pedagogía para invidentes

155 Mensagens, 6 Páginas:  1; 3 45 6 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

121. sensaciones-enigma ,

yo opino que la máquina es chébere pero pues para cargarla un poco mas engorrosa, aunque escribir en braille a mano es mas doloroso, pienso que el braille debe usarse como método de escritura alternativo, y promober más el uso de la tegnología, los ordenadores tienen la ventaga del internet, la ventaja que el escribir en ellos ya hace que no solo los ciegos y tiflólogos entiendan lo que se quiso decir síno toda la población.

Pontuação: +0

122. Zorobabel,

sip y bueno ahora con lo de tegnología, pues ya tenemos los ordenadores y bueno amí me gusta más escribir a mano y aunqe ya voy más de 3 años sin hacerlo, todavía tengo una velocidad enorme
porqe como yo estudie en un colejio regular y allí pues es raro qe te echen una mano y mucho menos qe hay profesores medio sangrones pero igual vendito punzón me trae recuerdos.

Pontuação: +0

123. andres_nava ,

martin, yo siempre e dicho eso, pero toditos dos me insultaron y me bloquiaron y como siempre caen en los insultos, yo ni les e dicho algo, y sobre probarlo no voy a perder el tiempo con algo que es super evidente. hablando de las máquinas perquin que es el tema encuestión yo la usé en el liceo o bachiderato para otros paíces y vivía atropellando a las personas xd pero más por que ellas se metían

Pontuação: +0

124. el_aguilareal,

claro como no tiene qe probar el hombre se hace el digmno coste qe el y el amigo martín quien reconoce no saber del tema pues se excluye pero navita no por otra parte wálter yo con tigo no me ee metido para nada como paqe estés diciendo qe se les bloqea cuando te ee bloqeado a ti? si no sabe no able. aora qe si eres amigo de estas siertas personas pos ta bueno qe tomes la bola qe qede clarito qe si venimos a joder aquí fue porque ustedes nos difamaron puesto qe buestro tema ni siqiera nos es de la mas remota incunvencia pido de la manera mas atenta a qien coresponda qe conste aquí qe estas personas andan diciendo porallí qe nosotros estamos clonando a la mujersita esa llamada rosa roja qe muestren pruevas o callen para siempre e dicho y no comentaré mas poraquí pero dejen de estar difamando a las personas porque si

Pontuação: +0

125. Zorobabel,

ni soy amigo ni enemigo tampoco pero lo qe es es acaso no recuerdas qe el 14 no me escribiste amenazándome

Pontuação: +0

126. el_aguilareal,

pues no, no lo recuerdo porqe es mas yo con tigo asta se podría decir qe tienes una amistad ahah ya comprendo si recordarás qe esta cuenta aunqe mal escrita, la tenía otro personaje pueqe con el tuvieras problemas pero con migo no papá así qe de la manera mas atenta te pido qe no entres al juego de difamar personas.

Pontuação: +0

127. andres_nava ,

jajajaja pues como seguía del tema alguno le a pasado que al caminar sea colegio o universidad a tropesado a una persona sea con el bastón o con la máquina perquin y lo golpée o lo haga caer a la persona.

Pontuação: +0

128. Martin,

no me a pasado exactamente eso, pero si, cosas parecidas si me an pasado. Y si, estoy de acuerdo con que el braille ya devería quedar en, como decirlo, en segundo plano, porque así con las pc ahora los profes y nuestros mismo s compañeros nos entienden, y es posible pasarles travajos o ayudarlos, me a pasado de quedar mal con compañeros por no poder pasarles los travajos en braille.
Quizá sea demasiado repetitivo, pero, podrían dejarse de hablar voludeces y arreglar esto en una mesa libre privada, por skype, wapsapp, lo que sea, pero menos por este foro, no tenemos porqué escuchar las peleas de nadie, o almenos eso creo.

Pontuação: +0

129. liebre_blanca ,

pues si no qieren escuchar peleas nadie les dijo nos probocaran
no hubiéramos comentado su porqería de pos si la rosqeta y andrea naba la robaabogada no nos hubiera difemado estábamos clonando a la rosa loca loca loca

Pontuação: +0

130. andreavalentina ,

si me a pasado en la calle.
lo de que alguien se caiga por causa de mi bastón.
nadie los manda a caminar por ahí sin fijarse como si la calle fuera esclusiva de ellos

Pontuação: +0

131. Martin,

no se porqué tengo la sensación de que si intento de alguna forma pasarle el nik de las dos cuentas estas a los admins, la dirección ip será la misma para los dos nombres de usuario, ojo, es una sensación, nada más digo.

Pontuação: +0

132. el_aguilareal,

pues aslo y abla con pruevas porqe nosotros para nada nos emos metido con tigo pero si tan seguro estás, vamos aslo pero aslo con echos no palabritas papá

Pontuação: +0

133. Martin,

no amigo, lo digo porque la escritura es igual, ojo, no digo que yo escrivo bien, porque a la vista está de que no, pero las dos cuentas por esas casualidades que tiene la vida, escriben de la misma forma, ojo, lo digo nada más, no es por ofender a nadie, y, no, no lo voy a hacer, porque por ahora no te haz metido con migo, asique no tengo porqué hacerlo.

Pontuação: +0

134. el_aguilareal,

pues si pero tampoco es justo qe por la simple manera de escribir tu agas aseverasiones qe no sabes poreso y sin plan de pelea te digo si ai alguna manera en qe demuestres nosotros seamos los clones de la mujer lo agas y ya tema serrado no creas qe a nosotros nos gusta estar aquí con nuestro pleito con ustedes en su tema, qe como dije ni nos incumbe pero no nos anden provocando de fabor qieren,

Pontuação: +0

135. liebre_blanca ,

pues adelante áslo el que nada debe nada teme
así para qe ladres con probecho y por si no lo sabes ciego tonto fustrado
la difamación es un delito que se paga con cársel creo aqí andreíta debería saberlo no se supone es robaabogada?
pero claro si es una abogada corructa rata como todos los abogados bola de ratas

Pontuação: +0

136. Martin,

ciego frustrado? a, le llamas así a alguien que a sacado medalla de Plata en juegos intercolegiales y provinciales? le llamas así a alguien con el segundo mejor promedio en su colegio? Le llamas así a alguien con un coeficiente intelectual de 80? quieres que lo aga? con gusto, lo ago.

Pontuação: +0

137. Padan_Fain ,

lol de plata? jajaj y yo con una de bronce, bueno, a lo que ívamos, el problema de la perkins es que la tienes que dominar bien para trasladarla, ahora, con respecto a lo de los clones y eso, que ya parece el tema principal de esto, solo voy a decir una cosa, me parece muy extraño que una de las 2 cuentas acusadas responda, luego se desconecta, otro usuario le responda y a su vez la otra cuenta se conecte para replicar.

Pontuação: +0

138. Martin,

por eso digo! hombre!

Pontuação: +0

139. el-gatito-sigiloso,

Che, pero si andan diciendo que los probocan..savían que para algo existe callarse y dejar el foro en paz?
sobre el tema principal, sí, las perquins son algo feas en ese tipo. Otra cosa, es sobre el tema de cuando vas a la escuela y los maestros te tienen que corregir algo. Yo cuando la tuve iva a tercero o cuarto grado de primaria. Y mis maestros normalmente les era un gran lio en ese punto, puesto que solamente me podían corregir cuando una maestra integradora me traducía, o a menos que yo se los leyera. aunque esta opción no les gustaba mucho jaja.

Pontuação: +0

140. osky_veron ,

aplausos xd

Pontuação: +0

141. SM-Casio-Chiptune ,

Liebre, que no te vueva a escuchar ni a voz ni a nadie mirándonos para abajo con ciego frustrado y esa mierda de insultos, porque al fin y al cabo vos y tu amigo también lo son, de hecho para abajo hay que mirarlos a ustedes, para abajo hay que acostarlos, atarlos y darles nalgada y nalgada hasta dejarles el orto rojo de tanto latigazo, y que llores, y para hacerles peor, darles con un cinturón de esos e metal que duelen como el joraca. Muéranse de cida y dejemos esto por el amor de Cristo!

Pontuação: +0

142. el_aguilareal,

como te atreves a ablar del amor de cristo y nos dices esa zarta de zandeces, qe el orto y qiensabe qe, nótese qe aparte de qe liebre les a dicho cieguitos frustrados nadie les a dicho sus cochinadas qe siempre menciona el supuestamente tan educado rosquetón qe escribe tan bien qe por culpa de este mismo rosqete esqe emos venido a intervenir aquí a!

Pontuação: +0

143. liebre_blanca ,

mira rosqeta si venimos es porqe ustedes nos llamaron
a nosotros ni nos interesan sus porqerías de las qe hablan aqí
así qe ya dejen de hacerce los ofendidos qe no les qeda
según tú la forma de escribir te dice mucho de una persona?
pues con tu escritura lo único qe pareces es un delincuente argentino bobo creído

Pontuação: +0

144. el_aguilareal,

si parece qe nació en los mas vajos barrios el orto qe es eso, y luego si tanto se ofenden de qe les digan ciegos frustrados lo será porqe les qeda el saco a caso? nomás digo en cuanto al amigo gato no diré nada puesto qe el nunca se a metido con migo y pueqe esté confundido aquí como estos niñitos se asen los ofendidos cuando ellos si la sueltan qe nosotros clonamos a la rosa loja qe sigue sin aparecer pa mi qe ella misma se clonó pa llamar la atención pero ustedes qe les compran sigan difamando y se les responderá por tanto

Pontuação: +0

145. SM-Casio-Chiptune ,

Bueno, qué les parece si así como los llamamos les pedimos que se retiren? y quieren saber lo que es el orto? lo que les vamos a romper!

Pontuação: +0

146. liebre_blanca ,

lo bueno qe para tí rosqeta la forma de escribir habla de una persona
pues lo dicho tú eres un bago delincuente

Pontuação: +0

147. el_aguilareal,

anda rómpeme lo qe qieras como yo aunqe soy un inorante qe no se escribir no me revajo a decir bulgaridades te diré al contrario dios te vendiga

Pontuação: +0

148. Padan_Fain ,

y valla que es ignorante si hasta lo escribe mal!

Pontuação: +0

149. SM-Casio-Chiptune ,

Dios los bendiga a ustedes también. Manes, hay una explicación, ustedes desde que llegaron están armando un uilombo tras otro, entrada tras entrada, y ya ganaron una mala fama tremenda, incluso me han hechado la bronca en nicks anteriores y por supuesto otras entradas. Yo no tengo nada en contra de ustedes, simplemente no me caen bien y uno si lo atacan se defienden, exactamente lo que ustedes hacen ahora. Pero bueno, acá la gente escucha mejores argumentos y sabe de qué lado quedarse. Ustedes pueden no haber sido los que clonaron a esta chica, a mí me da igual. De hecho no la conozco directamente, solo de leerla en el foro, igual que ustedes. Pero qué pasa entonces? Polémica tras polémica arman consecutivamente, y por si fuera poco Martin no es el único que tiene las mesmas sospechas de que son la misma persona, y pior, tienen múltiples cuentas. Es muy fácil reconocerlo, de hecho escriben idénticos, les apuesto guita que más de uno piensa igual. Entonces chicos, ya a esta altura uno se cansa y si tiene algo que descargar lo descarga, o no?
Pensá que ustedes también se rebajan de alguna manea, ciegos frustrados? argentino dencuente?
Donde estamos man? Mirá, yo podría decir mexicanos y una banda de insultos juntos en defensa, pero para qué? Tengo amigos mexicanos y mexicanas a los que aprecio y adoro una banda, pero ya nos estamos desviando, digo que, tenemos seria sospechas de que, pueden ser la misma persona, arman un quilombo tras otro (esto ya es un hecho) se conecta una cuenta águila y se desconecta la otra cuenta águila, que no estaban prohibidos los multicuentas?
Y acá a lo que vamos, arreglen sus cosas personales en otros pagos externos a lo público, o sea que no estoy ni del lado de naba ni el de ustedes, pero esto ya se puso cansador pero mal, y tienen que reconocer que la están cagando mal, precisamente ustedes.
Eso es lo último que vy a decir acá, y no se molesten en responderme, ni agregarme ni tener el mínimo contacto conmigo porque les aseguro que la indiferencia es mil veces más eficaz que cualquier insulto y amenaza. Dicho esto, Dios los bendiga y los guarde en su infinita misericordia.

Pontuação: +0

150. llyr ,

definitivamente para insultar, y luego venir a decir que no se rebajan es tan pero tan fácil...
dicen por ahí, en voca cerrada no entran moscas, por lo demás otro tema interesante que se va al carajo por esos inadaptados sociales que solo sirven para eso, para armar quilombos y nobelones venezolanos.

por otro lado, yo usé el braille tanto a mano como a máquina, eso si, por cuestiones de hortografía y eso tenía que usar el punzón y la pizarra, que de todos modos al estar en colegio regular en la segundaria no tenías más opción.
Si bien la tecnología a avansado, creo que el braille tiene su lugar al menos durante la primaria y los 2 o 3 primeros años de segundaria, y en las materias de lengua castellana y otros diomas debería ser obligatorio por encima de los pc's.
claro está que no en todo, pero en cuestiones hortográficas y demás esa debería ser la regla.
los maestros al menos auqí en colombia ya manejan el suficiente braille como para suplir las necesidades de lectura / escritura no por ello excluyendo a los tiflólogos y facilitadores.

Pontuação: +0

155 Mensagens, 6 Páginas:  1; 3 45 6 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta