survive the wild

14193 messages, 474 pages:  1; 86 8788 89 90; 474 ↖ Go back to topic list

Score: +96

2611. leon_trotsky,

yo chicos me despido del tema y del juego. adiós, me voy hasta que smoke salga de la administración. no tiene porqué mandarme alertas injustamente y mucho menos decirme que ba a banearme cuando yo, no hice nada. gracias y, disfruten el juego

Score: +0

2612. Exink,

Si vas a ponerte "PK" al inicio del nombre de tu cuenta, creo que ya tenemos motivos suficientes para ello. Y ya se te advirtió desde ayer. Si esto no tiene que ver entonces desconozco el motivo.

Score: +0

2613. leocapo,

jajajajajajajaja que trol poniendose pk

Score: +0

2614. leon_trotsky,

jajaj, pero fue por lo de smoke, no fue por la muerte que salí del juego así xd

Score: +0

2615. ttatti ,

ahi tivurones ? donde, y coomo me doy cuenta cuando andan serca

Score: +0

2616. leocapo,

ruido? xd

Score: +0

2617. linda_flor ,

pues tati ,creo que te ba tocar como en la isla mirando con la a a tu alrededor en el mar ,en este momento no me recuerdo como se dise

Score: +0

2618. tigrillo,

así, que smoke, es el admibnistrador, y yo no hise nada para ser vaneado, cuando dege de ser administrador, y de nuevo pueda ingresar, nose ...

Score: +0

2619. lizardon ,

no seas tan dramático, algo habrás hecho o algún gringo imbentó una historia, vamos habla en inglés a sam o dime que le quieres decir

Score: +0

2620. leocapo,

eso xd

Score: +0

2621. Mile-Gerez,

donde queda el mapa pk o nose como se llama ese mapa nuevo xd.

Score: +0

2622. killer-instinct ,

¿qué onda con los tiburones?

Score: +0

2623. elangeldelaguarda,

Mi caso con este juego es extraño. Lo instalé, desde un instalador que me pasaron, y, tras revisar las opciones, incluso configurarlo para que funcionara en español, fui a crearme una cuenta. Cuando terminé el proceso me salió un diálogo indicándome que la versión que yo tenía no se correspondía con la del servidor, que si quería actualizarlo. Cuando le dije que sí, instalé la nueva versión, y eso fue todo, porque, ahora, desde ese momento, cada vez que lo abro, me sale una vocecita que dice "Speed detected", o algo así. El programa se cierra, y eso pasa cada vez que lo abro. ¿Qué está pasando? Pensando que el instalador podría estar dañado, lo descargué de la página del desarrollador, y ocurre lo mismo.

Score: +0

2624. cras94,

ocurre por lo que veo que stw cada dia es mas mierda xd

Score: +0

2625. leocapo,

eso no es novedad xd

Score: +0

2626. lizardon ,

qué extraño voy a comunicarme con sam, aunque es muuuuuuuy probable que no me responda

Score: +0

2627. leocapo,

no creo que te responda

Score: +0

2628. lizardon ,

un intento no vale la pena no total no me cuesta nada y quedo bien xdd

Score: +0

2629. leon_trotsky,

no recuerdo el nombre del amigo que dijo que fue baneado. pero puedo asegurrte que fue smoke quien te baneó injustamente, habla con sam y pregunta

Score: +0

2630. leocapo,

ánimo xd

Score: +0

2631. leon_trotsky,

mañana recién voy a entrar solo 5 min para ver que no esté smoke y si no está un rato aun que sea juego, suerte xd, y poncecabello luis cristian, ojalá te desbaneen xd

Score: +0

2632. leocapo,

bah siempre el fer contradiciéndse xd

Score: +0

2633. linda_flor ,

eee deja que te mate ,ok no ,ajaja chicos pues llo no me e contrado con tiburones ,saludos

Score: +0

2634. leon_trotsky,

naa no me contradigo, es que quiero jugar y no puedo por miedo a los admins xddd. ahora mismo entro y veo si ando un rato por ahí xd

Score: +0

2635. killer-instinct ,

yo sí, solo no te detengas y se van de largo

Score: +0

2636. ElPana,

Joder este post va para los 3.000 mensajes.

Score: +0

2637. leon_trotsky,

tan largo andres? nooo! genial! xdddd

Score: +0

2638. Huesito-Williams,

saben, desde la versión 0.9 no juego. hace6 meses. alguien tiene una traducción actualizada? vi que hay una taberna y una tienda de música, supongo que eso es en el pueblo de pescadores no? lo volví a jugar pq a veces no tengo nada que hacer y bueno xd

Score: +0

2639. leocapo,

tres mil mensajes de puro puterío xd

Score: +0

2640. leon_trotsky,

ya tamos en la versión 0.95.0 amigo. ya estamos re actuializados, descarga el juego y a jugar xd

Score: +0

14193 messages, 474 pages:  1; 86 8788 89 90; 474 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account