survive the wild

14327 messages, 478 pages:  1; 289 290291 292 293; 478 ↖ Go back to topic list

Score: +94

8701. julian_suarez,

hola! alguien me puede pasar la parte de español? pq yo reciel lo instale y me habla todo en ingles. y diganme porfa donde lo tengo q pegar tengo el portable que me descargue de la página de santufi

Score: +0

8702. asmodeus,

el español se escoje cuando te creas la cuenta y el personaje

8703. DjDisplay,

Con tabulador navegas, es la primerita opción, buscas español y le das flecha derecha o enter. Aí se actualiza y tienes la traducción.

8704. julian_suarez,

muchas gracias!

8705. el_caballero_tooxico ,

hola gente! disculpen, resién empiezo con este interesante juego y quisiera pasarlo a español, alguno me orinta por favor?

8706. el_helado_que_muerde,

una vez hayas iniciado seción das tab, lenguaje y buscas español y le das flecha derecha

8707. alex_el_lobo,

hola gente, pues haber.
Le dí a actualizar al stw y me sale esto:
¡No se pudo aplicar la imagen binaria descargada! ! Vuelva a intentarlo en unos momentos o informe este problema si persiste.
porfavor si me dicen que toca hacer.
Gracias

8708. Nikolino243,

hola gente. primera vez que escribo en el foro. soy nuebo en la sala y en survive, y ayer cuando quise actualizar survive me da este error: File:
On line: 0 (0)
Error: Failed to initialize global variable 'm'

8709. Angel-of-the-fire ,

les recomiendo que lo descarguen desde un link, aquí les paso uno que me funcionó ya que me daba el mismo herror:http://samtupy.com/games/stw.zip

8710. el_caballero_tooxico ,

hola gente! ya tengo el juegazo en español, ahora pregunto:

saben como baaar los sonidos de la música de fondo? gracias a quien me pueda ayudar chicos

8711. DjDisplay,

Con la tecla fin, le bajas el bolumen. Con la tecla inicio la suves.
Para controlar el máster, shift inicio suves y shift fin bajas

8712. FranPrats,

che, quiero actualizar el juego, pero cuando empieza a descargar las actualizaciones me dice lo siguiente: Failed to apply the downloaded binary image! ! Please try again in a few moments, or please report this issue if it persists.

8713. rabiosogurubashi ,

reinstalalo

8714. el_caballero_tooxico ,

hola! realicé el comando para bajar y subir volúmen per no hace nada gente, alguien sabe otra forma de hacerlo?

8715. DjDisplay,

No no hay otra, ten precionada la tecla fin y verás como se baja

8716. rabioso_gurubashy ,

hola. estaba viendo el foro y vi que el_poderoso_sargeras quería crear una traducción con abrebiaciones para el stw, y mientras él la crea, me gustaría compartir un diccionario para los que usan NVDA y les interesa tener abrebiaciones (no es para criticarlo ni mucho menos es más yo hablé con él y espero que pueda sacarla muy pronto ya que eso sería mucho más cómodo para todos, y más que nada, los que no usan NVDA) asique les comparto el drive, y ánimos sargeras! https://drive.google.com/file/d/19w4eQTdg_7FkCrXHn32Jb5s7uJSH3QDO/view?usp=sharing

8717. leon_trotsky,

ooh no para nada, tranqui amigo no estás criticando naada jaja. todo aporte siempre es bienvenido, mientras veo como me las arreglo para poder hacer que el texto quede traducido... porque me topé con unos problemillas y voy a tener que aclarar dudas respecto a eso para poder traducir, hasta que eso no ocurra dudo que pueda tener avances jaja. pero cuando esté completa con las cosas principales del juego por lo menos, se las dejaré pública. Gracias, muchas gracias a los que se han interesado por el proyecto!

8718. el_helado_que_muerde,

adelantes sarjeras bro xd, tienes mi apollo :d

8719. el_caballero_tooxico ,

hola gente! como soy nuevo en esto, necesito hacer la siguiente consulta: existe algún tutorial o algo para hacer flechas, arcos, martillos, lanzas, espadas y así? gracias de ante manos a quien me indique

8720. Arya_Stark,

Hola!
Mira, hay tutoriales textuales para eso. Algunas cosas cambiaron con la actualización, pero sacá de acá lo que te sea útil
https://drive.google.com/drive/folders/1ouyqlJUq0igg12opqD6-d48B6te0R1fG

8721. ahres ,

hola, tengo un problema con stw. quiero actualisar, pero me dice al finalisar actualisación. Compilation Error. alguem me ayuda xd?

8722. rabioso_gurubashy ,

intenta instalar denuevo

8723. ahres ,

pero es portable, igual descargando otraves ave

8724. Angel-of-the-fire ,

hares en unos mensajes más ariva deje el link

8725. el_helado_que_muerde,

alguien amable que me quiera dar un minientrenamiento en pk arena? soy re malardo en pk y pos eso necesito mejorar xddd

8726. rabioso_gurubashy ,

yo si, pero solo si me prometés que vas a dejar de ser manco (aclaroquesomosamigosyquenoquierobardoporquesiempreestáelñañañañañañaquejodeconelreportyaélnolemolesta)

8727. el_helado_que_muerde,

calado tu que si te e ganado en arenas. y nada de lag ni eso, quiero un entrenador pro :xd que se note que somos amigos yo y este hem... cochino digo feo añldksfjñlakjdf saludos bróders

8728. angelo666,

hola chicos, porque no puedo instalar el juego en mi pc, me sale C:\Survive the Wild , le doy enter, y donde dise nex, no me permite continuar. a que se deve? gracias.

8729. asmodeus,

porque stw es portable

8730. DjDisplay,

Exacto, es portable. Descárgalo desde su página.

14327 messages, 478 pages:  1; 289 290291 292 293; 478 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account