eu. un poco tarde, no lo había visto, no estaba siquiera atento a stw.
nada, me dio un ultra bajón, hermano. amé stw, todo el tiempo que duró. fui un jugador desde el... 2019, 2020, una cosa por ahí así. el juego ya estaba agonizando, así que no me extraña que muera. recuerdo lo experto que me volví en la cueva oculta, a cuantas personas a las que no les jalaba bien la laptop porque se les lagheaba todo les salvé el culo, las como 200 perlas que coleccioné, el ir a pescar utilizando la energía extra que te daba.
recuerdo los ´días enteros de pk, los refugios, las carreras por el desierto. recuerdo el vaye de lobos, mi mapa favorito. recuerdo las minicuentas, las idas a la mina, la maldita página 34 que nunca pude pasar. recuerdo los leones y la dificultad real que había en matarlos, de los pocos juegos en los que podías no ver venir tus enemigos y que no era simplemente sencillo como en la mayoría. las músicas, todas y cada una de las memorables. los novatos muriendo en la larga línea de arena. el pueblo, los mutantes asesinos, las aventuras por los grandes acantilados del norte. las áreas desconocidas y toda la exploración que podías hacer para lograrlo dentro de esas áreas hasta que te regresaban, las cervezas de la taverna, toooodas las jodidas quest en las que llegabas estar días enteros para buscar la moneda, el tiburón, cuando nos juntábamos en equipo para que un solo inútil pudiera recoger la verdadera lhost coint.
el recolectar miles y miles y miles de cosas, los slatos por la montaña, los jabalíes, los moscos de los pantanos, los osos como primer gran desafío.
los grandísimos canalazos de radio y todo lo demás. en fin, ya me excedí.
sam, te ojalá que te valla bien carnal, que ya mucho soportaste desde que erras un morrito. en fin, cayó un gigante, compañeros, de los pocos juegos relativamente honorables que había.
tuvo huevos el compa.
que onda nadie le pasó los msj jajsjsjs