survive the wild

14328 messages, 478 pages:  1; 284 285286 287 288; 478 ↖ Go back to topic list

Score: +94

8551. DjDisplay,

Easí, es hora de experimentar con todo, que los animales se maten con ellos mismos, estará genial esa actu si se da xd.

Score: +0

8552. littlewolff,

Cuantas teorías locas. Pues a ver como funciona. Un límite debe de haber, incluso si no hay tralvepoints. Porque por ejemplo dudo que un tiburón te pueda seguir a la isla, o un oso polar bajar de la montaña. No sería lógico. Respecto a los peligros es cierto, stw sin peligro y adrenalina no es stw.

8553. leon_trotsky,

tranquilos chicos, sam no lo ha dicho pero vamos, que sí va a haber límite, solo gente muuuy poco inteligente y me refiero a totalmente loca dejaría que los animales no tengan límite. Claro que lo va a haber, si no survive the wild ya estaría diciendo adiós porque mucha gente moriría y se iría del juego a causa de ello. por supuesto que va a haber límite, además ya sería ilógico que un oso ande por el océano, o que un león escale la montaña y esté en la cima de hielo xd.

8554. James_Potter,

porque los osos polares en la montaña tienen la re lógica.

8555. JairoGames,

Buenas, acabo de volver a empezar en este juego desde hace mucho tiempo, y tengo una duda. ¿Cómo se usa la sierra de mano que te viene con las armas? Por más que doi espacio cuando la tengo en la mano, no hace nada.
Hay que hacer alguna otra cosa?

8556. Qhay,

He, solo funciona para talar árboles. Tienes que estar a un paso de distancia, y dar espacio.

8557. Angel-of-the-fire ,

una pregunta saben cuando se pueden tomar las granadas en las arenas?

8558. Arya_Stark,

¡Hola!
Para @jairo games esa sierra de mano es para cortar árboles, y para cortar uno tnés que tener el árbol a un paso de distancia, y tiene que estar justo al frente, a un paso, claro.
@mails yo siempre las he visto pero nunca las recogí, pero, creo, creo, que esos items que andan por la arena son para el transcurso de la batalla. Aunque yo nunca he estado así como sin items como para necesitar recoger items de ahí xd, pero igual no te digo que me re creas porque no toy segurísima xd.
Saluudos.

8559. ulimilani,

no se, yo lo que espero es que los mutantes se queden en la avenida. nada más. lo único que vvoy a ver es eso jajajaja

8560. Qhay,

Se quedarán; las coordenadas límites ya están establecidas, y además los mutantes no tienen que cruzar por un shiftenter.

8561. nahuel-rodrigo ,

además no se olviden que los mutantes tienen historia, que ba a hacer un mutante por la isla principal. aunque sería épico de ver eso si

8562. Franco-Escamilla ,

pelea épica, mutantes vs leones sueltos.

8563. marielis,

hola
si lo se stw sin adrenalina no sería stw pero los leosnes te matan de una mordida si eres gratuita así que por eso me preocupan

8564. nahuel-rodrigo ,

joe y que bajen los polares de la montaña hermoso hermoso, leones vs mutantes vs polares. xd

8565. leon_trotsky,

las coordenadas están establecidas, pero si así lo quiere sam, puede quitar esas coordenadas establecidas y, a divertirse! jajajaja

8566. Arya_Stark,

@marielis los leones te matan de la misma forma siendo gratuita o no. cualquier animal produce la misma cantidad de daño, sea o no premium la cuenta que utilices

8567. Angel-of-the-fire ,

ALGO SOBRE EL JUEGO?

8568. snicker,

¿hola? alguien sabe que puedo hacer con esto? tengo el antivirus desactivado y quiero abrir el archivo de stw y me sale esto. ya lo borre y sigue saliendo critical error

8569. rabiosogurubashi ,

AMÍ ME PASA LO DE critical error , y ni usando el parche se ba

8570. Arya_Stark,

¿Qué critical error es el que sale? Tal vez es otro critical error, pero no lo vieron completo por pensar que era el clásico de los archivos de la carpeta lib.
Saludos xd.

8571. DjDisplay,

Para andrea intenta instalarlo de nuevo, pero haciendo exclución con el windows defender, sucede que. El antivirus que usas, aparte del defender, el defender se apaga para que trabaje el otro.
Apagas el antivirus del otro, el defender dice bueno, trabajemos.
En resumen, así es como funciona.
Para excluír el defender, centro de seguridad de defender, protección de antivirus y contraamenazas, administrar la configuración, agregar o quitar excluciones, agregar exclución, sale un menú, pones carpeta y buscas la carpeta de STW, que se encuentra en el equipo, programas, STW.
Y si te sale el wac, que es el permiso de control de cuentas de usuario, dale que sí y ya.

8572. Yuli_Morat ,

Hooli, alguien porfa sería tan amable de subir el juego a drive y pasarlo poorfis? es que descargarlo de la página de sam es demora una eternidad. En la pc de escritorio lo descargué de ahí, pero ahora lo necesito para la portátil y que no tarde tanto por si al rato la apago.

Porque veo que algunas cosas se descargan más rápido desde la nube que desde su página oficial.

Gracias xd

8573. DjDisplay,

Eso ahora si, depende de tu red.

8574. snicker,

me sale esto Failed to initialize game library, please make sure your antivirus software is not flagging the game, and if it is not, try to redownload the game as a component may be corrupt. If the issue persists please contact an administrator. File not found.

8575. spotify ,

claramente desactiva el antivirus y reinstala el juego. O bueno, reextrae.

8576. snicker,

sigue saliendo lo mismo y tengo el anti virus desactivado ya lo borre y lo volvi a instalar y sigue saliendo lo mismo

8577. James_Potter,

entra a la carpeta lib, luego apreta control+e para seleccionar y control+c para copiar. Entonces, apretaa retroceso para volver a la carpeta stw y pega con control+v. aora prueba a ejecutarlo y cuenta.

8578. snicker,

ya ise eso y se copiaron todos los archivos de esa carpeta pero lo abro y sigue saliendo lo mismo

8579. James_Potter,

que raro, aí ni idea. intenta excluírlo? de última manda un correo a:
webmaster@samtupy.com

8580. DjDisplay,

Y recuerda lo que te dije aquí y te dije en privado pero nunca me has respondido.
Te ofrecí ayuda pero tampoco me has dicho nada. Así que dejé de insistir.
También recuerda que el defender solo se apaga cuando hay otro antivirus que está trabajando.
Si el otro antivirus se pone a vacacionar, entonces el defender se pone en guardia.
Fíjate en los programas instalados si no hay otro antivirus.
AVG, ]Caspercy, Abast antivirus free software, entre otros.
Ya te expliqué como hacer exclución con windows defender, solo me tienes que leer.

14328 messages, 478 pages:  1; 284 285286 287 288; 478 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account