cuéntame tu chiste

11959 messages, 399 pages: 1 …  120 121122  123 124 …  399 ↖ Go back to topic list

Score: +106

3631. elcaballerolibra,


Un Agente de la Policía Federal Ministerial de PGR visita una finca para una investigacion que fue encomendada por el Agente del Ministerio Público Federal
y habla con su dueño, un señor ya entrado en años.
Le dice al dueño que desea inspeccionar su finca.
El anciano le dice que lo haga, pero que por favor no pase por el terreno cercado.
El Federal, demostrando su autoridad como digno funcionario y policía, le dice:
Mira, viejo: yo tengo la máxima autoridad del gobierno federal que cabalmente represento, y este GAFETE que tu ves aquí me califica para ir DONDE ME DE
LA GANA , meterme en cualquier propiedad que ME DE LA GANA , sea ésta de quien sea, SIN PREGUNTAS, y tampoco debo dar respuestas.
¿ME HAS ENTENDIDO o es que no me he sabido explicar?
El viejo simplemente se encogió de hombros y siguió con sus quehaceres.
Pasado un rato, el ganadero escucha unos gritos y logra ver al Federal corriendo por su vida, seguido muy de cerca por un toro semental.
El toro va ganándole terreno y el tipo, aterrado pide ayuda a todo pulmón.
El viejo de inmediato deja todo lo que estaba haciendo y va hasta la cerca, gritándole a su vez:
- ¡¡¡¡¡¡EL GAFETE, PENDEJO...ENSÉÑÁLE EL GAFETE!!!!!
aaaajajajajjajajajaaaaaajajjajajjajajaaajajjajjjjjjjajaaajajajajaaaaajjjjjjjaaaajajajaja

Score: +0

3632. el-principe-de-tus-ojos-josue ,

ajajajaja que chido xddd. que se lo enséñe! que se lo enséñeeéeéeé! jajajaj.

Score: +0

3633. miguelantonio,

¡ni quiero imaginar lo que le pasó! nacería un torito o una vaquita? muajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajasssszszszszszszszsz!

Score: +0

3634. titos,

oooooo jajajajajajajajajajajajajajajajaa!!!!
xd

Score: +0

3635. Deny-riff,

jajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajjaajjjjajajajajajajajajajjaajjajja

Score: +0

3636. VagonnChicano ,

jajajaja un chiste que me acaba de contar mi abuelito. Estaba una señora con una niña en sus brazos, en eso sale un payaso, y le dice. Señora, pero qué bonita niña! se acerca el payaso para verla y la niña lo conmueve. Después el payaso le dice a la señora. Ai, señora, puedo darle un beso? la señora le dice, claro que sí. Entonces se acerca el payaso y le da un beso a la señora! jajajajaja, entonces dice, yo solo dije qué bonita niña, y le pregunté si le podía dar un beso a ustéd :vvvv

Score: +0

3637. elcaballerolibra,

"¿Por qué a un esqueleto no le gusta una noche de lluvia? Porque se moja hasta los huesos."

"¿En qué se parece una bruja y el fin de semana? -En que las dos se van volando."

"Va caminando un vampiro por la calle y encuentra a un niño y le dice: ¿Te doooy miedooooo? Y el niño contesta: -No gracias, ya tengo."

"Se encontraba una noche el Conde Drácula muy atareado reparando su ataúd y gritó:-¡Igooooor! - Diiime señoooorrrrrrrrrrrr,- contestó Igor. - Pásame el desatornillador. llegó Igor con el encargo y Drácula grita: - Aaayy, ¡El de cruz noooooo! idióta!"

"Qué hace un vampiro conduciendo un tractor? - Siembra el pánico."

Score: +0

3638. owen_33,

¿qué resulta después de crusar un burro con un conejo? (a) - conejo burro. (b) - un conejo con 5 pies. (c) -un conejo con los ojos saltones. (respuesta) ¡(c)!

Score: +0

3639. ithuralde,

Una viejita, muy admirada en el pueblo porque era la única profesora de piano y órgano, estaba cumpliendo 85 años. Recibe una llamada del cura del pueblo notificándole que la visitaría en la tarde para felicitarla por su cumpleaños. Cuando el cura llega a la casa de la viejita, se da cuenta de que sobre el órgano que tiene la viejita hay un jarrón de vidrio lleno de agua con un preservativo flotando.
El cura no puede creer lo que ve y trata de disimular su asombro ante la viejita.
Cuando llevaban un rato hablando sobre todo lo que la viejita ha hecho en 85 años de vida y de haberse tomado dos cafecitos, el cura sigue atónito de ver el preservativo flotando en la jarra de vidrio, así que no aguanta más y decide salir de su curiosidad.
Perdona hija pero, me podrías explicar ¿qué es eso? (Apuntando al jarrón). ¡Ahhh, claro que sí! ¡Es maravilloso! El año pasado estaba caminando por el pueblo y de pronto vi un sobrecito en el suelo que decía en letras muy pequeñas:
"Colóquelo sobre el órgano, manténgalo húmedo y prevendrá cualquier enfermedad"...
Y desde entonces, ni gripe me ha dado...!!!

Score: +0

3640. James_Potter,

jajajaja xd

Score: +0

3641. Deny-riff,

ájajajajajjaajajjajajajajajaja! sembrar el pánico ájajajajajajajajajjajjjajajj! y el del órgano está muy bueno ájajajajajajajajjaj xd

Score: +0

3642. Princesa_Gema ,

ájajajajajjajajajajjajajajajajaaaa!

Score: +0

3643. greenstar,

jajajajajaajjaajjaja ,con esa de el órgano me mataron jajajajajja xd

Score: +0

3644. javino ,

el tipo tan flaco, pero tan flaco, que no tenía discos en la columna, sino minicasettes.

Score: +0

3645. Amleset_Agonafir ,

¿cuál es la banda de rock que no llegó a la cima? ¡La renga!

Score: +0

3646. italiano86 ,

por qué eva le echó la culpa a la cerpiente del pecado original?
pues como no tenía suegra,

Score: +0

3647. titos,

oooo!!!!!!! jajajajajajajajajajaja xd
tranquilos fue un chiste, nadie se ofenda xd

Score: +0

3648. TophBeifong,

¿Me da una hamburguesa de síndrome de Down?
Perdone, acá no vendemos eso.
Ah, entonces ¿por qué en su anuncio dice hamburguesa especial?

Score: +0

3649. Gabriel.Almeida.Pianista ,

jajajajajajajajajajajajajaj, me gustó, ¡paisana!

Score: +0

3650. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

cuek, xd.

Score: +0

3651. oscar93,

ALGUIEN QUE PUEDA POSTEAR EN EL HILO DE NVDA?

Score: +0

3652. italiano86 ,

la maestra le pregunta a juanito: a ver, juanito, ¿quién inventó la moto?
juanito: david.
la maestra: daví?, en la época de cristo?
juanito, sí.
la maestra. cómo así, si en ese tiempo no existía la moto!
juanito: ah nooooo? y david no mató a goliat con una onda?

Score: +0

3653. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

jasdñfjasdñfjasdñf xd!

Score: +0

3654. Mistli_Music ,

Venía un tipo cayendo en un paracaídas y por más que hacía no sabía abrirlo. En eso, se encuentra con otro que venía pero hacia arriba, y a la pasada le pregunta: "Hey tú! Sabes como abrir un paracaídas?" el que venía subiendo le responde: "No mano, si no supe prender un bóiler..."

Score: +0

3655. dj-dalsim ,

jajajajajajajajajajajajajajajajaja buena esa.

Score: +0

3656. VagonnChicano ,

qué hace un huérfano en una pizzería? pidiendo 2 familiares. :v

Score: +0

3657. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

noloentendíekísdeeqkisde!

Score: +0

3658. tyrion-lannister,

osea, pidiendo dos pizzas familiares pero se dice familiares para que tenga contexto con el huérfano y causar la gracia del chiste

Score: +0

3659. Amleset_Agonafir ,

chiste que inventé.
Toc toc. ¿Quién es? Simba. ¿Qué simba? Sin bastón!

Score: +0

3660. satoshi-nakamoto,

oigan, no expliquen los chistes por favor!

Score: +0

11959 messages, 399 pages: 1 …  120 121122  123 124 …  399 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post