survive the wild

14328 messages, 478 pages:  1; 285 286287 288 289; 478 ↖ Go back to topic list

Score: +94

8581. ulimilani,

Stella_Mccoy creo que marielis se refiere a las cartas antimuerte, pero bueno, las cartas antimuerte se pueden tener siendo premium o gratuito, pero bueno. si no podemos comprar una premium menos una carta antimuerte creo jaja

Score: +0

8582. DjDisplay,

Bien dicho uli, tu mismo te has respondido

8583. ulimilani,

¿que me respondí que?

8584. DjDisplay,

Sobre la DFC

8585. ulimilani,

pero si no pregunté nada jajajaja, estaba explicando

8586. DjDisplay,

Aaaa jajajajaa. Listo melani

8587. snicker,

pero ahora ya al último sale error interno

8588. Arya_Stark,

lol cómo que error interno. ya me perdí con la situación de @andreamorfin-r

8589. snicker,

Failed to initialize game library, please make sure your antivirus software is not flagging the game, and if it is not, try to redownload the game as a component may be corrupt. If the issue persists please contact an administrator. Internal error. es eso lo que sale

8590. dragoon-conde,

aver lo que tiene es lo siguiente, no primero. no se si alla descargado aroa mismo el ultimo archivo de la pagina de samtupy. si es así. as lo siguiente, entra a appdata/roomyn y ahí elimina la lo que tenga adentro la carpeta stw. ahora si lo que yo recomiendo es que agas una carpeta digamos que se llame juegos. y adentro pon la carpeta stw, ahora en el antibirus, excluye la carpeta juegos y tanbien la carpeta stw, todo esto aslo con el antibirus desactivado. y finalmente ahora si tieene que funcionarteº

8591. FranPrats,

a alguien más le borraron la cuenta? y a alguien más no le responden los admins? xd

8592. el_helado_que_muerde,

wou si los animales se pudieran atacar entre si, a de mas de esos futuros canvios definitivamente regreso al juego

8593. Arya_Stark,

rofl @framprats no sé a mí no me borraron cuenta. lo que los admins no respondan, es normal :V vv viven sin responder jajajajajaja, no me preguntes por qué, aunque si tu cuenta era free y pasaste mucho tiempo sin actividad puede que por eso se te haya borrado, no sé xd

8594. James_Potter,

los admins no responden. les hablas por twitter, por correo y nada. En inglés, claro.

8595. ulimilani,

chicos, ayer vorraron muchas cuentas. si a alguien le vorraron la cuuenta me avisa y yo trato de avisar también, en el grupo de whatsapp de STW se están tratando de recuperar cuentas, así que les aviso eso. a mi también me eliminaron el personaje principal que tenía un montón de cosas.

8596. Katniss_Prior ,

pero que... mi cuenta aaa... The given character is not linked to an account!

8597. James_Potter,

No se preocupen, simplemente vuelvan a importarlos.

8598. DjDisplay,

Lo dicho, no me lees.
Te dí soluciones y te repetí que cuando el defender está activado, eso es cuando el otro antivirus ya no trabaja y lo apagaste.

8599. ulimilani,

ya reestablecieron gente, ya recuperé lo imposible, el personaje jajajaja.

8600. DjDisplay,

Una pregunta chicos, cual es la ultima verción de stw Survive the wild 0.99.2

8601. ulimilani,

la última versión de Survive the wild es 0.99.5

8602. rabiosogurubashi ,

llo ise lo mismo aclaro no tengo defénder, pero copié todo de la carpeta lilb , puce todo en el sip y me sigue saliendo lo mismo

8603. Qhay,

¡Bienvenido a sobrevivir en la naturaleza! Mensaje del día: Nota: Si se vio afectado por la eliminación de spam que tuvo lugar el 12/10/2021, vuelva a importar su personaje eliminado si no aparece en su cuenta automáticamente. ¡Advertencia de seguridad a todos! Adicional: Cabe señalar que desde que esto sucedió, se realizó una modificación al servidor para que ahora recibirás un correo electrónico cada vez que un nuevo dispositivo se conecte a uno de tus personajes. Parece que hubo otra filtración de código fuente en la comunidad de algún tipo, esta vez relacionada con el juego 3d Your World de Hamad Alqasar. No sé del todo su alcance, pero hoy la misma persona accedió a unas 10 o más cuentas STW. Pudimos descubrir que las contraseñas provenían de este juego. Como resultado, recomendamos seriamente que todos los jugadores de STW que también juegan 3dYW cambien inmediatamente sus contraseñas en Survive the Wild, ya que no sabemos quién tiene la base de datos de contraseñas de 3d Your World. Gracias por su comprensión y le pedimos disculpas por las molestias.

8604. pia_gc ,

¡hola! A alguien le pasó alguna vez después de morir y medio recuperar las cosas, morir al poco por descuido de los stats y que a los demás jugadores no les haya sonado ni apareció el cuerpo?

8605. DjDisplay,

Si, si lo tenía, pero sucede que ejecuté el archivo instalable... Xd Y eso que el juego es portable.

8606. Coronel ,

en la última verción me pueden explicar como se cambia el idioma del juego a español

8607. DjDisplay,

Das tabulador, sale languaje, das flecha derecha o enter, buscas el idioma que quieras y le das enter y ya

8608. snicker,

stw es instalable? si lo es pueden pasar enlase? ya que sigo con ese problema que no lo puedo ejecutar

8609. leon_trotsky,

nop, survive es portable u.u

8610. Askeladd,

que antivirus tienes andrea

14328 messages, 478 pages:  1; 285 286287 288 289; 478 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account