Podcast Accesibilidad Total 46: master class sobre NVDA

71 messages, 3 pages:  1 23 ↖ Go back to topic list

Score: +0

61. El_Observador ,

¡Bien! ¡Yo lo actualizo, ahora tengo 2017.1, pronto abrá 2017.2! ¡Ánimo a NV Access! xd

62. SM-Casio-Chiptune ,

Escuchá una cosa, no se te cuelga NVDA al pulsar la tecla inicio? Si decís que no, es que lo corrigieron.

63. El_Observador ,

Pera pera, ya parece que lo an correjido, acá intenté pulsar la tecla inicio y no se colgó ni nada

64. SimplementeMau ,

sí, ya el menú inicio es más fluído al navegar con nvda. eso me sorprendió!

65. Lynne_1630 ,

NVDA es un gran lector, a mí nunca se me cuelga, cosa que JAWS hacía constantemente.

66. El_Observador ,

Amí tampoco se me cuelga, solo unas pocas veces pero aí no se me cuelga mucho

67. Heavy_metal_pirate ,

Tienen los snapshots? no es oficial, pero ya tenemos la master creo 695 o algo así. Es un test de nvda 2017.2! y lo que se viene es rimbombante. En serio

68. El_Observador ,

Pera pera, ¿2017.2 rc1? Así créo que se llama xd. Pero bueee, ¡Aí tenemos para provar la nueva verción que pronto saldrá! Ya me pregunto que abrá de nuevo, cuáles son los cambios añadidos y las correcciónes de fallos, imangínense que tenga una mejora en soporte de alguna aplicación, ¡O cosas simirales! ¡Aí vamos a ver!

69. pia_gc ,

que haya un modo de que el navegador de objetos y eso se buelva normalito como navegar bien así xd

70. ElPana,

Normalito? y ¿qué ahorita anda anormal? lo pregunto ya que no cacto la idea.

71. El_Observador ,

Pera piá, que me acordé de un complemento llamado og pad o algo así, para usar más fácil el navegador de objetos con las flechas, oséa tiene varios modos de flechas, normal, objetos que es el navegador de objetos, web y escaniar

71 messages, 3 pages:  1 23 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account