cuéntame tu chiste

12085 messages, 403 pages: 1 …  119 120121  122 123 …  403 ↖ Go back to topic list

Score: +110

3601. bartolomeo ,

um, superchistoso.

Score: +0

3602. VagonnChicano ,

bueno para los que nó le entendieron usé las 7 notas musicales :D

Score: +0

3603. el_brillante ,

este men!, lo analicé 3 veces y pude descifrarlo xd

Score: +0

3604. el_caballero_tooxico ,

no. no están todas faltan do y fa.

Score: +0

3605. greenstar,

jajajaja sii tiene todas las notas las 7 conpletas jeniaaal do esta en donde ,, i fa esta en farcle , saludos

Score: +0

Last edited by greenstar, Sep 4 2018 06:01:12

3606. VagonnChicano ,

claro que sí está do y fa, do cuando dije en donde está, y fa, cuando dije, farcle.

Score: +0

3607. captain-nemo,

Correcto. Yo lo nominaría a mejor chiste del año.

Score: +0

3608. el_caballero_tooxico ,

no. pero re y mi están mejor cituadas pues fonde y farcle son palabras pegadas.

Score: +0

3609. satoshi-nakamoto,

jajajajjajajaja como matan los chistes por acá

Score: +0

3610. fruitsec,

Señor: Oiga, ¿estoy llamando a los bomberos?
Bombero: Sí. ¿Qué le pasa?
Señor: Se ha incendiado mi casa. ¿Voy yo o vienen ustedes?
Bombero: Iremos nosotros. ¿Cómo va a venir usted?
Señor: Es que yo vivo en una autocaravana.

Score: +0

3611. Deny-riff,

ájjajajajajajajjajajajajaja xd

Score: +0

3612. tu-principito-lindo ,

cuál es el colmo de un ladrón? que su nombre se yame... esteban dido. jajaja

Score: +0

3613. una_esmeralda,

a pues que manía la de algunos de explicar los chistes. que no se dan cuenta que si se ponen a explicar los chistes pierde el chiste? si el chiste es buenísimo, bueno, malo o malísimo solo échenlo y listo.

Score: +0

3614. titos,

llega el niño a la tienda, y le dice al señor que atendía.
señor, dice mi mamá que le mande 2 litros de leche, y que si tiene huevos le mande media docena.
si, dile a tu mamá que aquí están los 12 litros de leche, pero dile que esas no son formas de pedir las cosas.
jajajajajajajajaja

Score: +0

3615. VagonnChicano ,

llega el niño y le dice al señor de los jugos, señor, me da por favor un licuado? el señor le dice. Le hecho huevos? sí, porque llevo prisa. Jajajajajajajaja

Score: +0

3616. titos,

jajajajajajajajajajajajajajaja ese está bueno xd.
y ahora me doy cuenta que escribí mal el chiste jajajajajajaja que cosas bueno por si alguien encuentra el error si me di cuenta xd.

Score: +0

3617. satoshi-nakamoto,

otro de mis chistes malos, una pareja en un restorant, el mesero le dice al esposo, señor le traigo camarones a la diabla?
entonces el esposo le dice a la señora, mi amor el mesero dice que si quieres camarones, jajjajajajjajajja

Score: +0

3618. elcaballerodiamante ,

ájajajajajajajajajajajajajajajajajajaja que hrrrrrrísaaaaaaaaaa aaaa aaaa aaaa aaaaaaa aaaaa aaaaa ájajajajajajjajajajajajaj! ájajajajajajjajajaj! ájajajajajajajajaj! ájajajajajajajjaajáaaaaaa aaaaaa aaaaa aaaaaa aaaaaaa!. X d

Score: +0

3619. elcaballerolibra,

El Gran Beso!...
Va por la carretera la caravana de fornidos y bigotudos motociclistas en sus poderosas,

enormes y negras Harley-Davidson cuando de pronto ven a una chica a punto de saltar de un

puente al río. Se detienen. ruuuunrnrnrnrnrnrnrnrnrnrnrnrnrnrnrnrnrnrnrnrnrnrnrnrnrn y el líder, particularmente corpulento y de aspecto rudo, desmonta,

se dirige a ella y le pregunta:

‵v4¿Qué diablos se supone que estás haciendo?

‵v2 Voy a suicidarme, responde suavemente la delicada muchacha con voz cadenciosa y gesto fatal. 

El motociclista piensa unos segundos y finalmente le dice:

‵v4 Bueno, antes de saltar, ¿por qué no me das un beso? Ella asiente, se hace a un lado su larga y rizada cabellera y le da un largo, apasionado, sabio beso
en la boca. Después de esa intensa experiencia, la tribu de motociclistas aplaude, el líder tiene que recuperar el resuello, se alisa la barba y al cabo
admite:

‵vr ‵v4 Ese fue el mejor beso que me han dado en mi vida. Es un verdadero talento el que  se perderá si te suicidas. ¿Por qué quieres matarte? 

‵v2 Porque...............  "A mis padres no les gusta que me vista de mujer.  

aaaaaaajajajajajjajajaaajajajajajaaaajajajajajaja

Score: +0

3620. VagonnChicano ,

jajajaaaa se jodieron al motociclista por Puto! Bueno bueno, ahí voy yo.
2 chistes de ciegos.
Por qué un niño ciego tiró su cereal? Porque su mamá le dijo, si tiras el cereal vas a ver! guajajajajajaja.
2 ciegos iban caminando, nó aguantaban el calor que hacía. De pronto, uno de ellos dice. Ai, ojalá y lloviera! y dice el otro, ai, ojalá y yo también! guajajajajajajaaaaaaa

Score: +0

3621. El_principe_diamante22 ,

Jaaaajajajajajajajajajaja! Tuvo bueno ese! otro chiste de siegos, cual es el colmo de un siego? que pase por la calle buena vista xddddd.

Score: +0

3622. Deny-riff,

ájajajajajajjajajaja xd

Score: +0

3623. HarryPotter ,

Que viva en el noveno B y bla bla bla...

Score: +0

3624. titos,

jajajajajajajajjajaja el del beso al motosiclista estuvo bueno jajajajajajaja, y el sonido de la moto xd
ruuuuuuuunrnrnrnrnrnrnrnrnrnrnrnr xd

el colmo de un ciego es que se llame casimiro buenavista xd.
mmm, yo soy ciego, y el lugar donde vivo, mi barrio o colonia, se llama vistas del balle xd esto es un chiste en mi vida? a jajajaja xd

Score: +0

3625. VagonnChicano ,

ese del colmo del ciego ya lo habían contrado en otro post.

Score: +0

3626. elcaballerolibra,

este era un guéi, que tenía múcha sed de tomarse una serveza bién heláda....

un día le pareció bién entrar ha una cantina para saciár su séd... encuanto lo miró el cantinero, le dice:

aquí no se admíten guéis! haaai , señor, si solo quiero tomarme una servezaaaa, si, pero aquí solo entran hómbressss, machos...pero bién machos! bigotones, con sombrero, botas, sus pantalones de hómbre, vaquero, y con múchos billetes... no como tú, medio hómbre! láarrrrgáte de aquí, o te saco a punta de gólpes.... el guei dijo ... háay , que grosero el señorr.

bueno, pues se fué, y luego luego, fue ha una tienda de disfráces, se compró un disfrás de pancho villa, con todo y sombrero, se compró unas botas vaqueras, espuelas,y se fué ha su casa...

pues se puso ha caminar frente ha un espejo, imitándo ha un vaquero, se puso un bigottóte tipo villa, su sombrero de hala ancha, y comenzó ha hacer la vóz grabe...
y dijo:

` Aaaaay;averrr como me sale esta vóz....

señorr cantinero sírbame una jarra lléna!...porfavórrr.

Aaaaay;sí me salióo!.....

entonces, salió apresurádamente de su casa, para saciár su sed de una servéza heláada , entonces garraspeó antres de entrár ha la cantina, abrió la puerta de doble hoja de la cantina de un solo gólpe, entró caminándo como recién bajado de un caballo, arrastrándo las espuelas que sacában chíspas al golpear el pizo, se aserca ha la barra, y le dice al cantinero ...

señorr cantinero sírbame una jarra lléna!...porfavórrr.

ha lo que el cantinero respondió....

ya te díje que aquí no admitímos guéis!...

el guéi sorprendido dice : Aaaaaay;oyga? y como supo que era yoooo? héee?.

idióta! por que tráis la bolsita colgada del hómbro!

jajajajjajajajaja

Score: +0

3627. VagonnChicano ,

jajajajaaaaaa si será baboso. Qué le dijo una vaca a un toro cuando se estaba aogando? nada wey. :v

Score: +0

3628. rumbero,

cual es -el . pez , mas , mojado , .... el vacalao ,.. jajajaja

Score: +0

3629. leon85 ,

un chiste de pareja.
Una pareja subiendo a un auto:

Score: +0

3630. satoshi-nakamoto,

jajajjajajjaja el de la pareja estuvo bueno

Score: +0

12085 messages, 403 pages: 1 …  119 120121  122 123 …  403 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post