cuéntame tu chiste

12391 messages, 414 pages:  1; 11 1213 14 15; 414 ↖ Go back to topic list

Score: +117

361. killer-instinct ,

un matrimonio platicando, y ella dice: amor, pronto cumplimos 10 años de casados. ¿y si matamos un puerco para festejar? a lo que el marido contesta: ¿y si mejor matamos a tu hermana? ya que ella nos presentó!. jajajaja

Score: +0

362. ryusei-tanaka,

no gusta malacalidad

Score: +0

363. killer-instinct ,

estaban unos borrachitos en la calle, cuando uno mira un perro, que llevaba en el ocico una botella de vino y le dice al otro: mira compadre, hip hip. viene el mejor amigo del hombre. y el otro contesta: hip hip sí, y viene con un perro. jajajaja

Score: +0

364. La_bandida_ciega,

Chiste_De_Siri jajaja. que le dijo un 2, a un 0? 20conmigo!

Score: +0

365. killer-instinct ,

haber si le entienden. Google: Yo lo sé todo. Facebook, Yo los conozco a todos. Internet: sin mí no viven. Electricidad: ¡por mí sigan hablando!. jajajaja

Score: +0

366. venustiano-carranza ,

si un gay sale de un closet de donde sale una lesviana? de una caja ajjsjxjxsjjsajjjsajjsajjsajasjjas Xd

Score: +0

367. killer-instinct ,

¿cuál es el colmo de una funeraria? que el negocio esté muerto. jajajaja

Score: +0

368. ester.marisol,

Cariño, dame el bebé.

  • Espera a que llore.
  • ¿A que llore?. ¿Por qué?
  • ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Porque no lo encuentro!!!!!!!

Score: +0

369. killer-instinct ,

en una entrevista de trabajo, el capataz le pregunta al aspirante: ¿nivel de inglés? Altísimo. Tradusca amarillo. Ielo. ¡Muy bien! ahora, úsela en una frase. ¿me sirve un vino con ielo? jajajaja

Score: +0

370. ester.marisol,

Amor, de ahora en adelante te llamaré Eva por ser mi primera mujer.
- Vale cariño, pues yo te llamaré dálmata por ser el 101.

Score: +0

371. killer-instinct ,

el niño a su papá: Papá, ¿por qué te casaste con mi mamá? ¡por tu culpa cabrón!. jajajajajaja

Score: +0

372. unknown_brain ,

aldo, porqué guorco es malo?
fásil porque guorcoes muuuuuy malo contando chistes. jajajaja,

Score: +0

373. ruray,

mejor que tú si lo és :D

Score: +0

374. Padan_Fain ,

tu escritura es un chiste Aldo

Score: +0

375. killer-instinct ,

lo que pasa, es que aldo tiene el devola. devo la luz, devo la leche, devo la renta. etc. jajajajajaja

Score: +0

376. unknown_brain ,

lo que pasa esque guorco no se atrabe a desbloquear sus propios pacsk parabeatstar
jajajaja.,

Score: +0

377. killer-instinct ,

no cambies la temática del hilo. este se creó para los chistes

Score: +0

378. venustiano-carranza ,

van en el tren una viejita. una guapa y joven mujer. Y en frente de ellas
Un mexicano y un greengo
De pronto crusan por un tunel
Y se escucha un beso muy tronado
Y un golpe seco y fuerte
Saliendo del tunel. Se ve al greengo con la mano en un ojo
Y doliendose del dolor.
La viejita pensaba. Mondrigo
Gabacho. Beso a la muchacha y la muchacha se lo sonó!!!!
La muchacha pensaba
Mendigo gringo me quiso besar a mi........ beso a la viejita y que se lo suena!!!!
El gabacho pensó.
Para mi que mexicano besar mujer
Bonita y equivocarse y pegarme a miiiii!!!!!!!
Y el mexicano pensaba.
Ahorita que pasemos otro tunel
Me vuelvo a besar la mano y le VUELVO A SONAR A ESTE MENDIGO CABRITO GABACHO
Jajajajajajajaja jajajajajajajaja jajajajajajajaja jajajajajajajaja ups

Score: +0

379. lizardon ,

no entendí...

Score: +0

380. Glein ,

Dos tenores místicos

Dicen que, tras la apariencia simpática de ambos, existe un gran odio entre Luciano Pavarotti y Plácido Domingo. Sin embargo, el azar hizo que una tarde
se encontraran en el Aeropuerto Kennedy, cruzándose sin posibilidad de ignorarse. Cuentan que se produjo el siguiente diálogo:

LP: ¿Cómo anda, Plácido? Tanto tiempo sin vernos.

PD: Excelente, Luciano, vengo de un concierto en la Scala de Milán, con el teatro completamente colmado y mi actuación fue realmente fabulosa. Tuve que
salir a saludar 35 veces, y una estatua de la Virgen María , que se encontraba a la derecha del escenario, lloró. ¿Y vos, Luciano? ¿Qué tal tus conciertos?

LP: No te imaginás, Plácido, lo que fue mi concierto en esta bella ciudad de New York. Canté como nunca había cantado a teatro lleno, arias, canzonettas,
bises, y cada vez la gente aplaudía más y más. Tuve que salir a saludar 62 veces y, al final del concierto, se produjo un hecho increíble: desde una cruz
tamaño natural que había al borde del escenario, se liberó Jesús y, viniendo hacia mí, me abrazó y me dijo: "vos sí que cantás bien, no como ese otro gallego
maldito que la hizo llorar a mamá."

Score: +0

381. killer-instinct ,

en cierta ocación, Jesús estaba en plena calle, en plan de reflexionar, cuando en eso, se le arrima una turva con María Magdalena, a esta la habían descubierto en pleno adulterio. Uno de los ancianos le dice a Jesús: ¡esta mujer fue descubierta en pleno adulterio! Moicés dice que a la adúltera hay que lapidarla hasta morir. ¿Qué dices tú? a lo cuál, Jesús se voltea y dice: Aquel que esté libre de pecado, que tire la primera piedra. dicho esto, todos comensaron a dejar las piedras en el suelo. de pronto, cae tremenda roca en la cara de Magdalena, y Jesús exclama: ¡menos tú mamá, no me avergüences!. jajajaja

Score: +0

382. Martin,

abuelo, por qué cierras los ojos? aa, por nada hijo, es que Windows me dijo que cerrara las pestañas.

Score: +0

383. ruray,

jjaaajjaajjjjjjjjajajaaaa

Score: +0

384. killer-instinct ,

¿saben para qué se inventó el alcohol? ok, se los diré. según algunos expertos, dicen que se descubrió, o mejor dicho, se inventó, para el consumo. unos dicen que para festejar, otros dicen que para ponerse borrachos. pero yo investigué más a fondo. y la respuesta es la siguiente: el alcohol se inventó, para que las feas puedan hacer el amor. ¡sí! ¿cuándo le harías el amor a una fea en tus 5 sentidos? jajajajajaja

Score: +0

385. Martin,

jajajaj, muy bueno, sigan así chicos, me descostillo de la risa con este tema!

Score: +0

386. killer-instinct ,

dicen que detrás de un gran hombre, siempre hay una gran mujer, y en medio, una suegra jjodiendo a cada rato. jajajaja

Score: +0

387. Deny-riff,

jajajajajaja xd

Score: +0

388. ester.marisol,

Un borracho llega a la cárcel y pregunta al guardia:

  • ¿Puedo entrevistar al ladrón que robó mi casa?
  • Depende...¿ para qué lo quiere ver?
  • Para saber cómo se entra mi casa sin despertar a mi mujer.

Score: +0

389. killer-instinct ,

en la prisión, un recluso llama con incistencia: ¡guardia, guardia! ¡QUË PASA; JOVEN? ¡Hace una semana me robaron mi rastrillo, hace 3 días me robaron mi javón, y aller me robaron mi reproductor mp3! ¿qué no hay nadie descente en este reclusorio?

Score: +0

390. ester.marisol,

Un borrachito se había vuelto insoportable porque bebía casi todos los días llegando muy tarde a casa. Un buen día su mujer no aguantó más y decide
darle un buen susto para que deje de beber; se disfraza de diablo, prepara todo el ambiente y se esconde en la sala a esperar a su marido.
El tipo llega más borracho que nunca, se deja caer sobre un sofá, y la señora sale con su traje de diablo, con un tridente luminoso en la mano y dando unos aterradores alaridos. El borracho la mira tranquilamente y sin inmutarse le dice:
- Tu no me asustas Lucifer, ¡Hace tiempo que estoy casado con tu hermana!!!!

Score: +0

12391 messages, 414 pages:  1; 11 1213 14 15; 414 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account