8761. el_cani_UCP,
vendo una dfc, que me dan a cambio.
Score: +0
14326 messages, 478 pages: 1…; 291 292293 294 295…; 478 ↖ Go back to topic list
Score: +94
vendo una dfc, que me dan a cambio.
una granada
serían 10 granadas
te doy una escopeta por una dfc ya que eso balen y la granada balen más
hola, alguien que me pase el manual de stw? donde aparece como construir ciertos objetos como achas o cosas así. jugava antes, pero ahora ando perdido por que se me olvidó como construir todo xd
aquí está el manual. https://we.tl/t-Ym5huDWKb5
tienen 7 días para descargar.
la verdad la escopeta a mi parecer no bale una dfc. y menos aora que las escopetas ya no son lo que eran antes.
puedes pedir 10 vicicletas, 20 latas de refresco,
como 1000 balas creo.
500 monedas, 20 drogas de energía, 50 cajas de curitas o.
eso es lo que a mi parecer bale mas la pena.
em eso depende una escopeta puede hacer igual de daño es solo que no hay animales para provar
nono, la escopeta, y ya se ha probado jaja; dejó de ser tan buena como lo era antes desde que se lanzó la actualización que trajo las arenas y las nuevas armas.
reaal, las escopetas ya no son lo que eran antes u.u
hola chicos, me pueden enviar un manual de stw para principiantes y para jugadores mas o menos no tan principiantes por favor? tengo como cinco años que no juego y realmente se me olvidó todo todito y quiero comenzar de nuevo
Sito el mensaje de el kani ts, porque se notan que no leen todo completo jajaja. Solo se enfoca al botón responder. Pero lo sito.
aquí está el manual. https://we.tl/t-Ym5huDWKb5
tienen 7 días para descargar.
miren quien lo dice... xd
por qué 7 días para descargar?
Porque estos enlaces y el archivo se borran en los siete días, es como smash.
lool nunca se me an vorrado de hecho cada sierto 2 meses lo reviso o aveces cada 2 semanas
Quisá tengas cuenta premium de smash?
hola. ¿me recomiendan comprarme una cuenta premium? gracias de antemano
Si quieres tener imbentario inlimitado, energía inlimitada, hasta donde yo se con respecto a energía, pues sí.
la energía es ilimitada siempre y cuando tengas sigarrillos o refrescos, pero durmiendo solose llega a 1000
Hola, yo doy 30 escudos por la dfc si aun no se vendió
La cuenta premium vale la pena si de verdad vas a jugar. Obtienes la capacidad de subir tu energía a mas de 1000, subir salud a mas de 1000 y puedes tener la cantidad de items que quieras en tu inventario. Además, las cuentas premiums no se borran en caso de que no entres por mas de un mes.
Bueno yo paso para decir que estoy vendiendo jabalíes para los que quieran. Estoy vendiendo 60 más o menos por dos cartas o cuatro teletransportadores.
lol amigo, no es... un poco carito? 2 dfc por 60 rofl? no sé se me hace un poco carito lo que pedís pero corríjanme si toy mal, tal vez no esté tan al día con lo de javalíes por dfc xd
bueeno. habían personas que te los vendían a 24 o a 10 xd.
aunque para mi que soy pobre, se me hacía que no balían la pena. pero talvez es solo por que yo soy tacaño rofl
Hola amigos, que piden por un telepórter?
15 escudos, pero yo no tengo xd
yo tanbién busco comprar un teleporter, tengo los 15 escudos, los interesados porfabor contáctenme por privado
okey, yo quiero los jabalíes. pero vendeme 120
xd
hola chicos entro al enlace que compartieron para bajar el manual de stw y no sale nada para hacer la descarga y aún no han pasado los siete días.
14326 messages, 478 pages: 1…; 291 292293 294 295…; 478 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.