Una pena lo recién leído. Lo digo por interés porque recién había hecho mi cuenta prémium y porque el juego no hera malo; a lo mejor para los que juegan mucho todos los días se volvía repetitivo y monótono, pero para otros más que entrábamos de vez en cuando a explorar, a disfrutar del sonido envolvente y en 3d, (O como sea) Era muy bueno. Tenen a tu disposición un mapa todo chulo y salvaje donde te podía encontrar cualquier cosa, el tener la duda de ¿Qué podría surgir si mesclo esto con aquello? Que podría crear con este y aquél material, Pues en síntesis que aun que lo jugué poco lo disfruté. Una pena también porque ante todo este juego era una alternativa para los que buscaban que jugar, Si no te gustaban los juegos de disparos, si no te gustaba el Tan mentado Mist World, o querías algo a parte de la sala de juegos para jugar con tus amigos, Ahí tenías el STW como una opción más para jugar, independientemente de los fallos, caídas y actuailzaciones. Así que nada, uno menos para el catálogo, y ahora para las personas que seguro más de una aquí influlló para joderle la vida al desarrollador aprovechando errores, generando spam, molestando a otros jugadores y demás; no sé si felicitarlos, pues al final con todo eso no sé si buscaban cerrar un proyecto, pero si así era entonces sí, felicitaciones, si no era así como estoy seguro porque las personas que no tienen nada que hacer no tienen si quiera un rumbo fijo, a buscar otra cosa en la cual invertir su tiempo, que parece que STW aun que quieran joder en él, ya no estará.Para el resto a disfrutar lo que queda del juego y nada, a ver si algún valiente de esos que critican a morir, de esos que señalan, que dicen, que exigen pero no saben ni si quiera la diferencia entre HTML 5, Piton y Java (Yo tampoco la sé) Nos muestran algún otro proyecto similar, pues si tan fácil era mover la boca y o escribir pendejadas, a lo mejor igual de fácil es programas. No cren? Yo dudo mucho que tengan la capacidad así como yo no la tengo, pero justamente reconociendo que no la tengo es que ante todo respeto el trabajo de los desarrolladores. Qué sí, en otras ocasiones y en otros hilos he señalado fallos, e incluso la falta disposición de los desarrolladores a cooperar con los usuarios como en su momento lo hice en el BC es verdad, pero jamás sin dejar de reconocer que funcionando como una bala o como un caracól, al final ese juego como este también me gustaban.
Saludos y nada. A lo mejor entre tanto espámer, trol, fastidiozo, peleonero y cabronsillo sale algo, Quien sabe, a lo mejor y los estoy subestimando. Saludos y gracias. un juego más que se va. Apostemos, cuál será el siguiente?