survive the wild

14328 messages, 478 pages:  1; 274 275276 277 278; 478 ↖ Go back to topic list

Score: +94

8251. DjDisplay,

Para graboto, el error de gamelib, está corrrejido así que no se porque te da error.

Score: +0

8252. Milu_princess,

hola chicos como están¿? bueno yo tengo problemas con STW miren cada vez que apago la compu: después buelvo a prenderla: cuando quiero entrar al juego me dice: no se puede ejecutar la aplicación en este equipo serrar botón.

8253. arielfernando1 ,

hola, probaste ejecutar como administrador?

8254. Milu_princess,

si pero me sigue saliendo el mismo herror nosé que debe ser la verdad ya nosé como solucionar ese problema. cada vez que apago la pesé me hace lo mismo

8255. Arya_Stark,

roofl. eso te pasa desde esta versión? o desde antes xd.
yo diría que intentaras desinstlar el juego y borrar todo registro, y luego volverlo a instalar de0 jaja. y si, de hecho si gente el juego ahora corre muy bien. yo tengo una pc, la que estoy usando ahora es de 2 núcleos, y 4 gb de ram. y me corre perfectíiisimo, con3d. incluso por eso ahora vivo en la cueva de la isla jajajaja.
@graboto777. si, ayuda con el juego. con qué exactamente? a ver si puedo darte una mano ahí xd.

ahora, chicos, si no pueden hacer nada con el tema del gamelib, hay un parche que pueden vajar, de la página de sam, ya les paso el link xd.
les dejo el link del parche, mas la explicación de sam de lo que hay que hacer.
http://samtupy.com/games/stw/gamelib_patch_june_29.zip Just replace all existing files in the game installation from the files in the patch.
ahí sia alguien quiere traducir o no... bueno ya se los dejo a su riterio, intenté traducírselo, pero bueno ni yo lo entiendo, hay una parte que ni yo entiendo y me da un resultado similar al del traductor, no sé está medio raro explicado. ahí verán ustedes qué hacer. en caso de que no puedan, desccarguen el juego de nuevo, desde la página de sam xd.
saludooos

8256. la_changua ,

haver pero yo que sepa el juego es portable no?

8257. Milu_princess,

osea ustedes dicen que borre todo el juego¿? pero yo tengo el portable xd

8258. Arya_Stark,

claro claro, mme refería a borrar y descomprimir. es lo único que s eme ocurre... si no, ya probaste ejecutarlo com o administrador? y ahí está la solución par alos que tengan errores con el gamelib, que incluso moviendo el gamelib no se les solucione jaja. solo para los de ese error es ese parche, aclaro

8259. Milu_princess,

bueno intentaré provaaarr xd

8260. ulimilani,

si lo tenés intalable, la única solución que yo hice fue desinsstalarlo cuando me pasó y lo volví a instalar

8261. DjDisplay,

Y borren el archivo keiconfig porque todo cambia

8262. ulimilani,

bueno, momento de ver si se produjo el milagro y no me borraron el personage

8263. Neltharion,

y bien? ya dejaron de borrar personajes? xd.

8264. ulimilani,

para golabat jajajaja comento que si, me dejaron en paz el personage jaja

8265. Lupita-Del-Angel ,

Me tira el mismo error que a @Princesa_encantadora. Apagando la pc o cerrando la carpetita en explorador de archivos, me salta ese mensaje. Igualmente si descomprimo de nuevo entro, pero cierro carpeta otra vez y pasa lo mismo. Eso pasa desde que se ha lanzado actualización. He tenido que estar descomprimiendo cada que quiero jugar. Ya intenté ejecutar como administrador, instalarle el parche, descargar de nuevo, y nada.

8266. Qhay,

Igual que @bastet y la otra usuaria. Tengo que estar descomprimiendo para poder entrar, y cada vez que salgo del juego debo hacerlo al volver a entrar. Es molesto, puesto que no se guarda ningún progreso de configuraciones, establecimiento de cuenta, etcétera.

8267. DjDisplay,

Mensaje del día: ¡El error de inicialización de gamelib finalmente se ha resuelto! Si tienes amigos que no pueden jugar, diles que vuelvan a descargar el juego, o mejor para nuestro servidor y para el ancho de banda del descargador, el siguiente parche. http://samtupy.com/games/stw/gamelib_patch_june_29.zip Simplemente reemplace todos los archivos existentes en la instalación del juego desde los archivos del parche. Nuevamente, esto es solo para los amigos de aquellos que están jugando actualmente y que aún no pueden jugar, ya sea porque están usando una computadora de 32 bits o porque faltan tiempos de ejecución visual c. Para todos los que no pudieron jugar y ahora leerán esto cuando finalmente se conecten, ¡lamento mucho que no hayan podido jugar durante tanto tiempo y espero que ahora disfruten del juego!
A todos, gracias por acompañarnos durante el lanzamiento de esta actualización. Entendemos que ciertos elementos del juego son un poco inestables en este momento, sin embargo, tenga la seguridad de que no queremos que el juego sea más inestable que usted, y haremos todo lo posible durante los próximos días para que el juego funcione más y más. más suave. ¡Llegaremos muy pronto! Por ahora, continúe usando la sección para informar un error, y si desea facilitar un poco las cosas a los administradores, anime a leer el registro de cambios o la documentación antes de preguntarle a un administrador cómo realizar una acción simple, y luego solo contáctenos. si está seguro de que no puede encontrar una solución primero. No es obligatorio, pero ciertamente lo agradeceríamos, de esta manera podemos enfocarnos solo en los informes de errores y sus correcciones en lugar de decirle a alguien cómo hacer algo descrito en las primeras 15 líneas del registro de cambios. ¡Gracias de nuevo a todos por sus pacientes extremos mientras trabajamos en todos los nuevos querks!
Además, tenga en cuenta que la ortografía de algunos elementos puede haber cambiado y que debe poner dicho elemento en una mano y presionar la barra espaciadora para corregirlo. Haga esto antes de publicar un informe de error, porque un elemento que ya no funciona y que puede corregir podría ser la causa.
Nota: para aquellos interesados ​​en crear su propia traducción, consulte la documentación en http://samtupy.com/games/stw/stw_translate.php

8268. ulimilani,

si, pero lo que resolvieron fue lo de la carpeta, este es otro error

8269. DjDisplay,

Lee todo eso, quisá no tengan el direct x12 instalado en sus sistemas, por eso no les ejecuta, se lee todo el mensajito xd

8270. Angel-of-the-fire ,

donde se pueden conseguir el revolver?

8271. Anduin ,

NOS E CONSIGUE, YA BIENE EN EL PAQUETE DE SUPERBIBENCIA. dentro de ese paquete, biene el paquete de rebolber y balas.

8272. Angel-of-the-fire ,

pero que no tengo paquete de sopervivencia

8273. DjDisplay,

En caso que seas antiguo y tengas una arma llamada revolver, como no sirve, pues la cojes, das espacio y sale otro rebólver, osea como que se reemplasa y es un rebolber rujer security

8274. Angel-of-the-fire ,

pero yo quiero las armas que bienen en el paquete que son la cierra y otros revolvers

8275. arielfernando1 ,

hola!
saben si todavía suena interesante el cambio de refugios de bloques por dfc?

8276. enarel,

hola gente
solucion para los que se le entrecorta el audio no hay soluciones?

8277. big_one,

esto es mi antivirus no? ¡Error crítico! diálogo No se pudo inicializar la biblioteca del juego, asegúrese de que su software antivirus no esté marcando el juego, y si no es así, intente volver a descargar el juego ya que un componente puede estar dañado. Si el problema persiste, comuníquese con un administrador. Archivo no encontrado.

8278. kaliman_el_hombre_increible ,

x2 @enarel, chicos a ustedes se les entre corta el audio? y si no, hay una solución? osea digo ya desactive sistema 3 d y todo eso xd

8279. big_one,

que pc tienes? supuestamente por lo que dicen con una pc de 2gb de ram corre genial, nosé si será mentira jajaja

8280. kaliman_el_hombre_increible ,

Memoria física instalada (RAM); Valor: 4.00 GB19 de 25

14328 messages, 478 pages:  1; 274 275276 277 278; 478 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account