survive the wild

14193 messages, 474 pages:  1; 89 9091 92 93; 474 ↖ Go back to topic list

Score: +96

2701. BOFH ,

pero vamos a ver, animales. Con razón no salen buenos juegos.

  1. Que se vuelva de pago no tiene nada que ver con que empeore.
  2. el problema es casi el mismo que redspot. El servidor donde lo aloja, que es una puta mierda y le está fallando.
  3. ¿Por qué no programais vosotros algo en lugar de criticar tanto? Es cierto que yo considero que no merece la pena pagarlo, pero al menos soy objetivo.

Score: +0

2702. killer-instinct ,

aquí le doy la razón a BOFH. si tanto critican, enséñense a programar, y hagan su propio juego.

Score: +0

2703. la_koalita_84 ,

pero es que se supone que si es un juego pago en vez de empeorar debería ser mejor ya que está recibiendo recursos para mantenerlo y mejorarlo. no creen ustedes??

Score: +0

2704. dulce_Miladiciita ,

juas que fatal xd there are currently 3 players online. they are: crauser. morcego. dulce19.

Score: +0

2705. Huesito-Williams,

que bien BOFH llamando animales a los que escriben acá... a mi me gusta el juego, y esto ya es pago desde antes, no? tiene sus limitaciones pero no está mal. cambiaron el server, está lentísimo y se cierra solo, por eso nadie entra....

Score: +0

2706. leocapo,

lol xd. desde ahora todos son animales! aunque somos animales xdd okno xd

Score: +0

2707. f-j-e,

queee? BOFH? que los animales quee? vbasta! por que discriminár! loco! tas diciendo que no critiquemos? y nosequé! y bos venís a decirnos animales! jum! todos devben penzar, analizar, y dijerir lo que van a decir... ya se que decirnos animales no es discriminar! pero en la forma que se usa? el tono? y algo más! dence cuenta! jum!

Score: +0

2708. SM-Casio-Chiptune ,

Na, yo le doy la razón tanto en que para tanto criticar, el que no sabe programar al menos que se entretenga con algo que valga la pena, y sí hay animales así que bien dicho! lolololol!

Score: +0

2709. leocapo,

animales como tú amigo xd. na

Score: +0

2710. dulce_Miladiciita ,

oigan oigan, ya vasta, no se salgan del tema

Score: +0

2711. cras94,

todos nuestros antepasados vinieron del mono. ok si

Score: +0

2712. guerrero-valiente,

o mira, que me ando enterando!.., survive ahora de paga?..., joder ya veo porque no podría entrar para ver que pasaba, bue ya se jodió ese juego enserio, yo no entraba mucho a hace juego pero tenía cuenta ahí, pero fue un gran juego y siempre lo será, yo entraba un rato para distraerme y no mucho me traía el juego, mas jugaba swuam que también se volvió pago y pff que eso también es buenaso, hai otro juego que es de sombis horita no recuerdo pero también es buenasoy también arriba el crazy parti que es el nuevo juego de este año xdd

Score: +0

2713. cras94,

haber que me entere bien. entonces survive ya no tiene modalidad gratuita?
tonto yo que compré la cuenta uno de los primeros y ya no juego. xd

Score: +0

2714. BOFH ,

Pues seré yo medio tonto, por que yo juego y no he pagado un duro.

Score: +0

2715. killer-instinct ,

aún sigue siendo gratuito, pero la cuenta en cuestión, tiene limitantes. por ejemplo: 100 piezas por item que el usuario tenga. cosa totalmente contrario a la cuenta pagada. la ventaja de esta, es que el pago es una sola vez según entiendo, y no tendrá límite de elementos en su inventario.

Score: +0

2716. trueno_blanco,

perdonen por las palabras. pero el survive lla es una mierda. yo me conecte y era el unico que estaba alli xd

Score: +0

2717. killer-instinct ,

lo que pasa, es que el servidor deja mucho que desear. no es culpa de sam. él hace lo posible, pero en este nuevo servidor la verdad, hay mucho lagueo, desconecciones a la brava. pero eso debe arreglarse

Score: +0

2718. Huesito-Williams,

no creo que el juego sea una mierda por un problema con el server. es que ya dije que nadie entra justamente por eso. vas a ver que cuando esto se arregle van a ver 40 personas conectadas, todos quieren jugar pero no pueden hacerlo incluso el juego se cierra solo y no da ganas de entrar

Score: +0

2719. la_koalita_84 ,

yo acabo de desinstalar el juego y en lo que todos esos problemas sean resueltos y puedan jugar tranquilamente, entonces y solo entonces lo vuelvo a instalarr. de pana que ya no me la calo

Score: +0

2720. linda_flor ,

pues bueeeno se estraña mucho el juego de igual forma

Score: +0

2721. daharu,

el juego en sí, no es una mierda, y perdonarán la palabra. la mierda, es ese jodido serber. pero, si nos ponemos a analizar, el juego, a ebolucionado muchísimo. y va a ebolucionar más aún. ahora, que el mega problema con el serber, aya hecho que se baya todo mundo, es otra cosa distinta. porfavor chicos y chicas, que vale la pena comprar el jueguito este.

Score: +0

2722. dulce_Miladiciita ,

jajajajaja dice dice xd

Score: +0

2723. la_koalita_84 ,

cuando todo mejore les aseguro que regreso a jugar con todo gusto. sea el juego o servidor igual da rabia que estés jugando de lo lindo y de pronto se cierra, te matan o lo que sea pero a cada rato y al final te desanimas porque no avanzas

Score: +0

2724. mariobross,

alguien sabe el skipe de diana y cono aparece en el skipe la necesito urgente
. gracias

Score: +0

2725. la_koalita_84 ,

no se, pero en la sala inglesa la consigues como naday

Score: +0

2726. El-general-diablo ,

amigos, pues el survive, era, fue y seguirá siendo un juego genial... el problema, es que sam no es un profecional en la materia, sinembargo ha hecho un buen trabajo...
no deberían atacarlo así de esa forma, él hace todo lo que puede, para que todos, incluyéndome podamos jugar, pero él es un ser humano, así como todos nosotros, y al igual que todos nosotros puede equivocarse
no puede estar sujeto al repudio de todos nosotros porque su servidor está fallando y mas porque, según se, todos los datos del otro los migró a uno nuevo.
ahora bien, el hecho que lo hayan hecho de paga, no quiere decir que lo hayan fregado ni nada.
por el contrario, pienso yo que cuando una aplicación, o un juego se vuelven de paga es para aportarle algo al creador, pues, yo les puedo decir con toda franqueza que la vida no es gratis, no es gratis programar un juego de esa magnitud...
ovbio que cuesta dinero, y así como el invierte todo su tiempo, su dinero y exfuerzo para que todos nosotros juguemos, seamos de donde seamos, también necesitaría obtener una respuesta, como de que los usuarios inviertan un poco de ellos para ya no pagarle sino mas bien, una forma de ayudarle por el juego que él tan servilmente nos está brindando.
tómenlo con calma, tampoco se pongan en ese plan lamentablemente yo tampoco puedo jugar ahora, pero pues, todo se resolverá.

Score: +0

2727. millonario,


bien misti! y si, aunque el serber aún se cae vastante tiene varias mejoras ya

Score: +0

2728. leon_trotsky,

ciertamente sam es un ídolo. además no se han dado cuenta el esfuerzo y las horas de trabajo que ha dedicado al juego? eso también es lo que bale

Score: +0

2729. daharu,

muy cierto, amigo. lastima, que el respot, también se cayó

Score: +0

2730. Gaviota_Viajera ,

pues yo fui baneada sin remedio, cuando lo abro y seleccion en el menú iniciar seción o conectarse o como dice, me da el error que fui baneada. no se a kien mas le paso eso.
pero si, ese chico hizo lo ke seguro muchos ni se han puesto a pensar kmo para ke lo traten hasta d lo peor...
piensen ke el pone el vicio para ke desocupados o gente sin algo ke hacer juegue...
saludos y ojala ke todo stw vuelva pronto!

Score: +0

14193 messages, 474 pages:  1; 89 9091 92 93; 474 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account