survive the wild

14180 poruka, 473 stranica:  1; 468 469470 471 472 473 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +94

14071. JairoGames,

Bueno, pues ahora que se cierra, manda narices que me haya propuesto mapearme completamente ni que sea la isla en sí. Y luego buscaré un lugar que me guste mucho, aún no me decido entre el gran lago al sur del bosque de pinos, o el bosque tropical, al este, también con ese lago enorme que tiene. O el valle de lobos, qué se yo. El caso que llegaré ahí, dejaré a mi personaje en un sitio chulo, cerraré el juego y hasta siempre, Survive. La verdad que no ha sido nada mal juego.

Por otro lado, odio a los puñeteros Zorros.

Skor: +0

14072. aizen,

disculpen pero jajajajajajajajajajajajjaja, joder ya me hicieron el día con estos mensajes. xd. henny: hola chicos, quéeeeee, ya no está más stw?: hoy 04:38 JohnDolmayan: No, es una noticia falsa para asustar a la gente que no sabe leer.: hoy 04:43

Skor: +0

14073. seva,

una pena que se sierre, real mente, mi segundo audio juego, aun que mi favorito, el primero que jugué fue eurofli.

Skor: +0

14074. A-blue-chocolate-Cat,

zorros feooooooos! bUe q mal q se cierre STW, fue uno de los primeros cosos online q jugué aun q casi no entraba, y cuando entraba solo era para tirarme de árboles y matar a mi pj 10000 veces. Bue ni tanto

Skor: +0

14075. the_killer,

si solo entrabas para eso y no par explorar, por que dices zorros feos? y aquí se demuestra que si eres copiona

Skor: +0

14076. A-blue-chocolate-Cat,

bue igual exploraba mapas y todo eso. Y dejen de decir q siempre copio en todos mis post a! Intentaba matar zorros y me mataban los pendejos, así q no dije zorros feos solo por copiar. Si quieren decir algo, lean bien antes de postearlo.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane A-blue-chocolate-Cat, 23 Jul 2024 23:11:39

14077. galletita-de-chocolate,

oigan locos yo tenía una cuenta de STW pero no sé que pasó con mi pj, me lo borraron bue.

Skor: +0

14078. oconor,

yo me tiraré desde la montaña con todos mis pjs, a alan27 dede el castillo, y luego los borraré a todos para luego borrar mi cuenta. Así, hasta siempre, survive

Skor: +0

14079. A-blue-chocolate-Cat,

bueno ya voy a la montaña alta a tirarme 9999 veces si STW me deja y adiós coso.

Skor: +0

14080. Dherhion,

No haría eso si fuera vosotros. Los datos se van a salvar.

Skor: +0

14081. cristian-nodal,

dios mío, esta fan de los BTS tiene la ortografía clásica de un army.

En fin, de acuerdo con esa afirmación, dejen sus pj en paz porque dios lo lo quiera, y quien quita que de pronto y a lo mejor y puede que hasta de pronto en algún momento si diosito nos la presta, vuelva stw porque los datos siguen.

Skor: +0

14082. the_killer,

hola, intento darle a la t a pedernal con metal y no deja.

Skor: +0

14083. A-blue-chocolate-Cat,

y cual sería la ortografía de un army? bue ojala vuelva STW cuando Sam se recupere :D

Skor: +0

14084. La_Reina_Burbuja,

no, intenta con cuchillo, así sí funciona.

Skor: +0

14085. DjDisplay,

Editado el mensaje que dí mal la info, gracias por corregir gedicalla

Skor: +0

14086. mi-papi-chulo,

chicos se anda diciendo que hay un juego ofline de stw

Skor: +0

14087. the_killer,

no es lo mismo el offline que el online.

Skor: +0

14088. copilot,

cual tienes enlace?

Skor: +0

14089. A-blue-chocolate-Cat,

como q survive ofline pasar link.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane A-blue-chocolate-Cat, 24 Jul 2024 02:04:42

14090. r-althor,

a ver, hay un stw ofline pero es la primera versión de todas, onda literalmente tenías que ir agarrando plantas en un mapa psidescroller, nada más. Es este. Si hablan de otra cosa ni idea.
fui a buscar el link a la página del dev y no está, pero tenemos agarchive.

https://www.agarchive.net/games/samTupy/survive%20the%20wild%20original%20version%20setup.exe

Skor: +0

14091. Soldadito,

Bueno, técnicamente hay otro stw offline. El menú de inicio.

Skor: +0

14092. oconor,

jajajajaja. La versión que nos pasó el compa es la original.

Skor: +0

14093. henny,

chicos, una pregunta, cómo se cortan los árboles, al cabo que yo voy a seguir jugando hasta que se cierre.

Skor: +0

14094. A-blue-chocolate-Cat,

con el hacha.

Skor: +0

14095. Arya_Stark,

Ponete de tal manera que el árbol quede justo al frente a un paso de distanccia, y mandale con la sierra. Va, creo que el hacha igual funciona.

Skor: +0

14096. henny,

bueno, gracias a los compañeros que me respondieron, ya jugué el juegito que pasaron, es eso, agarrar unas plantitas en un tiempo que te dan y luego termina el juego.

Skor: +0

14097. beelial,

eu. un poco tarde, no lo había visto, no estaba siquiera atento a stw.
nada, me dio un ultra bajón, hermano. amé stw, todo el tiempo que duró. fui un jugador desde el... 2019, 2020, una cosa por ahí así. el juego ya estaba agonizando, así que no me extraña que muera. recuerdo lo experto que me volví en la cueva oculta, a cuantas personas a las que no les jalaba bien la laptop porque se les lagheaba todo les salvé el culo, las como 200 perlas que coleccioné, el ir a pescar utilizando la energía extra que te daba.
recuerdo los ´días enteros de pk, los refugios, las carreras por el desierto. recuerdo el vaye de lobos, mi mapa favorito. recuerdo las minicuentas, las idas a la mina, la maldita página 34 que nunca pude pasar. recuerdo los leones y la dificultad real que había en matarlos, de los pocos juegos en los que podías no ver venir tus enemigos y que no era simplemente sencillo como en la mayoría. las músicas, todas y cada una de las memorables. los novatos muriendo en la larga línea de arena. el pueblo, los mutantes asesinos, las aventuras por los grandes acantilados del norte. las áreas desconocidas y toda la exploración que podías hacer para lograrlo dentro de esas áreas hasta que te regresaban, las cervezas de la taverna, toooodas las jodidas quest en las que llegabas estar días enteros para buscar la moneda, el tiburón, cuando nos juntábamos en equipo para que un solo inútil pudiera recoger la verdadera lhost coint.
el recolectar miles y miles y miles de cosas, los slatos por la montaña, los jabalíes, los moscos de los pantanos, los osos como primer gran desafío.
los grandísimos canalazos de radio y todo lo demás. en fin, ya me excedí.
sam, te ojalá que te valla bien carnal, que ya mucho soportaste desde que erras un morrito. en fin, cayó un gigante, compañeros, de los pocos juegos relativamente honorables que había.
tuvo huevos el compa.
que onda nadie le pasó los msj jajsjsjs

Skor: +2

14098. miguelo,

Hola. Nada, yo jugué desde 2020 o así, o incluso antes creo. Lástima, uno de los mejores audiojuegos de calidad y con bruto potencial, pero no se desanimen, el mensaje no dice que cerrará definitivamente, solo se cerrará y quizá, algún día vuelva.

Skor: +0

14099. chico_premium,

se vienen 300 clones porque no lo pueden dejar cerrado...

Skor: +0

14100. JairoGames,

Yo me estoy mapeando el juego entero para hacerle una pequeña referencia en mi ambientación de D&D, muchas localizaciones se prestan para habitarlas con cosas de fantasía.

Skor: +0

14180 poruka, 473 stranica:  1; 468 469470 471 472 473 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog