survive the wild

14193 messages, 474 pages:  1; 326 327328 329 330; 474 ↖ Go back to topic list

Score: +96

9811. DjDisplay,

Bueno a mi si me salía el audio para resolver.

Score: +0

9812. Tu_gatito_ron_ron,

bueno, por fin pude jejeje.

Score: +0

9813. DjDisplay,

Que bueno que te funcionó.

Score: +0

9814. James_Potter,

https://samtupy.com/2023/02/05/feb23outage/

Score: +0

9815. El_guerrero_del_arpa,

parece que estará caído por una o dos semanas pero regresará con la nueva verción

Score: +0

9816. Tu_gatito_ron_ron,

exacto. por lo menos, 2 semanas.
mmm... algo me dice que sserá más, pero bueno, a esperar

Score: +0

9817. thor-dios-del-trueno,

si ban acer mínimo 2 semanas pero quien sabe . lo chido es que regresa con la actu nueva .ha si que no hay que desesperarnos

Score: +0

9818. Katniss_Prior ,

bue, dado que stw va a estar inactivo al menos unas dos semanas o quizás mas, todos a mw! sjklaskljñaskjlñ

Score: +0

9819. topero,

yo entraría a mw pero no se ni como jugarlo jañslf, le di a la zar y ahora no entiendo nada, me matan las serpientes raras esas.

Score: +0

9820. Jin-Yuer ,

Teeengo serias dudascerca de todo esto, nomás algo no me termina de gustar

Score: +0

9821. mi-papi-chulo,

hola, chicos. lla tengo el servidor de díscor de stw. pero nosé como seúsa discór

Score: +0

9822. Markk,

Es muy simple.
Básicamente se trata de una webapp, lo que a efectos prácticos viene a significar que es una web y por lo tanto se navega como en una web, con algunas diferencias.
La estructura de arriba a abajo más o menos es la siguiente.
Botones de cerrar, maximizar y minimizar.
Árbol de servidores, donde con modo foco podés elegir el servidor en el que entrar, crear uno o explorar servidores públicos para unirte, así como ver tus mensajes directos y amigos, que es la primera opción.
Bajo el árbol de servidores están los canales de dicho servidor, que pueden ser canales de texto y de voz. En los canales de texto se escribe y en los canales de voz... pues eso.
Aunque también los canales de voz tienen canales de texto pero bueno no nos vamos a meter en eso.
Tras esto se encuentra la región del área de usuario, que más o menos siempre es la misma, donde podés silenciar tu micrófono, ensordecer discord (para no escuchar a los demás) cambiar tu estado, entrar en los ajustes, etc.
Si estás en un canal de voz o en una llamada, ahí también tenés los botones para activar la cámara, compartir la pantalla y alguna otra cosa que ahora no recuerdo.
Tras la región del área de usuario se encuentra el canal en el que estás, si es de texto vas a tener la lista de mensajes, con sus botones para buscar mensajes, ver la lista de miembros, etc.
Si es de voz te dice las personas que hay, entre otras cosas.
Alguna que otra cosa más tiene la interfaz pero en esencia es eso.Teclas útiles:
Se recomienda siempre usar la aplicación en modo foco, de forma que puedas leer por ejemplo la lista de mensajes con flecha arriba y flecha abajo, como dios manda.
Con f6 te desplazás entre secciones, por ejemplo entre el árbol de servidores, la lista de mensajes, la lista de canales, el cuadro para enviar mensajes, etc.
con ctrl+k se te abre una especie de buscador global en el que podés teclear algo y así podés ir a un servidor o a un canal o a enviarle mensajes directos a alguien.

Y poco más, la verdad. A ver si esto sirve para todos los que dicen que no entienden la interfaz de Discord y se animan un poquito :D

Score: +0

9823. r-althor,

shift+m es para silenciar tu propio micro, shift+x ensordece al resto de usuarios, con la e vas al cuadro de edición de un canal para escribir un mensaje, igual este es un atajo del lector propiamente dicho.

Score: +0

9824. mi-papi-chulo,

ea, gracias.

Score: +0

9825. leon_trotsky,

eeeeh creí que era el único que no entendía la interfaz de discord. :P

Score: +0

9826. lilly,

Que le pasa con STw, ase 2 dias que entento de conectarme pero nada.

Score: +0

9827. Markk,

En un cumple

Score: +0

9828. Tu_gatito_ron_ron,

STW inactibo por las próximas 2 semanas.
a esperar nomás. y ahora que no tenemos STW, y ya que hablamos de discord, saben como puedo hacer para que esta cosa no se me abra cuando inicio mi PC, y eso que le desactivé para que no inicie con sistema.

Score: +0

9829. Markk,

Desde la aplicación. En la región de usuario que comentaba antes, busca el botón de ajustes de usuario. Ahí te aparecen un montón de pestañas tenes que seleccionar una de las últimas que dice algo de Windows... esperá, que me fijo como era. Listo, ajustes de Windows. Ahí busca la opción de iniciar con el sistema y ponelo en no.

Si te sigue iniciando con Windows, cosa que dudo, desactiva discord desde las aplicaciones de inicio del admin de tareas o desde la configuración de windows

Score: +0

9830. Tu_gatito_ron_ron,

gracias, ya está

Score: +0

9831. Jin-Yuer ,

Ch Recién noto que en el servidor de discord de stw hay un chat ispano, pensé que solo era para comunidad inglesa.

Score: +0

9832. mi-papi-chulo,

cuando me conecto al juego de stw,dise: conectando. iniciando sesión: Hello all Survive the Wild players. Unfortunately, due to a disk drive failure on the server machine that has hosted Survive the Wild for the last several years, we must sadly report that the game is now temporarily offline until further notice. Unless we get very lucky, we will be forced to restore the game to the most recent off-site backup, which was made on January 11th 2023. Of course, all credits will be restored as they are logged in PayPal's transaction history. Me and the entire staff much apologize for this sudden and very unexpected inconvenience, and hope you'll stick around for when we come back! More information about the situation as well as ways to get updates can be found at the following blog post: https://samtupy.com/2023/02/05/feb23outage/

Score: +0

9833. el_guarda_halcoon ,

cito, y tradusco: cuando me conecto al juego de stw,dise: conectando. iniciando sesión: Hola a todos los jugadores de Survive the Wild. Desafortunadamente, debido a una falla en la unidad de disco en la máquina del servidor que ha albergado Survive the Wild durante los últimos años, debemos informar con tristeza que el juego ahora está temporalmente fuera de línea hasta nuevo aviso. A menos que tengamos mucha suerte, nos veremos obligados a restaurar el juego a la copia de seguridad externa más reciente, que se realizó el 11 de enero de 2023. Por supuesto, todos los créditos se restaurarán a medida que se registren en el historial de transacciones de PayPal. ¡Todo el personal y yo nos disculpamos mucho por este inconveniente repentino e inesperado, y esperamos que se quede cuando regresemos! Puede encontrar más información sobre la situación y las formas de obtener actualizaciones en la siguiente publicación de blog: https://samtupy.com/2023/02/05/feb23outage/

Score: +0

9834. El_guerrero_del_arpa,

es casi lo del bloc

Score: +0

9835. DjDisplay,

De hecho está el mismo enlace el mensaje donde arroja el juego.
Aí sale que Sam se ha hecho una sirugía entre otras cosas.
Toda la información en inglés.

Score: +0

9836. james_holden,

hola. un amigo me pidió todas las novedades que conocemos acerca de la nueva actu del survive. ¿alguien que las sepa me las pasa please?

Score: +0

9837. Tu_gatito_ron_ron,

bueno, realmente hay muchas cosas.
diré las que recuerdo. Dijo que se podrían usar voces en la nuve para NPCS, o para hablar nosotros,
que los animales serían más difíciles de cazar, y que podrían entrar a edificios.
nuevo motor para el juego, lo cual lo haría más rápido,
música y sonidos mejor gestionados,
y barias cosas más que no recuerdo, y que no se mencionaron.

Score: +0

9838. miguelo,

Hola, aporto algo que decía también en el video, es el hecho de que ahora ya no se abrirán solas las puertas, hay que presionar espacio para abrirlas y cerrarlas. También ahora los animales se alimentarán como nosotros los jugadores, además creo entender en una parte, de que se pelearán entre ellos. también los conejos correrán más rápido

Score: +0

9839. Tu_gatito_ron_ron,

lo cual puede hacer de que te encuentres un animal descuidado, o los puedes encontrar ya muertos jeje.
aunque no me parece divertido de que nos quiten cosas por el tema de la copia. Yo inicié a jugar el 31 de disiempre del año pasado, y estaba juntando animales. por lo menos con la regresión perderé 150 osos, que son el 70% de los osos que tengo.

Score: +0

9840. James_Potter,

El lag que tendrá eso. Sam codifica bien y el coso está lleno de dll. pero amigo, lo que va a ser toda esa enviada de paquetes ahaha.

Score: +0

14193 messages, 474 pages:  1; 326 327328 329 330; 474 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account