survive the wild

13854 messages, 462 pages:  1; 380 381382 383 384; 462 ↖ Go back to topic list

Score: +84

11431. Enzo_Perez ,

jajajaja

Score: +0

11432. Ryoba-aishi ,

Y bueno que decir yo si lo jugaría el sobrevivir al Gobierno: sería alto juegazo como triller

Score: +0

11433. Matt_Brody,

Yo por eso dije, que la historia del stw está muy incompleta, le faltan muchos puntos clave. y yo me vaso en la historia de stw, no en su nombre de juego. ya que desde la historia se puede deducir casi todo lo que pasó, y que puede pasar con stw a lo largo del tiempo. y desde haí, se puede agregar, completar o modificar todo sobre el juego. con el nommbre no se puede hacer gran cosa, o especular demasiado. solamente es un simple título. claro, que puede dar contexto. pero no tanto como si analizas condetenimiento la historia del juego. aparte que hay muchos títulos que tienen un sierto nombre, y lo juegas, y descubres que no tiene nada que ver su temática con su título. a si que... entonces vasándome en la historia de stw y volviendo a ella, si el accidente solo fue en una ciudad y a sus alrededores, ai un mundo que explorar y muchas cosas que agregar. es sierto, sería algo complicado. estaríamos jugando a quien se queda en la isla, y quien se muda a la ciudad. aunque todo alfinal se acomoda como siempre, como con todas las cosas sin sentido que se an estado agregando al juego desde que salió. pero que al final todos los usuarios terminan usando, visitando, o incluso comprando con dinero real. a si que bueno... creo que no abría mucho problema si agregan ciudades y hacen del stw algo muy diferente. ahora si no se quiere perder para nada la temática del juego que es sobrebibir a la naturaleza, estaría bueno que retomaran esa historia y que lo hagan a una acatástrofe mundial, de esa manera todos los avitantes del mundo de stw, están obligados a bibir el resto de sus vidas en las islas, selvas, y montañas. asta que bajen los niveles de letalidad de la radiación, y puedan regresar havitar, vivir, y reconstruir las ciudades. claro, esto le tocará a sus decendientes de los primeros sobrevivientes refujeados que llegaron a las islas que conbirtieron en su hogar para vivir sus vidas, para salvarse de la radiación que ocurrió en la ciudad tiempo atrás. pero como es un juego y no queremos que pierda la temática pues claramente esto nunca va a pasar. y simplemente será parte de la historia para que se vuelva mas completa, y interesante. pero entonces aquí si que agarraría sentido, pero tampoco nos podemos limitar a que no agreguen cosas motorisadas etc. si los sobrebibientes pueden explorar y todo, entonces pueden ir a las ciudades en botes remando a saquear recursos objetos, o beículos para que tengan una mejor calidad de vida en la naturaleza. por ejemplo podrían conseguir una lancha a motor, y ir a las ciudades menos desbastadas a conseguir conbustible, o se las podrían ingeniar para extraer petrolio, minerales, y otros recursos de la naturaleza en sus nuevas tierras como las islas y mares. para crear su propio conbustible, y después intercanbiarlo con otros havitantes de la isla, selva, o montañas. por algúnos otros recursos que les puedan ser de utilidad a los demás sobrevivientes. claro, con equipo que bayan saqueando de las ciudades que ballan visitando y descubriendo, a esto me refería a no encerrarce a un solo mundo y pedir realidad, cuando tienen una idea erronia de la palabra. ya sea el primer mundo donde solo se redujo el accidente radiactivo a una ciudad y a sus alrededores, o en el mundo 2, donde el desastre fue mundial, sea el que sea, ai de donde sacar muy buen material y ideas, para tener un juego mas divertido. y no limitarse al mundo de la isla y similares nada más. Saludos.

Score: +0

Last edited by Matt_Brody, May 21 2023 00:59:46

11434. Markk,

ah la re vivía

Score: +0

11435. Maximo ,

yo igual me baso en la istória poreso dije lo que dije

Score: +0

11436. Katniss_Prior ,

acaban de poner este mensaje en stw. ¡Alerta a todos! Vamos a reabrir la tienda Survive the Wild nuevamente en unos momentos para aquellos que estén dispuestos a probarlo incluso durante el período de beta pública. Sin embargo, antes de que la tienda regrese, ¡debo hacer que el servidor lance una excepción y se bloquee! Esto se debe a que queremos asegurarnos de que los créditos comprados aún se guarden en la cuenta después de que el servidor no se cierre normalmente.

Score: +0

11437. Maximo ,

eso eso eso

Score: +0

11438. Enzo_Perez ,

xddd, igual estoy re pobre

Score: +0

11439. Maximo ,

yo lo usaría para cambiar mi nic pero después cuando salga la oficial ,porque ahora no podemos cambiar nic porque no se guarda

Score: +0

11440. PabloSolari ,

lo que no entendí es por qué hay una guerra entre el pueblo y sambil

Score: +0

11441. Borja ,

Porque Jason Enuay estaba mal de la cabeza.

Score: +0

11442. el-javi,

chicos sam una bés dijo que este juego iba asér para roleo roliár algo nosé ejemplo soy un narco traficante safdjlsfdaljñksdaf. enfín, este juego está bueno para rroliár pero nadie lo usa de esa forma. almenos llo sí.

Score: +0

11443. charlyweasley,

jason quería ser el gobernador del pueblo, pero como no pudo lograrlo lanzó a los mutantes por el pueblo y con bombas a control remoto explotó la ciudad. Si checan la describción inglés de la nota dice donde lanzó el neutralizador, y también le dice a un amigo que coloque bien las bombas para lanzar el ataque

Score: +0

11444. Maximo ,

waaaw eso no lo sabía

Score: +0

11445. r-althor,

tremendo el más calmado.

Score: +0

11446. Jericalla,

sí, justamente en la nota está la info. al parecer, todo pasó a grandes rasgos porque Jason hizo un verrinche de proporciones épicas cuando no logró ser el gobernador. rofl?

Score: +0

11447. El_guerrero_del_arpa,

alguien puede pasar los manuales antiguos?

Score: +0

11448. charizar-3445 ,

Ya está disponible la veta?

Score: +0

11449. parangaricutirimicuaro,

sii xd

Score: +0

11450. carne_frita,

Holaa chicos, buenas tardes, disculpen, podrían pasar el link de stw porfis?

Score: +0

11451. Callum_Hunt,

https://stw.samtupy.com/files/stw.zip

Score: +0

11452. PabloSolari ,

pero en que nota dice lo de las bombas?

Score: +0

11453. monse,

en la nota de jason

Score: +0

11454. PabloSolari ,

haber, la voy a volver a leer por las dudas

Score: +0

11455. Maximo ,

pregunta adonde puedo encontrar esas notas?

Score: +0

11456. Arya_Stark,

Hay una nota, de Jasson, que está en la ciudad de Sambil, no recuerdo exactamente en qué parte, pero ahí está. Después continuamos con la nota del hombre torturado y el caset no etiquetado 1946 (unlaveled 1946 casete) Creo que era 1946, sorry. Que está en el hospital. No se sabe bien qué ocurrió exactamente en la grabación de ese Casete, aunque claramente algo terrible. La nota del hombre torturado en la farmacia nos da a entender que este chico, Jasson, experimentaba fuertemente y parece que eso salió mal, siendo Jasson destruido por su propio invento, a quienes quería también enviar a Sambil como apoyo a la guerra disuptada contra el pueblo. Esto ya es teórico, pero yo supongo que la nota del hombre torturado puede ser como no de un hombre como tal, o puede que múltiples personas hayan caído en esa farmacia y en los experimentos de Jasson Henway, que como es creador de los mutantes, también es creador de las drogas de energía y salud que tanto amamos, y de los tan queridos kits de reparación de pistolas que nos ayudan a mantenerlas cuando se traban. Lo de Jasson Henway es toda una historia que sin dudas recomiendo seguir. El Casete ese supongo que es algo auditivo que demuestra las cosas que se vivían ahí, aunque en parte lo creo y en parte no porque este Casete está en STW mucho tiempo antes de la creación de la farmacia, los mutantes y toda la historia de Jasson, de hecho, fue uno de los primeros casetes que existieron y está en un hospital. Pero si la cabeza de mutante llegó allá, ¿Por qué no llegaría igual un Casete con cierta relación? Preguntas que aún no tienen respuesta y no sé si las tendrán, o si lograremos descubrirla. Las misiones de los mutantes conforman una historia que recomiendo seguir, una historia a la que recomiendo prestarle atención. Tiene bastante que darnos, la verdad.

Score: +0

11457. Ryoba-aishi ,

Cito: nadie: chicos sam una bés dijo que este juego iba asér para roleo roliár algo nosé ejemplo soy un narco traficante...: ayer 17:36 Todabía no se descubre el potencial que tiene este juego como roleo sinceramente. aunque hay ciertas cosillas que lo hacen más supervivencia que roleo pero se puede XD

Score: +0

11458. leon_trotsky,

de hecho, el juego en teoría era de roleo, por eso el chat gloval dice, out of character (fuera de personaje) se supone de hecho, que el chat de tts, el say, era para rolear, y la radio también. hay elementos de rol que no tienen importancia total en el game como los globos, el silvato, las pelotas, etc etc. pero bueno, como pocos le hacen al rol... nunca pasó. es lo único que le falta a stw para ser perfecto.

Score: +0

11459. ARB-29,

Hola, consulta, como funcionan las redes de pesca ahora? Yo pesco normalmente como siempre, pero cuando salen los peces no se guardan en el inventario como antes, y al darle espacio de nuevo los peces se escapan. ya intenté dándole enter y la letra t y no hace nada. alguien descubrió la forma de guardarlos? Saludos y gracias

Score: +0

11460. LittleCat,

Hola, si, es con la letra t. Almenos amí me funciona así, saludos

Score: +0

13854 messages, 462 pages:  1; 380 381382 383 384; 462 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account