survive the wild

14193 messages, 474 pages:  1; 88 8990 91 92; 474 ↖ Go back to topic list

Score: +96

2671. leocapo,

no entiendo los últimos dos mensajes xd

Score: +0

2672. wilss,

HAY UNA NUEBA ACTUALISACIÓN XD MMMM ESO DEVE SER POR EL SERBIDOR O ESO CREO MM MEJOR NO OPINO AJAJA PERO AY ACTUALISACIÓN

Score: +0

2673. mariobross,

hola chikos ami me sale conectando y no meeeéeeée deja entrrrar, ke porke esta diske cambiando el servidor eso dijeron ayer en la tarde.

Score: +0

2674. SM-Casio-Chiptune ,

va con onda, y si no lo dije por primera lo digo por última vez. A sam sin duda le dio un ataque, y es comprensible porque el crear un juego como este te puede llevar al borde de la locura, por tanto, a matar zombies, a matarse en crazy o desbloquear algo, o hacer algo más productivo...

Score: +0

2675. linda_flor ,

niii mo,do

Score: +0

2676. dulce_Miladiciita ,

fue, p

Score: +0

2677. la_koalita_84 ,

eso es que se fumó uno al revés el samtupi Xdd

Score: +0

2678. millonario,

nueva actualizacion a sido liverada! a descargar gente!

Score: +0

2679. mariobross,

noooooo ke seeeerrrrrverr tan malo es una porkeriadonde estara diana para que nos diga que es lo que pasa que si no tiene arreglo esa cosa......

Score: +0

2680. linda_flor ,

naaa es tanto que en este momento estoy y ssolo ay6 personas there are currently 6 players online. they are: agua-marina. zeus25. Harold-Yadin. yenni. Moon-Princess. dannytooloquito.

Score: +0

2681. trueno_blanco,

nooooooooo esto enbes de subir los usuarios estan bajando xd esto se esta bolbiendo una ... xdddd bueno esto era todo lo que iba a decir

Score: +0

2682. nahuel_rodrigo,

es increible miren
actualmente hay 3 jugadores en línea. ellos son: agua-marina. Novato Analis. nahuelrodrigo.

Score: +0

2683. Grekko,

na, anda ré lento . there are currently 2 players online. they are: shider. gatito-lindo. the ping took 283 milliseconds. ahora, me anda normal, pero si me muebo o ago algo me ba a bnolber a andar lento. de seguro

Score: +0

2684. venustiano-carranza ,

les dije que el survive iba a ir a la quiebra y todos dijeron que no iba haceer asi y eso esta pasando todo por hacerlo de paga

Score: +0

2685. la_koalita_84 ,

uas que porquería

Score: +0

2686. tigrillo,

huau, la flota de jugadores bajó totalmente. there are currently 5 players online. they are: *barbby. NongAke. JBDeck. Moon-Princess. poncecabelloluiscristian.

Score: +0

2687. nahuel_rodrigo,

creo que esto notiene nada que ber conque sea depaga
porque antes dela actualisación podias ber 40 o mas jugadores

Score: +0

2688. dulce_Miladiciita ,

okey... adióoos survive...

Score: +0

2689. killer-instinct ,

me parece absurdo que no lo quieran jugar solo porque se hizo de paga. ojo, no generalizo.

Score: +0

2690. nanno,

pues eso si me cansé, en serio! me cansé de jugarlo me sigue saliendo ese mensaje del,,, sí que el survive se va a la ... y .

Score: +0

2691. leocapo,

yo ya lo sabía.

Score: +0

2692. venustiano-carranza ,

si la actualizasion es una cosa y lo de paga tambien pues muchos no tenemos el dinero para pagarlo las cosas cada vez estan mas caras y los sueldos estan iguales y juegos como este no vale la pena pagar

Score: +0

2693. cras94,

y de qué sirve jugar? mejor aprovechar el tiempo en hacer cosas útiles para la vida. PD: soy el menos indicado para decir eso, pues normalmente me paso todo el día jugando

Score: +0

2694. killer-instinct ,

si sabemos ahorrar, te garantizo que podemos tenerlo todo. y trato de no exagerar. por ejemplo, con esfuerzo conseguí mi laptop DELL, y eso que gano alrededor de 400 pesos mexicanos máximos por semana. lo menos
que hé ganado, es la mitad.
también asumo que hay necesidades, como ropa, calzado, comida, y otras prioridades al respecto.
procuro no descartar nada.
así que no salgamos con que todo es caro, que no se puede porque gano poquito.
no nos pongamos peros, y a echarle ganas gente.
si hablamos de algo que nos gustaría, pero sí que es demaciado caro,
esto cambiando el asunto un poco,
yo requiero un teclado Yamaha de la línea Motif.
este, es un sintetizador musical,
pero yo con lo que gano realmente no puedo
darme el lujo de comprarlo.
pero eso no quiere decir que no esté ahorrando para ello, y reitero,
las necesidades primarias me impiden ahorrar lo suficiente a la semana
y súmenle gastos de comida, y demás menesteres.
así que yo no creo que sea imposible.

Score: +0

2695. SM-Casio-Chiptune ,

Va con onda, pero... o adiós survive, o a no descargar ni sentir bronca... porque muchos se emputan un día (s enojan) y al día siguiente ya están online de vuelta... Por qué no juegan a crazy o a Undeaud (siempre que lo que quieran es juegos online con otros pibes y pibas) o a juegos japoneses o alguno bien bueno en inglés si lo que quieren es algo llendo de acción y contenido?

Score: +0

2696. SimplementeMau ,

un asco survive! desde su última actualización, que no se puede ahcer nada! sam, qué hiciste! dónde está la mejora? dónde está que no la veo!

Score: +0

2697. marsiano,

a la mierda el juego!

Score: +0

2698. leocapo,

guorco amigo todo es posible si uno le hecha ganasxd, para el que quiera comprarlo ánimo, que lo compre xd

Score: +0

2699. leon_trotsky,

nosé por que desprecian tanto un juegazo como este. arrriba sam, arrrrriba stw, carajoooo! el mejor juego hasta ñla fecha y lo será siempre!

Score: +0

2700. la_koalita_84 ,

al volverse pago en vez de mejorar lo que hiso fue empeorar y con esta versión pues ni se diga

Score: +0

14193 messages, 474 pages:  1; 88 8990 91 92; 474 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account