intente volver a descargar el juego como un componente puede estar corrupto. Si el problema persiste, póngase en contacto con un administrador.

8231. Serge-Gnabry ,

¿desactivast el antivirus?

8232. DjDisplay,

Claro y en caso que compartas el dispocitivgo con otro usuario, no marques la opción que dice recordar mis datos, no uses esta opción si tu dispocitivo es compartido... te saldrá en inglés y solo hay una cacillita.

8233. sol-dorado,

En mi caso me creé la cuenta, y tube quecrearme un personaje porque olvidé la contra del pj anterior que por cierto no usaba hace cuatro años, pero un admin me ayudó y pude entrar con mi personaje antiguo, que por cierto era premum xd.

8234. Anduin ,

mahdi, contáctame al pribado y te doy una mano.

8235. DjDisplay,

Para graboto, yo te ayudo con gusto, dime que cosa necesitas ayuda e intento explicarte. También estoy con una amiga también ayudando
Para los quien son antiguos y tengamos los items de antes que no nos sirven, cojan ese elemento en la mano y le dan espacio y se reemplasa por el nuevo item.
El item balas, tampoco sirve, pero si le dan espacio se reemplasa por el nuevo elemento

8236. Katniss_Prior ,

EEEa! volví a STW! soy katnis_prior

8237. ulimilani,

bueno, por el momento no me vorraron el personage, pero no serré el cliente en toda la noche jajajaja, de hecho lo iva a cerrar para apagar la compu pero me ganó el sueño. esta noche lo voy a hacer para ver si no me lo vorran jaja.

8238. rabiosogurubashi ,

aber para los que tengan probleas arquen la cacilla de recordar mis datos oenbos chequet creo que es hací xd pero en fin porfa marquen eo y a disfrutaaar

8239. ulimilani,

no, no es eso facu, es que me eliminaban el personage sin razón, pero creo que ya está arreglado

8240. matias1912,

hola! a nadie no le pasa que el sonido como que se corta? pq a mi me pasa xd

8241. Emil-Solerian,

si, a mi

8242. thor-dios-del-trueno,

necesito ayuda con el
juego

8243. rabiosogurubashi ,

para graboto777 te alludo xdddd y para mati desactiba el 3 d

8244. Neltharion,

na,el 3d no tiene nada que ver. aora con esta actualización ya funciona perfectamente. incluso lo prové en una pc con 2 núcleos,y anda bien xd

8245. killer-instinct,

ya pude entrar, pero hay un problema.
Al cerrar la aplicación: no se muere el proceso del todo. Por lo menos a mí me pasa.

8246. ulimilani,

para golabat jajajaja yo tengo justamente una pc de 2 núcleos y no se me cuelga cuando uso el 3d, pero a mi parecér se escuchaba mejor antes el 3d cuando entrabas a los refugios y así, ahora ya no tiene nada que ver

8247. elpuma,

hola chicos tengo la ultima bersion del juego y cuando boy a inisiar y me tira este mensaje.
¡Estás muy desactualizado! ¡Visita samtupy.com/games/stw para descargar la última versión del juego y yo lo descargue ayer al juego

8248. Angel-of-the-fire ,

hay otra actualización te tiene que decir s t w 1

8249. thor-dios-del-trueno,

hola aljien que me pueda ayudar porfabor con el juego

8250. elpuma,

no y no y no. descargé otra bes el juego ya perdi la cuenta de cuanta beses descargue el juego en su totalidad... y me sigue saltando este mensaje
You are majorly out of date! Please visit samtupy.com/games/stw to download the latest version of the game so you can continue playing!e

14328 messages, 478 pages:  1; 273 274275 276 277; 478 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account