este era un guéi, que tenía múcha sed de tomarse una serveza bién heláda....
un día le pareció bién entrar ha una cantina para saciár su séd... encuanto lo miró el cantinero, le dice:
aquí no se admíten guéis! haaai , señor, si solo quiero tomarme una servezaaaa, si, pero aquí solo entran hómbressss, machos...pero bién machos! bigotones, con sombrero, botas, sus pantalones de hómbre, vaquero, y con múchos billetes... no como tú, medio hómbre! láarrrrgáte de aquí, o te saco a punta de gólpes.... el guei dijo ... háay , que grosero el señorr.
bueno, pues se fué, y luego luego, fue ha una tienda de disfráces, se compró un disfrás de pancho villa, con todo y sombrero, se compró unas botas vaqueras, espuelas,y se fué ha su casa...
pues se puso ha caminar frente ha un espejo, imitándo ha un vaquero, se puso un bigottóte tipo villa, su sombrero de hala ancha, y comenzó ha hacer la vóz grabe...
y dijo:
‵vb79 Aaaaay;averrr como me sale esta vóz....
‵vb63 ‵vb72 .
‵vf₀ ‵vs50 ‵vb47 señorr cantinero sírbame una jarra lléna!...porfavórrr.
‵vb79 Aaaaay;sí me salióo!.
entonces, salió apresurádamente de su casa, para saciár su sed de una servéza heláada , entonces garraspeó antres de entrár ha la cantina, abrió la puerta de doble hoja de la cantina de un solo gólpe, entró caminándo como recién bajado de un caballo, arrastrándo las espuelas que sacában chíspas al golpear el pizo, se aserca ha la barra, y le dice al cantinero ...
‵vb63 ‵vb72 .
‵vf₀ ‵vs50 ‵vb47 señorr cantinero sírbame una jarra lléna!...porfavórrr.
ha lo que el cantinero respondió....
ya te díje que aquí no admitímos guéis!...
el guéi sorprendido dice :
‵vb79 Aaaaay;oyga, y como supo que era yoooo, héee?.
tónto, ovidaste dejar la volsita rosa en tu casa!... jajajajjajajajaja