cuéntame tu chiste

12042 messages, 402 pages: 1 …  206 207208  209 210 …  402 ↖ Go back to topic list

Score: +110

6211. chochon ,

pero que ilarantes nos despertamos!.

Score: +0

6212. DjDisplay,

Jaajja el chiste de yoli y de sánchez me dieron risa xd.

Score: +0

6213. Uther,

¿Cuál es el baile de un mudo? la mudanza.

Score: +0

6214. fruitsec,

¿Y la raza de caballo que prefiere Drácula? El purasangre.

Score: +0

6215. el-negro-guapo ,

porfa, mejor si no postean a menos que sea chiste: A ver si me acuerdo como era este, y si no lo contaron antes: dos mugeres hivan por la calle y ya no se aguantaban las ganas de horinar, y deciden hacerlo en un sementerio: la primera, hace de las suyas y luego se seca con su ropa interior. La segunda, como no quiere ensuciar la suya porque le salió muy cara decide colocarse una de las cintas de un difunto: después de hacer sus necesidades y vuelben a sus casas: al otro día un marido llama al otro y le dice: hei, anoche mi muger volbió sin tanga y terminé mi matrimonio. Y el otro le responde: tuviste suerte, la mía vino con una cinta en el c**** que decía: te extrañaremos, departe de juan, pedro, pablo, mario, carlos, y todos los de la facultad de ingeniería

Score: +0

6216. galletitas,

lóooooool bro jfdslfjñasdlsjdkflkdsf. ta re chido ese jfdlsfñasdlsjdfñ. no soy mucho de chistes, así que, va solo posteo pa reir xd

Score: +0

6217. el-negro-guapo ,

eso se llama pasar olímpicamente. ¿cuál es el vaile de los perros? el perreo

Score: +0

6218. EFRAIN ,

y el baile de los gatos? el gatéo jajajajajaj

Score: +0

6219. plutonio ,

Había una señora tan gorda, pero tan gorda, que cuando le tomaban una foto decía: Continuará.

Score: +0

6220. Lucyfer_nandez,

Se incendió el zoologico...
Sospechan de las llamas

Score: +0

6221. david_blanco ,

Posteo para que posteen xd

Score: +0

6222. jesuscota_de_angie ,

Un entusiasta del tuning de automóviles estrena unos potentes frenos en su coche.
Deseoso de probarlos con alguien que alabe su eficacia encuentra a un amigo al que dice:

Score: +0

6223. hijitus ,

hola amiguitos aki le stengo un chiste que me aprendi estan en la parada de autovus una manzana y una naranja y la naraja le pregunta ala manzana ase muchos que espera y la manzana le dise nooo llo no soy pera soy manzana

Score: +0

6224. Yeri_mua ,

acá les va otro chiste: un hombre está haciendo el amor con su mujer cuando de rrepente recuerda que tiene cita con el odontólogo. entonces, pues resulta que para no llegar con el olor a todo lo que da se lava los dientes, se pone sus 50 pastillas de listerine y va a donde el dentista. cuando llega a donde el doctor, este le dice: o, muy bien, todo muy bien. pero una pregunta: usted estaba haciendo el amor con su mujer verdad? el hombre le responde: sí, doctor. pero... ¿cómo lo sabe? bueno por que... bueno, usted tiene el aliento frezco y la boca muy limpia pero... la frente le wele a culo!

Score: +0

6225. alex_el_pato ,

le hacía el 69, :D

Score: +0

6226. fruitsec,

"Cariño, no mees en la ducha."

"Pero si tú también lo haces."

"¡En la de casa! ¡No en la de la tienda de bricolaje!"

Score: +0

6227. Uther,

Un borracho estaba orinando en la calle. Pasa una señora, y dice: - ¡¡¡Qué horror, qué bestia, qué monstruo...!!! Y el borracho le contesta: - Pase tranquila señora, que lo tengo agarrao del pescuezo

Score: +0

6228. zeognios ,

ajajajaaj el último

Score: +0

6229. TemasVarios,

NO JODAS JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Score: +0

6230. hijitus ,

aki les ba otro chiste un nuiño le dise asu mama madres estube penzando que si te murieras no sabes como te lloraria y la mama la dise aver como llorarias y el ijo le dise pero primero muere

Score: +0

6231. el-soldadito-de-plomo ,

un loco le dice a otro loco. vamos a jugar! no, no puedo ahora que ando con malestares. no importa, tráelos y los utilizamos a modo de pelota de fútbol.

Score: +0

6232. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

jajajja el de la manzana es muy tierno. yo lo conocía de esta manera. va una manzana rumbo al paradero. entonces cuando llega se encuentra con una pera. entonces la manzana pregunta. hace mucho que espera? y la pera le dice. si, de nacimiento. :v :v

Score: +0

6233. hijitus ,

AJAJAJA ESE CHISTE FUE MUY PARECIDO AL MIO QUE CONTE

Score: +0

6234. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

chiste de borrachos! a ver chicos. a quien no le ha pasao alguna vez que han tenido algunas amistades o familiares que, son más duro que pata cruda? si, esa gente que cuando estás en las fiestas les dices. oyeee, pero por qué tan tarde, para que te vas a ir! no ves que nos dejas con la preocupación? entonces el borracho les dice. naaa si no pasa naaa ooo, si soy un as al volante! pssss, si además que estoy acostumbrado, casi que manejo con los ojos cerrados. la cuestión es que el tipo se larga como a las 3 de la mañana, y resulta que a las dos cuadras lo detiene la poli. hola, señor. buenas noches. a donde se dirige? el hombre hebrio comienza hablar y el policía lebanta la mano y le dice. está usted hebrio, señor? em. nooo, ip! noo, es que, yo, yooo... hablo así sabe usted? ip!. la cosa es que el poli le dice. a ver, páseme sus documentos. total el man se los entrega y el poli le dice. a ver señor esto es así. págueme 50 lucas, y se puede ir tranquilamente. el borracho justo andaba pagado así que ni corto ni perezoso soltó la plata. el poli le devuelve sus documentos y lo deja ir. a los 15 metros de haber avanzado, lo detiene el poli. señor, páseme su documentación, por favor. total el borracho le pasa los papeles, y el comentario del policía. mmmm. bien hebrio lo veo ee? esteeee yooo... yo... nada, le entregaré sus documentos pero tiene que darme 50 lucas para que se pueda ir. total el hombre busca su villetera y le paga al policía. y a los 20 metros, lo vuelven a detener! aaa nooo, esto ha de ser una broma! que pesadilla, esto no puede ser. y el poli. bien hebrio, sin duda! a ver, sus documentos. la cosa es que le pasa los papeles y el poli dice. bien, para que se pueda ir sin perjuicio alguno, tendrá que pagarme 100 lucas. de lo contrario, le cobro un parte y de paso me lo llevo al cuartel. pe peero, 100 lucas! pero si es mucho, el poli de ahí atrás me cobró solo 50, y el anterior también. por qué usted pide el doble? pues para que veas idiota sin remedio, te cobro 100, para ayudarte de una vez por todas a salir de la maldita rotonda y que así te puedas largar de una vez.

Score: +0

6235. Arcadian,

LÓOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL? LKASJDALFKJF SDJFASKJASKLJSKJASKJSAKL ESTUBO BUENO ESE

Score: +0

6236. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

este no es un chiste, pero como el hilo de las adivinanzas está relejos, se las planteo aquí. ya que de alguna forma, tiene algo de hirónico. bien aquí les dejo la pregunta, para que la piensen un resto. suponiendo que tenemos 5 huevos. entonces viene un ladrón y nos roba 3. pero sin embargo, el gallo que tengo en casa, puso 3 huevos más. al final, cuantos huevos me quedan?

Score: +0

6237. Arcadian,

2 por que el gallo no pone huebos

Score: +0

6238. nahuel-rodrigo ,

ninguno porque como los gallos no ponenhuevos los 5 huevos nunca existieron. xd

Score: +0

6239. Rayo.bgtr ,

Mis 2 huebos.

Score: +0

6240. Gaspar,

no tengo ningún huebo, porque al principio dice: suponiendo... y como es una suposición, entonces los huebos nunca existieron xddd

Score: +0

12042 messages, 402 pages: 1 …  206 207208  209 210 …  402 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post