Dios los bendiga a ustedes también. Manes, hay una explicación, ustedes desde que llegaron están armando un uilombo tras otro, entrada tras entrada, y ya ganaron una mala fama tremenda, incluso me han hechado la bronca en nicks anteriores y por supuesto otras entradas. Yo no tengo nada en contra de ustedes, simplemente no me caen bien y uno si lo atacan se defienden, exactamente lo que ustedes hacen ahora. Pero bueno, acá la gente escucha mejores argumentos y sabe de qué lado quedarse. Ustedes pueden no haber sido los que clonaron a esta chica, a mí me da igual. De hecho no la conozco directamente, solo de leerla en el foro, igual que ustedes. Pero qué pasa entonces? Polémica tras polémica arman consecutivamente, y por si fuera poco Martin no es el único que tiene las mesmas sospechas de que son la misma persona, y pior, tienen múltiples cuentas. Es muy fácil reconocerlo, de hecho escriben idénticos, les apuesto guita que más de uno piensa igual. Entonces chicos, ya a esta altura uno se cansa y si tiene algo que descargar lo descarga, o no?
Pensá que ustedes también se rebajan de alguna manea, ciegos frustrados? argentino dencuente?
Donde estamos man? Mirá, yo podría decir mexicanos y una banda de insultos juntos en defensa, pero para qué? Tengo amigos mexicanos y mexicanas a los que aprecio y adoro una banda, pero ya nos estamos desviando, digo que, tenemos seria sospechas de que, pueden ser la misma persona, arman un quilombo tras otro (esto ya es un hecho) se conecta una cuenta águila y se desconecta la otra cuenta águila, que no estaban prohibidos los multicuentas?
Y acá a lo que vamos, arreglen sus cosas personales en otros pagos externos a lo público, o sea que no estoy ni del lado de naba ni el de ustedes, pero esto ya se puso cansador pero mal, y tienen que reconocer que la están cagando mal, precisamente ustedes.
Eso es lo último que vy a decir acá, y no se molesten en responderme, ni agregarme ni tener el mínimo contacto conmigo porque les aseguro que la indiferencia es mil veces más eficaz que cualquier insulto y amenaza. Dicho esto, Dios los bendiga y los guarde en su infinita misericordia.